donaciones en linea en peru

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 17 Dic 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

:biggrin:Hola bueno hace 2 horas estaba buscando una web peruana para hacer una donacion via online con mi tarjeta de credito y busque en google algunas ong de puno o de otro departamento pobre del peru pero no encontre ninguna web que acepte donaciones en linea, entonces puse en google donaciones en linea ,lima peru y tampoco nada de nada,entonces recorde que habia donado para la teleton via online entre a la web y plop ya no funciona las donaciones en linea en esa web buscando y buscando donar a una ong peruana via su web pero pero hasta que por fin encontre la web de un techo para mi pais y pude donar alguito con mi tarjeta de credito, pucha antes pense donar en otra web de otro pais:plop:
    las ong peruanas deben ponerse las pilas y captar donaciones online ya que ir al banco para depositar en sus cuentas corrientes da flojera una colaza:plop:

2. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Dona a mi numero de cuenta :)

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Hey, te doy mi número de cuenta? Siempre es bueno recibir una ayuda, un dinero de más, no caería nada mal. Anda di que sí, sí?

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    hmmm creo que la pagina de teleton todavia sigue abierta y ahi facil puedes donar eso si solo puedes usar visa o mastercard una de ellas..

Suerte y gracias por apoyar a nuestro pais!!

5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    sigue abierta la pagina de la teleton man pero ya no se puede donar online

6. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    xD cuánto donaste ? 1 dólar hehehe pero aún así haces bien, yo cuando tengo algún dinero de más no lo dono, sino compro cosas que tal vez no necesito pero que lo venden ambulantes que aparentemente están necesitados.