Donde aprender Ingles?

Publicado en 'Institutos' por 969, 30 Abr 2007.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Alguien conoce algun instituto bueno y no tan caro para aprender ingles (que no sea Icpna ni Britanico), quizas alguien tenga amigos, parientes o conocidos que ya esten hablando ingles, algun instituto donde le den mas enfoque a la conversacion.

A renzobm y alfredoperu les gustó este mensaje.

2. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    despues de haber vivido en los "states" por 10 años te diria que la mejor inversion seria ponerte cable y empezar a ver programas como "friends", "everybody loves raymond" pero en ingles con tu diccionario al lado y las letritas abajo en ingles.
    Si no entiendes algo o no tiene sentido lo chekeas en wikipedia :)

A Mayito915, aruel100 y renzobm les gustó este mensaje.
  3. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    es verdad wey =D yoh tb comenzè a instruirme asi :yeah: es mejor practicar primeroh la pronunciacion, luego lo mas facil que es la escriturah o_o
    peroh, si kieres de verdad un instituto, metete al curso de ingles de la san martin.. wenazo <3 y baratoh

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    What 969 wants, is practice his english. I think he knows pretty much the basics.

5. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    xuxas! como practicar tu ingles en un pais donde se habla solo español?
    seria la voz encontrar una chamba donde lo trataes de hablar y lo escuches todo slos dias. es la unica forma de sacarle brillo a esa vaina.
    SUERTEEEEEEEEEEEE!

6. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    si lo kieres pa buscar una chamba o pa tu universidad
    ke ahora en estos tiempos es ESCENCIAL!
    lo mejor es el icpna y el britanico ..
    pero si es pa ir a vivir a un pais ke hablen ingles a buscarte la vida como salga ...
    mm creo ke mandate con lo basico ke lo puedes aprender en esos de "habla ingles en tan solo un mes" .. sino te alcanza tu presupuesto para algo mejor .. cosa ke sabiendo los colores decir hola chao gracias por favor cuanto vale cuanto cuesta .. decir im perikito im X years... alla vas a aprender a hablarlo a la fuerza :) jaja

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Asi no son las cosas. Si yo quiero emigrar a Perú, que hago? aprender bien el espanol, sus expresiones, y su cultura, tratar de adaptarme a ustedes verdad?
    Si hablo poco espanol, que clase de trabajo puedo desempeniarme? un trabajo mediocre, igual pasaria con 969 si emigra a un pais de habla inglesa, lo unico que conseguria fueran trabajos mediocres pero si arriva por lo menos con un buen manejo del idioma ingles, se le pondria en mejor situacion.

Última edición: 2 May 2007
  8. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    -.-
    peru es diferente a eeuu .. -.-
    son realidades distintas
    los ke salen de aca a buscarse la vida alla ... no van a buscar ni bien llegan un trabajo de gerente -.- van a sufrirla y mayormente van a trabajar como tu les llamas trabajos mediocres -.- x eso puse claro "si te vas a buscarte la vida como salga" .. no creas ke un abogado, un economista, etc llega y lo reciben con los brazos abiertos .. tiene ke comenzar de abajo ..
    weno con respecto a la pregunta de 696 .. facil algunos de los institutos de ingles de las universidades como el de la smp o la cato sea bueno .. es cosa ke averigues bien ... pero creo ke el de la cato esta igual ke el icpna o el britanico ... el de la smp es con descuentos para los alumnos de dicha universidad

9. BarrioGal

BarrioGal Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2007
    Instituto Interglobal

HOLA 969 :)
    Hay un instituto llamado Interglobal, esta ligado a el Uceda Institute. Se encuentra en la Av. Arequipa 1711, Lince, telfs. 472-3308 // 472-7037.
    Usan un metodo llamado YES, el costo es de 150 soles por ciclo (mensuales), es mas barato a comparacion de el Britanico y el ICPNA, y la enseñansa es muy buena. Desde que pisas el aula ya nadie te habla Español. Este costo incluye material y tienen clases, diarias, Interdiarias, y Sab-Dom.
    Si tienes algunas preguntas solo llama y te ayudaran.
    Good luck in learning this beautiful language !!!!
    Saludos. :hi:

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    yo estudie en el Brita, pero como no kieres eso, pues te doy al Cicex como tercera opcion, despues del Icpna, aunque... Vas a tener que soportar eso de :"Ahora mis amigos me dicen ticher!":nope::nope::nope:

11. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Gracias por el Dato!, y tambien quiero aclarar que mi post no tiene nada que ver con largarme de este Pais.

12. latinocool79

latinocool79 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    Ingles

Bueno yo soy profe y he estado en institutos desde el icpna hasta busines links que es uno de los top 10. Uno requiere voluntad y perseverancia. Estoy deacuerdo con el cable pero eso te da vocabulario mas no grammar. Hay una pagina que me parece genial donde uno puede aprender ingles facil en la net
    hableningles.blogspot.com
    Hagan preguntas y un profe les contestara.

Chaufis

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en el cabritanico mañana comienso intensivo :P

14. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Hola 969 te doy una recomendacion personal. Si ya sabes lo basico de ingles (sobretodo en gramatica) y tienes internet. Facil, buscate un amigo que hable ingles y fuerzate a conversar con el.

Lo que es yo estudie poco menos de medio año ingles en instituto hace años, luego me retire por no se que razones, y la cuestion que ahi iba a quedar, pero luego por propia cuenta, y casi sin querer consegui varios amigos con los que solo hablo ingles, y luego por ahi un par de juegos de PCs donde tenia hize varios amigos de otros paises y solo hablaba en ingles, aunque empeze terriblemente poco a poco me fui adaptando. Y ahora puedo conversar por Ventrilo o TeamSpeak con mis amigos en ingles (no perfectamente pero voy mejorando). Y te puedo leer un texto en ingles sin necesidad de siquiera pensar en la traduccion y creo que mi ingles si es muy bueno. No perfecto pero si mucho mejor que mucha gente que estudia en instituto. Y todo esto en poco mas de 1 año y lo mejor de todo. Gratis.

Estoy haciendo lo mismo ahora con el Aleman (porque no lo veo dificil y sigo un curso online muy bueno) y espero estudiar Frances pronto en algun instituto ya que si se me hace dificil la gramatica. Bueno esto solo una sugerencia ojala te sirva de algo. No te chupes de hablar con gente en ingles aunque tengas que usar un traductor todo el tiempo.

Última edición: 2 Oct 2007
  15. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Metete al icpna

16. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ¿Alguien sabe que es eso del "método YES"?

17. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    wa... yo pronuncio bien hasta canto de la ptm puxa .... pero nuse lo que canto osea se como se pronuncian las palabras y too hasta si me dices : dile esto al gringo ! se lo digo pero nu sabria lo que estoy diciendo waaa !!!!!! comenzare a ver esos programetes de cable que me keda! OhhhOOOOhh ! pero el frances es mejor lero lero

je parle français à tout le monde !!! jaa mas bien saben donde puido estudiar frances a fondo que no sea la alianza francesa!

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  18. peruvian2007

peruvian2007 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2007
    Hay un instituto que tiene lo que tu buscas, le dan mas enfoque a la conversacion se llama English Unlimited www.unlimited.edu.pe es bastante bueno, en su web tambien te puedes inscribir en su boletin informativo :hi:

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Otra buena opción Euroidiomas

http://www.euroidiomas.edu.pe/

Lo que dijo PantePeru es válido , pero la parte gramática no es lo más difícil del aprendizaje del ingles , al menos para mi lo difícil es dominar relativamente bien la pronunciación y adiestrar el oído .:(

20. MALUCHOX

MALUCHOX Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    Hola amigo mmm un buen instituto mm a mi me an recomendado harto el britanico tengo patas q an estudiado ahi y si les a resultado pero yo creo q tambien depende del punche q le metas pero de todas maneras suerte en tu eleccion y no vayas a acabar asi como este comercial :D

[ame="http://youtube.com/watch?v=ysNzDW-biG8"]YouTube - Radio comercial de inglés SENATI 2007: Del chancho su huevo[/ame]

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ysNzDW-biG8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ysNzDW-biG8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>