¿Dónde alojarme en Cusco?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por GiDroX, 7 Ago 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

acabo de llegaf con 3 personas a cuzco y no tenemos reservaciones.estaremos hasta el 15. necesito info de sitios donde alojarne q no sea tancaro pero q sea limpio. mil gracias desde ya es urgente. de preferencia cerca al centro

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Avenida Tullumayo, a una cuadra de la plaza LIMAC PAMPA GRANDE, hay varios hospedajes economicos 10-20soles.
    Queda a 6 cuadras de la plaza de Armas.

3. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    esos de 15 soles o 20 son limpios ?
    estoy von la family y tiene q ser algo decente. por ahora estoy haciendo hora por santa ana con meloc creo q es

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Claro.
    2O soles, un cuarto decente.
    LATEA por todo tulumayo, hay varios hospedajes y hoteles...20 soles, encuentras un cuarto decente, y estas a menos de 6 cuadras de la plaza de armas.
    O si no pregunta por el mercado de WANCHAQ, por ahi tambien hay sus hoteles y hospedajes, y estas a menos de 7 cuadras de la plaza de armas.
    Primero latea por tu lado, averiguas y despues vas con toda tu gente.

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    anda al Señorio Real ...Calle Arcopunco Nº 631, Tel. 84 236980 / 84-233964....ahi me aloje el año paso con mi familia, 10 cocos con desayuno incluido, tmb tienen tours a direrentes sitios de la ciudad

Última edición: 7 Ago 2010
  6. e-mypes

e-mypes Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    HOSTAL ROJAS
    hostalrojascusco.com
    cerca a todo, bueno, bonito y barato

7. republicano

republicano Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010
    Hola yo tengo ese mismo problema. Quiero hacer la ascensión al Mavhu Pichu y no se donde alojarme en Cuzco. ¿Alguna recomenndación? Gracias

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 19:37 -----

No se si lo hago bien.
    Soy español y quiero hacer un tour por mi cuenta desde Lima hasta Cuzco y subir andando al Machu Pichu. Me gustaría que alguien me recomendara que lugares debo visitar partiendo de Lima y recorriendo en bus hasta Cusco, pues estare 16 días.
    Gracias

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hospedajes hay en cantidad, de todo precio y la mayoria estan alrededor de la plaza de armas, hay q caminar un poco y listo.

9. Ruben Peru

Ruben Peru Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    sin duda buscar el mas baratex

10. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

buen dato ahura q voy en setiembre.....aver q tal es?? esta cerca de la plaza?:yeah:

11. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    esta a unas 5 cuadras de la plaza, pero si quieres algo mejor hay varios de 10 dolares o 30 soles que están mucho mas cerca

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 10:48 -----

Hola si vienes por 16 días te recomendaría visitar Lima unos 2 dias, luego partir hacia nazca en bus y visitar toda la zona hay buenas propuestas depende de lo que quieras, luego puedes ir a cusco directamente o lo recomendado ir hacia arequipa y puno para que finalmente llegues a cusco.
    Si quieres subir hacia el wayna picchu te recomiendo ir temprano por que la entrada es en 2 turnos con un maximo de 400 personas diariamente

12. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

Uhm..respecto a eso mi tren parte alas 10 amy estara llegano a esod el as 12 del mediodia, kiere dcir q no vere le wayna picchu abuuuuu:cray:

13. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Yo llegue sin reservaciones, el taxista me llevo por la calle Huascar por el mercado de Wanchaq, me hospede en un hotel de s/.35 cuarto matrimonial, yo normal soy guerrero,pero mi esposa, hijo y madre, no les gustaba.La verdad estaba bien bagre, asi q al dia siguiente me fui a caminar por todo Huascar, Tuyumallo y demas av. a la redonda y encontre uno MOSTRO, pero muy caro 40$ la noche.Bueno al grano encontre en la 1ra cuadra de HUASCAR el Hotel MIRACLE INN, habitaciones decentes, alfombradas, baños decentes, CALEFACCION, muy buen trato, para que, quede contento ,habitaciones s/55 matrimoniales (2 personas por habitacion), no pregunte por las simples (cama plaza y media). Tambien te contratan TOURS, al mismo precio de los q estan rodando por la plaza, s/20 el tour. Por la plaza encuentras hasta menos S/18 pero.. aca te recojen del Hotel, ademas q es recomedado de la dueña.
    Busco la tarjeta y te envio la direccion. Suerte

14. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Lo recomendado es llegar a Machuppicchu de noche o en la tarde y al dia siguiente visitarlo temprano en la mañana.
    Lo de la entrada al wayna picchu es a las 7u8 si no recuerdo mal y el otro turno 2 horas despues con cupos limitados como dije.

15. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    bueno pero eso se aplica para el wayna picchu, pq en general para todo el santuario estara abierto tooodo el dia....:D

16. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010

Asi es desde bien temprano en la mañana hasta las 5 pm:yeah: