Dona un cuaderno a un niño huérfano, dale educación

Publicado en 'Foro Libre' por Silvana14, 6 Feb 2009.

1. Silvana14

Silvana14 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2008

Hola, mi nombre es Silvana Velasco, vivo en Lima, Perú y desde el año 2004 soy voluntaria en el orfanato Ciudad de los Niños de la Inmaculada ubicado al sur de Lima. Escribo este aviso para convocar a todas las personas que, de buena fe y solidariamente, deseen donar cuadernos, lapiceros, lápices de colores, marcadores, así como dulces, chocolates y gaseosas, para los 400 niños que viven en este orfanato y a quienes les estoy organizando una fiesta para iniciar el año escolar a mediados del mes de abril del 2009. Son niños entre 2 y 17 años, huérfanos, en situación de alto riesgo moral y material que tienen muchas carencias, especialmente de alimentos porque adolecen de peso y talla muy por debajo de los niños promedio.
    La meta es juntar 1000 cuadernos formato A-4, por ello, además de otros materiales escolares, toda ayuda es bienvenida. La época escolar demanda que los niños tengan todo lo necesario para que estudien con dignidad. Espero contar contigo que lees este mensaje. Estoy segura que todos unidos lograremos esta meta, porque soy testigo y he comprobado la gran felicidad que sienten los pequeños cuando les entregamos su útiles para que acudan a la escuela, pues es su derecho.
    Gracias por leer mi mensaje, la época escolar en el Perú empieza en marzo, por favor no olvides a los niños que no tuvieron la misma suerte que has tenido tú, de nacer en un hogar rodeado del amor de sus padres, abuelos y demás familiares, dales un cuaderno, dónales un lápiz, dales la oportunidad de estudiar aprender y progresar en la vida, mil gracias
    freepess14 (arroba) gmail.com
    Silvana

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Puedes sar datos exactos del horfanato? gracias.

3. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    Que buena iniciativa, ojala tengas mucho apoyo no solamente d eforistas sino de las personas que te rodean!!!!!!!

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Datos veridicos, no me gustaria financiar una libreria.

5. Jehu

Jehu Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2008
    POR SI DESEAN MAS DATOS LES PASO UN MAIL QUE ME ENVIO. SLDS, OJALA Y PUEDAN AYUDAR.

Hola Jehu: gracias por escrbir, te comento que soy voluntaria en el orfanato desde el año 2004, la página web es:
    www.ciudaddelosninos.com.pe
    Dirección : Av. Pedro Miota 180
    San Juan de Miraflores
    Actualmente, hay más de 300 niños entre 2 y 16 años, hay sólo varones. A lo largo del año les hago dos grandes fiestas -una en Navidad y otra en abril como inicio del año escolar- por ejemplo ahora estoy organizando la fiesta escolar, y además de útiles también estoy pidiendo dulces, sánguches y gaseosas para hacerles una compartir y como fin del mismo entregarles sus paquetes con materiales escolares.
    Te contaré que son niños muy buenos y cariñosos, les encanta que los visite y reciben con mucho amor todo lo queu no les ofrece. son niños en altísimo riesgo de abandono moral y material y allí los acogen, el orfanato es guiado por sacerdotes Franciscanos Capuccinos.
    Te voy a enviar fotos de la fiesta de la Navidad del 2007 porque las fotos de la fiesta del 2008 son muy pesadas y no pasan, las tengo en cd y en mi usb para darlas a quien desee verlas.
    Saludos gracias por tu interés en apoyarnos y quedo a tu disposición para lo que estimes conveniente, Silvana Velasco.

Última edición: 6 Feb 2009
  6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Un consejo que le puedo dar a la dama, es que se acerque a tay loy o alguna tienda del centro de lima, ellos siempre tienen sobras de anteriores campañas navideñas que tienen algunas miniyayas o daños que a un niño pobre les puede servir.