Donde comprar crema de leche y manteca??

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por nadiacat, 21 Jul 2011.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

Bueno, recién estoy experimentando con los postres, y la verdad veo que muchos de ellos llevan crema de leche o manteca, quisiera que me recomienden una marca y un lugar para comprarlos, pues no se mucho de cocina XD.... también vi una receta de mousse de chocolate y decia que debia usar tantos gramos de chocolate, eso se refiere a chocolate de taza, o bitter o que? en todo caso cualquier chocolate de las golosinas que uno come o hay sitios donde venden chocolate puro...como ven no sé mucho, por fis orientenme, quiero engreir a mi familia preparándoles ricos postres aparte de gelatina y flan de cajita XD

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    En metro, wong, o en algun supermercado lo encontrarás

3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira la crema de leche es un poco cara, la venden en tarritos, pero te recomiendo comprar de bolsa en los supermercados venden, y la manteca, pues la que te piden en las recetas, es la manteca vegetal, esa tambien la consigues en el supermercado..

Y el chocolate es obvio el chocolate bitter (cobertura de chocolate), este es el usado..
    No te recomiendo comprar chocolate puro por que creeme que el postre te va a quedar feisimo y amargo, chocolate puro es para los que ya saben.

Pero hay otros postres en bolsa, aparte de gelatina y flan, tambien hay todo tipo de mazamorras, pudines, hasta arroz con leche, helados, que ya vienen en polvo para prepararr.

Última edición: 21 Jul 2011
  4. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Todo lo encuestras en supermercados :cafe: estan a la mano.