Don isacc humala modelo de ollanta

Publicado en 'Política' por SUNAMPINA, 19 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011

:biggrin:el criterio obsoleto racista y hasta psiquiatrico de don Isacc Humala, ha sido un modelo que ha marcado a oLLANTA HUMALA, con su principio etnocacerista, su decriminacion de raza diciendo que solo los cobrizos son loq ue pueden gobernar...ese es el gobernante que necesita el Perù?:D

2. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Si lo pones al lado de KEIKO, si ese el gobernante que necesita el Peru.

cualquier cosa es mejor que Fujimori.

3. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Un modelo etnocacerista...!
    Quedo demostrado ademas que Humala si pertenecio, estuvo inscrito en el partido etnocacerista (xenofobo, intolerante, racista)¬¬

4. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Ideologia etnocecerista:

El etnocacerismo es una doctrina política peruana caracterizada por el nacionalismo étnico que evoca tanto el poderío y la identidad del Imperio inca o Tahuantinsuyo de la época prehispánica así como el nacionalismo peruano a través de la admiración del presidente y héroe en la Guerra del Pacífico Andrés Avelino Cáceres.1 2 Generalmente se le denomina Movimiento Etnocacerista o Movimiento Etnonacionalista Peruano. La doctrina etnocacerista fue creada por Isaac Humala y su representantes más importantes son Antauro Humala y Ulises Humala
    La mayoría de sus integrantes son reservistas del Ejército peruano y veteranos de guerra.
    Los objetivos del movimiento incluyen:

Osea, un movimiento que discrimina a personas por su etnia, es estatista y por narcotrafico...!

Humala y esa linea... eso quiene algunos para el Peru?¬¬

5. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    cualquier cosa es mejor que Fujimori.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no creo que sea asi, don isasc es contemporaneo con mi abue, y por lo tanto son dinosarurios en la politica, no estan ala orden de la actualidad.

a mi abue yo solo lo escucho por respeto, pero de alli a hacer lo que el me manda, porrrrr favoooooorrrr

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    El patrirca de los HUmala es el que formo a esos dos matones que tiene por hijos y el señor no es mejor que ellos es peor y hasta la mama que quieren que fucilen a todos los maricas gays y demas jajaja

Última edición: 19 May 2011
  8. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.