Donan US$11 mllns. que no necesitaban

Publicado en 'Actualidad Mundial' por xSyDx, 4 Nov 2010.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Sin ningún ánimo de lucro, una pareja de ancianos residentes en Canadá donó a entidades benéficas gran parte de los 11 millones de dólares que ganaron en la lotería. ¿La razón? Pues consideran que no necesitan el dinero porque ya tienen todo lo que quieren.

Allen y Violet Large se ganaron el dinero hace cuatro meses en la lotería. Viven en la provincia canadiense de Nueva Escocia. “No lo hicimos para ganar atención. ¿Por qué gastar dinero cuando ya tienes todo lo que necesitas” dijo hoy Violet Large, de 78 años de edad, y que acaba de terminar un tratamiento de quimioterapia.

La señora Large añadió que no han gastado “un sólo céntimo” para ellos. “No viajamos y no somos adinerados. Vivimos en una vieja casa pero estamos cómodos”, añadió.

---------

Vaya, 11 millones, ¿Los donarias tambien?
    Leí por ahi que estoy viejitos hicieron esto porque no tienen ni una gota de sangre aprista en sus venas....:biggrin:
    En fin, apartando la politica y esas cosas, que bueno que exista gente que no tenga la necesidad de tener tanto dinero. Así me hacen pensar que aún hay gente que vale.

2. hectavio

hectavio Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Pies si un ejemplo que nos hace ver que en la vida hay cosas mas valiosas que el dinero

3. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    como están muy ancianos donan el dinero, pero si estuvieran jóvenes dudo mucho que lo hubieran donado, ni modo que ya tengan mas millones de lo que han ganado en la lotería...y a mi que me hace falta un millón de dolares.

A zeusmax le gustó este mensaje.
  4. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Porque desmereces la accion que tuvieron?
    Con eso dinero facilmente puediero recorrer el mundo o ve a saber que cosas

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    El dinero no lo es todo.
    Esos ancianos se notan realmente satisfechos. Me encantaría llegar a ese nivel.

6. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    cada quien hace lo que quieren con el dinero, unos los donarian, otros no. yo donaria una parte del dinero, hay multimillonarios que donan una parte de sus riquezas como Bill Gates y Warren Buffett!!!...los ancianos quieren seguir viviendo al estilo que actualmente llevan, no desean ni viajes y tampoco desean cambiar su estilo de vida, como ellos dicen que siguen siendo pobladores de campo y lo poco que tienen es satisfactorios para ellos...bueno ellos deciden el ritmo de vida que quieren vivir...demostraron que hay cosas mas importantes que el dinero no puede comprar:jum:

7. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    guau esa gente hace que el mundo tenga esperanzas y no como los enemigos de la justicia que abundan por el internet.