¿Dónde buscar trabajo?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 28 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Creo que este tema podría convertirse en una muy buena referencia para aquellas personas que se encuentren buscando un empleo. Yo tengo algunas opciones:

Hay otras opciones como enviar directamente tu CV a:

Sería una buena idea crear aquí una suerte de directorio de empresas que permitan el envío de Curriculum Vitae mediante sus sitios Web.

¿Alguien tiene por allí alguna sugerencia? Thank you! :)

Última edición: 28 Abr 2008
    A Salam92 le gustó este mensaje.

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    te falta laborum q tambien es otro portal

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Jhonatan, la mayoria de centro de estudios tienen su bolsa de trabajo, se de buena fuente que la de Cibertec apoya bastante a los estudiantes.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

http://www.trabajando.com/

aparte que hay muchas empresas que tienen sus propias ofertas laborales...justo ando buscando algunas :D

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
  6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Súmale un comentario más acerca de que Cibertec apoya a sus estudiantes, eso es muy cierto. A mí me apoyaron bastante.

Pero en la situación que me encuentro ahora (suspendido), no puedo acceder a los beneficios que la Institución ofrece :cray:

convocatorias@innovacion-empresarial.com <---para trabajar en ventanilla, BCP (código PDS)

7. israelito1985

israelito1985 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008
    la bolsa de trabajo de mi universidad es bien misia por eso ya ni la consulto... tmr!

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Bueh en los clasificados del comercio no confiaría tanto...

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    No olvidemos los contactos, sirven de mucho sobre todo cuando uno busca por primera vez :D

10. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    la varaaaaaaa!! xD

Y bueno tb estan las páginas donde salen las convocatorias para el sector público, dependiendo a que entidad quieran postular...

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    No no no, me refería a contactos que estén trabajando en empresas grandes ya que éstas generalmente tienen programas de prácticas anuales o semestrales, el problema es que no son muy publicitados por eso sirve conocer a alguien "de adentro" ¬¬.

12. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Obvio, como en atento por ejemplo... siempre hay convocatorias

13. un_extraño

un_extraño Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2007
    En Perú hay muchas bolsas de trabajo que tienen trabajo y dinero de las ayudas del estado y otras privadas llenas de publicidad... lo que realmente no entiendo es por que buscar trabajo en paginas web llamadas bolsas de trabajo, cuando alli afuera hay millones de personas que estan en la puerta del trabajo esperando un respiro.

Es decir... mañana podeis reunirse entre algunas personas con capital economico y crear una bolsa de trabajo y buscar anuncios para alquilar su espacio web, te preocupar de anuncios de trabajo como te preocupas de cobrar por ellos... te puedes inventar o aumentar el anuncio para que tengas mas visitas... sabes que a mas visitas, mas ganas... y los que visitan tu pagina web que se mueran de hambre... y sigan buscando trabajo que el hermano de mi prima que no es mi primo ya esta dentro de la empresa trabajando por que es el amigo del amigo del quien se encargo de editar el anuncio de trabajo de tu bolsa de trabajo.

todo es estafa como informal

14. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    A mi siempre me dio resultado enviar mi CV a la misma empresa donde queria trabajar... luego tb funciona laborum no??? :P

15. carolina123

carolina123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008
    Editado por el moderador: 17 Jun 2008
  16. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Lo que comunmente reviso es computrabajo y bueno el Comercio no cae mal...

17. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    PTM, este tema me va a hacer llorar porque conseguir trabajo no es fácil. Es más, yo no quiero estudiar. Solo quiero trabajar para alimentarme e irme muy lejos. Soy capaz de prostituirme.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Los clasificados del Comercio apestan en la mayoría. :side:

Más que los clasificados recomendaría ver la sección "Empleos" que también viene los domingos creo. Eso y en la página web de la KFC hay un link para enviar CVs directamente, a la semana o algo te llaman para la entrevista. Entrar a Metro/Wong también es recomendable, vas a estar un par de semanas haciendo la entrevista/examen medico/etc. pero es bastante seguro.

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    por mi casa estan buscando repartidores de gas, si quieres te doy la dirección, no piden experiencia ni nada solo que sepas manejar bicicleta

20. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007
    Yo tbn ando buscando un part time aunq con los horarios q m vayan a venir este ciclo en la u, no se si podre.

Ando pensando en no se call center ( algo x telefono ) nada de trabajo de campo ni de ventas x_x