Donde comprar joyas de plata en el centro de lima?

Publicado en 'Moda y Belleza' por roxroche, 16 Dic 2009.

1. roxroche

roxroche Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Ahora para Navidad deseo comprar una cadenita de plata con dije...me pondrian recomendar una buena tienda para ir a comprar??
    Gracias!:)

2. Kushi

Kushi Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2010
    hola recien leo tu mensaje pero te comento que acabo de abrir mi tienda y tengo muchisimos modelos en joyas de plata y bisuteria en general. Y como estoy recien con lo de la inauguracion todo esta con promociones y ofertas de infarto!!!!...
    Puedes darte una vuelta la tienda se llama "Kushisha", y esta en la galeria El Ovalo, av. francisco bolognesi 932-barranco (pleno ovalo balta). de 1 - 9 pm.
    Bueno espero puedas darte tu vueltita.
    Suerte. Ciao

3. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    un buen regalo seria estas lamparitas......

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    estoy interesado en comprar una cadenita con un dije ambos de plata, que represente a la estrella del norte o polar, es para una chica. alguna joyeria que me recomienden??

Última edición: 4 Mar 2010
  5. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    en el pasaje olaya hay varias tienditas de cosas de plata a buen precio

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    pasaje olaya, ok

se agradece:hi:

7. oscar24850

oscar24850 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    les paso la voz que hay una joyeria en el distrito de Lince, donde te venden joyas de oro o plata al peso y tambien puedes venderlas ya que mayormente en las joyerias en miraflores o en el centro de lima te venden joyas demasiados caras osea es una gran oportunidad para los que deseen vender o comprar joyas en oro o plata. El lugar queda en Av. Petit Thouars 1990 en lince

8. el que mas sabe

el que mas sabe Suspendido

Registro:
    22 Ago 2010
    galeria mesa redonda en generla por mes redonda hay cosas de plata, desde 9250 a 9500 y a precios modicos.

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si te vas por la cuadra (la mano derecha de la reniec en el centro de lima) en la cuarta cuadra contando desde abancay hallaras ahi de frente un edificio enorme de color marron con ocre .Todo ese edificio es de joyeria. Mi hermana mando a hacerse un juego de collar y pulsera (el modelo era de tiffany's) y paja le salio super comodo!:biggrin:

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Por jiron cuzco venden :mmm:

11. juan_8881975

juan_8881975 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2012
    bueno este yo vendo por si aun te interesa

12. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    yo estoy interesado en una =) :hi:

13. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    En lo que era la antigua "Via Venetto" he visto joyerias que se especializan en plata

14. Melissa Palomin

Melissa Palomin Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2012
    Hola ! No hay necesidad de que vayas al centro de Lima para que puedas conseguir hermosas joyas, te recomiendo este blog de venta de joyas que está FANTÁSTICO!:wow:
    Búscalo en facebook: Jallmay Perú

15. VManuel

VManuel Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Hola, hay de todo precio así que antes de fijar la tienda tienes que ver tu economía. Aunque la plata no es tan cara como el ORO pero su precio varias dependiendo de la tienda, en el centro de lima hay muchas tiendas que venden joyas de plata y ahí puedes encontrar joyas de todo precio en plata, eso si debes de tener cuidado ya que no te vayan a dar gato por liebre, esto es lo malo de comprar en las tiendas del centro(No todas ojo), o puedes ir a una galería que se encuentra en al lado de hiraoka de miraflores, ahí podrás encontrar varios stand como deco plata, dplata, deco design peru, plata fina, etc! tienes para todos los gusto y en todos los modelos que te puedas imaginar, eso si aquí los precios son mas elevados pero tienes la seguridad que estarás comprando algo de calidad.
    Saludos

16. mariaperez

mariaperez Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2013
    Tambien hay muchas tiendas y variedad de modelos y precios en por el mercado de Jesus María y en la Galería El Rey de Jesús María que esta en Huiracocha

17. dariorv

dariorv Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    [Para comenzar, si desean joyas que sean realmente de calidad, no compren en el centro de lima y mucho menos en mesa redonda, el 99% son adulterados, quiere decir que llevan una aleación de zinc, en un porcentaje alto, vez modelos bonitos, pero a pesar que no se ponen negros es una plata que es de bajísima calidad, es por eso que lo venden recontra barato, mesa redonda, tiendas en pasaje Olaya, pasaje santa rosa , venden ese tipo de productos al peso y recontra barato, una buena joya si es qu la venden por peso debería estar entre 5 a 6 soles ´por gramo variando de acuerdo a los modelos.

Espero les sirva para tomar decisiones de comprarse o vender algo bueno a sus clientes.

18. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    La galería en la Av. Abancay edificio ocre al lado de una Iglesia. Tiene varias tiendas adentro.
    BUSCA bien porque algunos estafadores venden cosas bambas. Anda con alguien que sepa diferenciar la PLATA 950 de lo bamba. No aceptes cosas que te dirán que es PLATA ITALIANA 925, eso es chino importado a centavos. Exige plata peruana 950. No compres si ves que es "hueco" "inflado" que no pesa nada en tu mano, te dirán floros que es moda italiana pero no caigas, eso es de baja calidad.
    He comprado varias cadenas, pulseras en ese lugar de plata 950 y excelente.

19. GATO_GRIS

GATO_GRIS Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2015
    Disculpen por “Off topic” pero,,, quizá algunos de ustedes me ayuden.

Quisiera saber dónde venden cadena de platino? No oro blanco, ni bañado.
    Quiero lo de puro platino, PT950 o PT999.

Lo estoy buscando hace tiempo, pero no lo encuentro, sé que venden AMAZON y Ebay,
    pero prefiero comprar de alguna tienda o joyería de confianza.

Si alguien sabe de algún dato (tienda, taller, joyería etc) por favor díganme.

Les agradecería mucho su información. :thx:

20. Maferi

Maferi Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2016
    Hola si aun tienen interes en Joyeria plata peruana 950, Buscame en el Facebook como Kilarysperu

Etiquetas: