Donde Ahorro / Deposito

Publicado en 'Economía y Finanzas' por GiDroX, 26 Jun 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Tengo 400 soles, me deben 100 que me los pagaran en un mes, y se me ocurrió meterlos a un banco que no me cobre mantenimiento y me de cierto interés.

Pero después pense en la posibilidad de una Caja Metropolitana.

En lo sucesivo no pienso hacer grandes depositos ni nada por el estilo. A lo mucho 20 lucas cada fin de mes.

Que me conviene? Plazo Fijo o que?

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ahora man esta chevere ahorrar en las cajas municipales, definitivamente te dan más intereses por tu dinero al menos en lo que respecta a plazos fijos, pero tómate un tiempo para visitar los diferentes sitios web de los bancos y apunta los beneficios que te brindan cada uno de ellos.

Eso sí nunca en el BCP que es el peor banco en cuanto a ahorros se refiere.

3. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Uhmmmm 500 leks es muy poco. Mejor guardalos bajo tu cama y cuando hayas ahorrado un poco mas, lo metes a un banco a plazo fijo para que no te lo gastes:D

suerte:yeah:

4. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Bueno si estimado es muy poco dinero para comenzar ahorrar para que generes intereses!!! pero si se trata de guardarlo para que no te pique el bichito gastador, a mi parecer esta las cta de ahorro de cualquier entidad... para esa cantidad y 20 soles mensual, juntalas para que deposites en fin de anio, 240 soles ya tendrias 740 y asi vas juntando 240 anuales.....

Es solo una opinion!!!

5. Gusi

Gusi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Lo que vi ultimamente estan resultando mejor las cajas municipales, te pagan mejores intereses y estan supervisadas por la Superintendencia Nacional de Banca y Seguros
    SUERTE

6. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    El roche es que en mis manos facil me las gasto xP

7. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Para empezar lo que te conviene es tener una cuenta Cero mantenimiento en un banco, los intereses son muy bajos pero te sirve para ahorrar un tiempo y cuando tengas un poco más puedes abrir un depósito a plazo fijo en una caja municipal.