Donde aprender a hablar ingles (hablar)

Publicado en 'Academias' por malkian, 1 May 2010.

1. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

hola me gustaria saber si existe alguna academia donde enseñen a hablar ingles ya que la mayoria de academias o institutos te enseñan ingles para que salgas como profesor yo solo quiero hablarlo no escribirlo talves algunas cosas, no quiero salir como un master en ingles solo quiero poder comunicarme con personas que hablan ingles y que me entiendan alguna sugerencia?

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    En el internet lo puedes TODO...unete a foros en ingles de algun tema que te guste...aprendiendo a escribir aprendes a hablar....

3. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    men entra al ICPNA
    iO estoy ahi ii los profes nos hablan en ingles ... cualquier cosa para hacer algo o pedir permiso o comunicarte es en ingles xD ..
    weno iO toy ahi pz ii toy aprendiendo mas rapido xq la enseñanza es muy buena :D

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Cómo quieres aprender a hablar Inglés sin primero estudiar y escribir todo el grammar.

5. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    tmr tu que si eres pendej@ no?? como vas a querer aprender asi..:w0w:
    bueno espero que te ayuden pero se conciente, metete al britanico o icpna como quieras..:chau:

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    En Chiclayo las mejores opciones son IPCNA y el centro de idiomas de la univ. Pedro Ruiz.

Como vives por Ica lo más que puedo sugerirte es que vayas a institutos reconocidos y que consultes por los talleres para hablar el idioma que desees.Al menos acá está de moda ésto de los talleres porque ayudan a afianzar lo que has aprendido y de paso pulir algunas cosillas.

Una amiga mejoro mucho su francés (puede variar optando claro por el inglés) viendo pelis en el idioma original con subtitulado así podía captar bien la fonética.Mucha suerte. :)

7. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Bueno hay mucha diferencia entre lo que puedes querer y lo que un método te pueda ofrecer, a donde vayas te enseñarán las 4 habilidades básicas. Para mi que quieres aprender haciendo el menor esfuerzo posible y si ese es tu objetivo mejor págate tu pasaje y piérdete en las calles de Brooklyn un año asi hablarás pero no escribirás ni papa como tu quieres.