Donde aprendo

Publicado en 'Foro Libre' por Tzjostin, 5 Jul 2011.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Hola, quiero aprender a manejar pero los dias de semana no puedo solo quedo libre los sabados de 8 a 2 y domingos todo el dia, QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA ESCUELA DE MANEJO , que otorge enseñansas sabadinas del horario que mencione. Gracias, ESTOY EN SJL.:)

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 20:40 -----

porfavor su ayuda.:wow:

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 20:40 -----

Ayuden pliz.

2. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Mira, hay academias y "academias", consulta en "José Galvez", en mi opinión una de las mejores. Tienen horarios los sábados y también los domingos.

3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    amigo sí ire a preguntar, sabes masomenos cuanto bordeo el precio?siendo una ves o 2 por semana.

4. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    En su página web está toda la info (precios, horarios, etc.). Por ejemplo el "Curso Básico" que consta de 23 horas de teoría y 10 horas de manejo tiene un costo de S/400.00. Hay otro paquetes que cuestan más y uno de solo manejo que cuesta menos. No sé los precios de otros sitios, asumo que las academias de barrio costarán menos, sin embargo si estás en condiciones de poder pagar el curso en JG pues matricúlate ahí. También podrías preguntar en el Touring aunque no sé si tendrá locales cerca a tu distrito o cuánto cuestan sus cursos.

5. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    si la jose galvez es muy buena en estos servicios de manejo,

jjxd