Donde acudir urologo o dermatólogo...?

Publicado en 'Salud' por Pabloss, 14 Set 2010.

1. Pabloss

Pabloss Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010

Hola q tal un favor tengo una consulta, resulta que ya hace casi 1 mes se cumplirá de que me pareció algo parecido al acne marron ó color piel en la parte de mis barriga por el ombligo y bajando casi hasta llegar al pene, seran unos 8 de estos no se que és...?
    Solo noté cuando mire mi ombligo quizas no lo vi cuando comenzo por la parte de mi pene que tiene bastante bellosidad, nunca me había salido ésto pense que se me iva a pasar pero solo se seco algo así, que me recomiendan, les ha pasado algo parecido...? a donde tengo que ir en éstos casos Dermatologo o Urologo nose nunca me había salido nada parecido a esto.

Gracias por su ayuda.

2. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    A que antro te habrás ido para levantarte unas rucas? Esa vaina puede ser de transmisión sexual. Si está en la piel, anda al dermatólogo. Y si has ido a un lugar de mala reputación, al urólogo.

3. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Dermatalogo ps tio..solo en caso te duela al momento de orinar anda donde el urologo

4. uroperu

uroperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    al urologo se va por muchas mas cosas que solo el ardor al orinar, pero en este particular caso, es el dermatologo el indicado. saludos

Dr. Jorge Saldana Gallo
    Medico Urologo

5. Pabloss

Pabloss Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    Gracias a todo pos su buena onda... iré al derma, a ver que dice chevre con todos...

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Al dermatólogo.Sólo en caso tengas problemas en el sistema urinario(dolor,ardor,pus,etc.)entonces sí tendrías que ir al urólogo.