Donde aprender a percursionar: Batería?

Publicado en 'Música' por MKT, 25 Jun 2011.

1. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011

Hola gente!

Me gusta la percusión,tengo buen "oído musical" y ritmo, por eso me gustaría aprender a tocar batería. Saben de algún lugar: instituto,academia, o taller... donde enseñen a tocar batería?

Se agradece la información y la buena onda!

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    conservatorio nacional de musica o mas barato en 2 de mayo

3. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    En 2 de mayo?.. en que parte exactamente?...que es una academia?...

4. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    donde venden instrumentos

la verdad no te recomiendo el 2 de mayo busca uno donde en verdad te van a enseñar creo q en san marcos y la catolica dan clases pero no estoy seguro

5. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Ok man, gracias por el dato! :yeah:

Alguien más quiere aportar información?

6. jorge hidalgos

jorge hidalgos Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    chkenado algunos repuestos para mi teba vi una academia donde tenian una pearl, unos platos hhx y aax, y accesorias lp.y el loko tokaba desde ritmos latinos hasta metal, y estaba re barato dizq por inauguracion se llamaba Abraxas y esta en la puerta 20 de la plaza dos de mayo(puedes entrar po mokegua y preguntas, estan bien metidos)buskalos con kalma, ojala te sirva de algo! suerte lml

7. eduardog5

eduardog5 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Yo estoy en el conservatorio y tengo la suerte de que en mi colegio está enseñando el maestro Hugo Alcázar.
    Por ahora nos está enseñando los diferentes tipos de golpe (strokes) aplicados bien: up, down, tap y full.

Te recomiendo que reconoscas 3 o 4 meses antes el instrumento antes de ir a una escuela o profesor. Recuerdad nunca adoptar malas posturas, ni forzar, evitar el cansancio y que la batería se adapte bien a tí y no tú a la batería.

Recuerda, luego de la satisfacción propia y de los demás al tocar tu instrumento, lo más importante es la técnica.

8. Pianista

Pianista Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    Matriculate en el conservatorio (clases de extensión) donde te enseñaran desde lo más básico.
    Saludos.