donde aprendo a habalr ingles en un año xD

Publicado en 'Institutos' por xari18, 3 Oct 2009.

1. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

gente en un año tengo pensando viajar a EEUU pero ando en cero en ingles bueno no en cero xD pero hace 5 años que no lo practico :oops: y puro basico estudie xfiis ayudenme

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    el britanico ps no tienes opcion, si quieres hacer vida social entons el ipna

3. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    okis gracias x tu ayuda.. eeem y si kiero aprender y hacer vida social :oops:

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Aparte de matricularte en clases de ingles , te recomenadaria que veas muchas peliculas y series todas en ingles y subtituladas en ingles a la vez , fue lo que yo hice con el frances todo el dia mientras hacia otras cosas lo escuchaba y lo escuchaba hasta en las noches cuando iba dormir .Como resultado a los seis meses ya lo hablaba de forma coherente y despues de un año lo hablaba con fluidez .
    suerte:hi:

5. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

gracias :) ojala tenga suerte como tu con el frances y en un año ya pueda esatr hablandolo bien :wow: para no hacer el ridiculo :wow:jaja

6. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    eso sii en el Icpna es vida social xD, aunq tienes q aprender ingles americano, asi q sera ICPNA!! buu ya no estoy aii xD!! pero tienes q preocuparte por entender cada palabra en ingles sea de pelicula o cancion =/.. aunq en EEUU.. te sentiras algo perdida (mi hermana se kedo idiotizada).. pero fue las primeras semanas.. luego ya te acostumbras.. y lo hablas de forma normal =P!.. uye invitas para la despedida xD jajaja!

Pero Estudia no hagas mucha vida social ¬¬!

7. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

jaaaa! xD x eso ahce 5 años estuve en el ICPNA y pues toy medio perdida, full vida social :biggrin: un ciclo pase y solo 2 quiz di :) solo xq le caia bien al teacher xD y xq salia cada q llamaba voluntarios :wow:

8. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    vida social? ajajajajajaja
    para vida social esta el foro.....
    estudia donde desees la cuestión es q aprendas. y ponle mucho empeño... yo estoy en basic 2 y ya toy sufriendo :(

9. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

yo hasta el basic 9 llegue.. me matricule al 10 pero no fui:lalala: