Dominicanas brillan en Puerto Rico

Publicado en 'Vóley' por boyfromdom, 12 Abr 2011.





  1. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17




    Caguas barre con los premios individuales
    POR: EDGARDO AYALA
    Si Caguas tuvo una marca de 20-2 en la serie regular, ya saben porque tuvieron esa marca. Varias de sus jugadoras dominaron en cinco de los departamentos, al igual que ya tienen en el bolsillo, la Libero del año.
    Bethania De La Cruz se llevó los honores al premio de mejor anotadora del Torneo del Voleibol Superior Femenino.

    De La Cruz, participó en 79 parciales, con 392 puntos, para un promedio de 4.96, le siguió Callie Rivers, de Ponce, con 370 puntos, en 87 parciales, totalizó 4.25, Erin Moore, de Bayamón, con un promedio de 4.49, con 364 puntos en 81 parciales. Katie Dull, de Toa Baja, terminó en un cuarto lugar, con 363 puntos en 92 parciales, para 3.95, Stacey Gordon, de Caguas, con 356 puntos, para 4.29.

    La primera boricua entre las líderes, lo es Vanessa Vélez, de Corozal, con 355 puntos, promedió 4.18.

    En ataques, Stacey Gordon, de Caguas, dominó en los ataques, con 327, con promedio de 3.94, seguida de Tiffany Owens, de Juncos, con 326 ataques, con promedio de 3.93, Vanessa Vélez, de Corozal, tercera con 322, para promedio de 3.79, Erin Moore, de Bayamón, con 320 ataques, promedia 3.95, Callie Rivers, de Ponce, quinta con 318.


    [​IMG]
    Brenda Castillo se llevó el premio a la Libero del año y fue la lider en defensas
    En los bloqueos, Brittnee Cooper, de las Llaneras, dominó por un chavo a su compañera, Yasary Castrodad. Cooper hizo 83, Castrodad 82, Jennifer Doris, de Carolina, con 74, Dulce Téllez, de Guaynabo, con 72 bloqueos, Lindsay Fletemier, de Ponce, terminó con 66.

    En servicios directos, Bethania De La Cruz estableció una marca para una temporada con 57, su compañera Stephanie Enright hizo 38, Stephanie Niemer, de Mayaguez, tercera con 37, Ania Ruíz, de Cataño, con 32, Daly Santana, de Toa Baja, quinta con 28.

    En las asistencias, Mariana Thon, de Bayamón, de principio a fin, fue la lider con 375, Jessica Nyrop, de Guaynabo, segunda con 307, Glorimar Ortega, de Caguas, tercera con 287, Rachel Hartmann, de Cataño, con 258, Lindsay Hunter, de Juncos, quinta con 245.

    Brenda Castillo, de Caguas, terminó de líder en defensas con 486, Debora Seilhamer, de Mayaguez, segunda con 481, Pamela Cartagena, de Corozal, tercera con 451, Xaimara Colón, de Carolina, cuarta con 441, Bianca Rivera, de Bayamón, con 436.

    En pases, Shara Venegas, de Toa Baja, se lleva el premio con 394, Debora Seilhamer, de Mayaguez, segunda con 352, Bianca Rivera, de Bayamón, tercera con 295, Tatiana Encarnación, de Carolina, cuarta con 291, Stacey Gordon, de Caguas, quinta con 285.

    Brenda Castillo se llevó el premio a la mejor libero, con promedio de 10.46, Debora Seilhamer con 9.57, Bianca Rivera con 9.02, fueron las primeras tres

    http://www.rumboalcamerino.com/voleibol_041111b.html
     
    Última edición: 12 Abr 2011


  2. chatvoli

    chatvoli Miembro maestro

    Registro:
    14 Set 2010
    Mensajes:
    301
    Likes:
    21
    Ke bien ke betania ya retomô su nivel de nuevo, sta liga de p. rico tiene buen nivel ya ke tienen jugadoras tanto de usa como cuba, canada y dominicana.
    dulce tellez si mas no recuerdo deserto de la seleccion cubana y erea central.
     
  3. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,150
    Likes:
    8,792
    siguenos informando de la liga, pero no nos rellenes con tantos nombre de porrazo
     
  4. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    El juego de Prisilla Rivera (en ataque) será clave para las aspiraciones de las Mets en la postemporada.

    Comienza la batalla
    martes, 12 de abril de 2011
    José Ayala Gordián / Primera Hora

    La ronda de todos contra todos de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) arrancarán esta noche, y los equipos del Grupo B comenzarán su lucha por la clasificación a las semifinales.


    La fase regular del torneo concluyó el pasado domingo con la eliminación de las Valencianas de Juncos y las Gigantes de Carolina. Así las cosas, jugarán en el Grupo A las líderes Criollas de Caguas (20-2), las subcampeonas Llaneras de Toa Baja (11-11), las Lancheras de Cataño (13-9) y las Leonas de Ponce (7-15).


    Mientras, en el Grupo B se enfrentarán las Mets de Guaynabo (14-8), Indias de Mayagüez (14-8), las campeonas Pinkin de Corozal (11-11) y las Vaqueras de Bayamón (8-14). Cada equipo jugará un total de seis desafíos, y adelantarán a la ronda semifinal los primeros dos sextetos en cada grupo.
    A continuación les ofrecemos un preview de los equipos en el Grupo B:

    Mets de Guaynabo
    Marca proyectada: 5-1
    La dominicana Prisilla Rivera fue el antídoto de uno de los problemas principales de las Mets en la serie regular: ofensiva consistente y confiable por la cuatro que complementara a Juliana Paz y Sheila López. Ahora que tienen a Rivera, Guaynabo será sucio difícil.

    Pinkin de Corozal
    Marca proyectada: 4-2
    Corozal ganó seis de sus últimos siete partidos, dos de ellos con la colocadora nacional Vilmarie Mojica corriendo la ofensiva. La entrada de Mojica convierte a las Pinkin en un equipo peligroso, pues conoce a fondo a sus compañeras, algo que la importada Crystal Matich no pudo hacer en la serie regular.

    Indias de Mayagüez
    Marca proyectada: 3-3
    Mayagüez se reforzó con la llegada de Saraí Álvarez, quien tomó el puesto de la dominicana Sidarka Núñez. Sin embargo, seis partidos podrían no ser suficientes para que ella se acople al esquema de juego del técnico argentino Hugo Gotuzzo.

    Vaqueras de Bayamón
    Marca proyectada: 1-5
    No hay duda de que las novatas de Bayamón mostraron gran cría durante la serie regular, pero su falta de experiencia será más evidente aún en el round robin.
    Sustituyen a Oneida Por otro lado, el director de torneo de la LVSF, Carlos Villa, indicó a Primera Hora que aprobó la sustitución de la Jugadora Más Valiosa del 2010 de las Lancheras de Cataño, Oneida González.
    “El ortopeda de la Federación, Gerardo Pérez Román, la examinó y encontró que tiene un menisco roto y problemas con la patela de la rodilla izquierda. Ella requiere una operación, por lo que se aprobó la sustitución”, explicó Villa.
    Así las cosas, Cataño podrá sustituir a González, pero el apoderado de las Lancheras,William López, dijo que todavía no tiene una candidata.
    De igual manera, la participación de la esquina Ania Ruiz podría estar en peligro, pues los dos discos herniados que no le permitieron jugar en la postemporada en el 2010 le están causando problemas nuevamente.
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  5. docchuavn

    docchuavn Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    389
    una pregunta, Porqué la mayoría de dominicanas juega en la liga de puerto rico? es pésima la liga de dominicana? es por cuestión de dinero, o alguna otra razón?
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  6. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    Ese caso de muchas dominicanas jugar en la liga de Puerto Rico, se dio este año.
    En años anteriores estaban repartidas por el mundo. Pero como ellas tienen familia y Puerto Rico esta a solo 30 minutos en avion, les conviene sacrificar algo de dinero y estar cerca de su casa. No se si el proximo año se dara el mismo caso.
    Pero mientras tanto es la LIGA PUERTORIQUEÑA DE VOLEIBOL DOMINICANO.
    Ya que solo Karla Echenique que jugo en Polonia y Fersola y Jeoselina que estan en España estan fuera de Puerto Rico. Priscilla que jugaba con Murcia esta en Puerto Rico desde hace tres semanas.

    ----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 07:59 -----

    Mets inician con el pie derecho
    [​IMG]Prisilla Rivera, con el número 14, intenta colocar un remate ante el bloqueo de Vanessa Vélez (2) y Jessica Candelario (9).
    ( Primera Hora / Juan Luis Martínez Pérez)

    miércoles, 13 de abril de 2011
    José Ayala Gordián / Primera Hora

    Excelente forma de iniciar el todos contra todos de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).



    Las Mets de Guaynabo comenzaron el round robin con el pie derecho al doblegar a las campeonas Pinkin de Corozal en cinco cerrados parciales de 25-18, 21-25, 25-19 y 25-22. Guaynabo extendió a cinco su racha de victorias, pues terminaron la fase regular con cuatro triunfos al hilo.
    La dominicana Prisilla Rivera continuó masacrando la oposición al colarle 27 puntos a las monarcas nacionales. La también integrante de la Selección dominicana libró una batalla ofensiva contra Shonda Cole (19) y Vanessa Vélez (18), y pese a que Corozal dominó el renglón de bloqueos, Guaynabo defendió más y ejecutó con mayor precisión.


    Guaynabo salió a comerse la cancha y tomó rápida ventaja de 8-4 sobre las monarcas con la excelente labor ofensiva de Rivera. Corozal tampoco se ayudó mucho en el episodio al cometer un sinnúmero de errores en el ataque y servicio. Jessica Nyrop involucró a todo el mundo en la ofensiva y Guaynabo dominó el primer parcial fácilmente, 25-18.
    El dominio local se extendió hasta la segunda manga, pues las Mets sacaron delantera de hasta 12-5. Sin embargo, Vélez dijo “¡Basta ya!” y se echó encima a las Pinkin al encabezar, con tres puntos, un avance de 6-0 que las acercó a 12-11. De ahí en adelante, el bloqueo de Corozal campeó por su respeto, pues Vélez controló a Juliana Paz y Sheila López, mientras Cole y Jessica Candelario hicieron lo propio con Rivera por la dos. Corozal se fue en escapada y se llevó la segunda manga, 25-21.
    Guaynabo prosiguió con paso firme, y gracias a su juego variado sacó ventajas en el tercer parcial de 8-5 y 16-11. Las Mets apretaron el acelerador y se escaparon al son de 23-16, rumbo a ganar la manga, 25-19.
    El duelo entre Rivera y Vélez-Cole se afianzó en el cuarto set. Las rematadoras se dieron de parte y parte, pero la central Jessica Swarbrick se dejó sentir con sus remates y bloqueos, dándole a las Mets leve ventaja de 20-19. La delantera fue más que suficiente para que Rivera hiciera su trabajo, pues quileó los últimos dos puntos para darle el triunfo a las Mets, 25-22.


    Por otro lado, las Indias de Mayagüez también ganaron su choque inaugural del round robin al vencer a las Vaqueras de Bayamón en cuatro parciales de 25-20, 25-19, 32-34 y 25-21. Mayagüez y Guaynabo cuentan con foja de 1-0, mientras que Corozal y Bayamón juegan para marca de 0-1.
     
    Última edición: 13 Abr 2011
  7. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,150
    Likes:
    8,792
    los nombres de los equipos los veo bien americanizados, las mets, las gigantes, las vaqueras, interesante, seria bueno ver algun video x ali, y parece q economicamente esa liga debe ser interesante tambien para q Pricila Rivera juegue alli
     
  8. chatvoli

    chatvoli Miembro maestro

    Registro:
    14 Set 2010
    Mensajes:
    301
    Likes:
    21
    Estoy de acuerdo deben pagar mejor ke en españa y dominicana y lo de los nombres recuerden ke p. rico es como un estado asociado con usa por lo tanto es muy comun el inlges en ese pais
     
  9. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    Triunfo fácil para las Criollas de Caguas
    ( Para Primera Hora / Israel González)

    jueves, 14 de abril de 2011
    José Ayala Gordián / Primera Hora


    Las Criollas de Caguas consiguieron anoche su primera victoria de la serie de “todos contra todos” en el Grupo A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) al doblegar a las locales Leonas de Ponce en parciales corridos de 25-20, 25-15 y 25-18.


    • <LI class=mBot10>
    Bethania de la Cruz, Stacey Gordon y la boricua Stephanie Enright formaron una triple amenaza ofensiva que las selváticas no lograron detener. De La Cruz, máxima anotadora en la fase regular, concluyó el partido con 16 puntos, mientras que Gordon y Enright añadieron 14 tantos cada una.
    Caguas, que ganó la serie regular con récord de 20-2, dominó todos los renglones estadísticos. El sexteto de Carlos Cardona repartió 13 bloqueos, marcó tres saques directos, defendió 66 balones y llevó 37 recepciones al área.


    La estadounidense Keao Burdine fue la única leona que anotó puntos en doble dígito al marcar 10 unidades. Le siguió Callie Rivers, segunda en anotaciones en la serie regular, con nueve puntos.
    Toa Baja ganó intensa batalla ante Cataño Por otro lado, las subcampeonas Llaneras de Toa Baja también debutaron en el round robin con una victoria, pero tuvieron que venir de abajo para superar a las Lancheras de Cataño en cinco parciales de 17-25, 25-22, 28-30, 25-18 y 15-10.
    Cataño tuvo ventaja de 2-1 en parciales y tuvo otra gran aportación ofensiva de la estadounidense Becky Perry, quien le marcó 35 tantos a las Llaneras. Sin embargo, Toa Baja se repuso y sacó los parciales cuatro y cinco para colocar su foja en la ronda de todos contra todos en 1-0.
    Nicole Fawcett fue la principal anotadora por las Llaneras con 24 puntos, incluyendo un bloqueos y un saque directo. Fawcett tuvo la ayuda de Morgan Beck (19 puntos, tres bloqueos), Katie Dull (15 tantos, tres bloqueos) y Yasary Castrodad (11 puntos, cuatro bloqueos).
    Toa Baja repartió un total de 16 sombreros. Sin embargo, Cataño le marcó 10 saques directos a las subcampeonas nacionales, cuatro de ellos de la autoría de Julie Rubenstein.
     
  10. chatvoli

    chatvoli Miembro maestro

    Registro:
    14 Set 2010
    Mensajes:
    301
    Likes:
    21
    La liga de P. rico esta plagada de jugadoras americanas, la mayoria del colegial por eso tiene buen nivel esa liga.
     
  11. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    Acabó la espera

    Prisilla Rivera era procurada hace mucho tiempo

    [​IMG] PRISILLA (Archivo / Primera Hora)

    Por Fernando Ribas Reyes / fribas@elnuevodia.com
    La dominicana Prisilla Rivera estaba pasada de llegar a Puerto Rico a jugar Superior. Desde el 2001 aquí la reclamaban.
    “He tenido muchas ofertas”, confirmó la jugadora que finalmente llegó a jugar aquí con las Mets de Guaynabo.
    Rivera se presentó ante Puerto Rico por primera vez en el 2001, cuando vino con el equipo El Mirador de República Dominicana a jugar la Copa de Clubes de Norceca.
    Entonces tenía 15 años y la Federación Dominicana no le daba el permiso para jugar en el exterior. San Juan era uno de los equipos interesados.
    Luego, cuando ya tenía edad, Rivera hizo carrera con la selección de República Dominicana y terminó radicándose en España, jugando para el club de Murcia, cuyo dueño Evedasto Lifante, es también su esposo.
    Seis años pasó en España antes de que se produjera su esperada llegada a Puerto Rico.
    “Lo de Puerto Rico lo vi, pero no lo tenía como algo inmediato. En España ya lo habíamos ganado todo y ahora quería probar otras cosas. Guaynabo me hizo una buena oferta”.
    “Y mi marido me dejó salir”, agregó en bromas.
    Murcia llegó a ganar la Copa CEV de Europa, la Superliga y la Copa de la Reina.
    Sin perder tiempo, Rivera demuestra porqué la querían aquí. En su primer partido con Guaynabo hizo más de 20 puntos, igual que en su partido de apertura de los cuartos de final. Guaynabo juega para 5-0 con Rivera.
    Además, Rivera tenía y sigue teniendo familiares en Puerto Rico que suavizaban su estadía en Puerto Rico y su participación en la Liga Superior.
    Su mamá, Mayra, vive en Puerto Rico, así como un familión de parte de su madre.
    “El 80 por ciento de la familia de mi madre están en Puerto Rico. Casi todos han venido a verme a los juegos o han pasado por casa”, dijo.

    ----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 07:20 -----

    Ganan Mets e Indias

    Las Mets y las Indias mejoraron a 2-0 en los cuartos de final.

    Por Fernando Ribas Reyes/fribas@elnuevodia.com
    Con 14 puntos de Juliana Paz y 13 de Prisilla Rivera, las Mets de Guaynabo vencieron ayer 3-0 a las Vaqueras de Bayamón en la segunda jornada del Grupo B de los cuartos de final.
    Los parciales fueron 25-20, 25-22 y 25-18 en el partido celebrado en la cancha Pepín Cestero de Bayamón.
    Jessica Swarbrick agregó 10 puntos y Sheila López y Dulce María Téllez agregaron ocho puntos cada una.
    En cinco las Indias
    Las Indias Las Indias de Mayagüez vencieron 25-21, 23-25, 23-25, 25-18 y 15-12 a las Pinkin.
    Jetzabel del Valle y Sara I. Alvarez hicieron 18 y 17 puntos, respectivamente. Del Valle hizo cinco bloqueos.
    Shona Cole hizo 30 puntos por Corozal.
    Del Valle y Amanda Vázquez se combinaron para 24 ataques positivos.
     
  12. andrea1516

    andrea1516 Suspendido

    Registro:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    3,963
    Likes:
    2,544
    como le estara llendo a la venezolana gheraldin quijada ???
     
  13. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    Al tope las Criollas
    ¡Con fuerza! La esquina canadiense Stacey Gordon remata un balón ante el bloqueo de la cubana Yasary Castrodad (7) y la colocadora boricua Yeimily Mojica (3). (Para Primera Hora / Israel González)

    sábado, 16 de abril de 2011
    José Ayala Gordián / Primera Hora


    Las Criollas de Caguas se quedaron solas en la primera posición del Grupo A en el todos contra todos de la Liga de Voleibol Superior Femenino al imponerse a las subcampeonas Llaneras de Toa Baja en parciales consecutivos de 25-14, 25-20 y 25-21.


    Caguas dominó a su antojo a las Llaneras, y en especial la dominicana Bethania de la Cruz, que marcó la friolera de nueve saques directos entre sus 24 puntos.
    De la Cruz sí contó con la ayuda de Stacey Gordon y su compatriota Annerys Vargas, que aportaron 12 puntos cada una. La juvenil Diana Reyes también realizó un buen trabajo en el bloqueo al repartir cinco tapones.
    Caguas dejó sin efecto a las atacantes toabajeñas al registrar 60 defensas, 17 realizadas por la líbero Brenda Castillo. Nicole Fawcett fue la única llanera en anotar puntos en doble dígito con 11.


    Caguas ahora juega para marca perfecta de 2-0, mientras que Toa Baja cuenta con récord de 1-1.
    Por otro lado, las Lancheras de Cataño forzaron un empate por la segunda posición del Grupo A con las Llaneras al derrotar a las Leonas de Ponce en cuatro sets de 25-22, 25-23, 21-25 y 25-18.
    Cataño se apuntó su primer triunfo en el round robin y contó con otra buena aportación ofensiva de la estadounidense Becky Perry, cuyos 26 puntos fueron el total máximo del encuentro. Julie Rubenstein añadió 19, mientras que la boricua Ania Ruiz aportó 16 tantos, incluyendo cuatro bloqueos y un saque directo.
    Ponce tuvo una mejor aportación ofensiva colectiva, encabezada por Keao Burdine, que logró 17 puntos, y Callie Rivers, que marcó 15. La central ex criolla Lindsay Fletemier logró 12 unidades.
    Ponce, sin embargo, ahora cuenta con marca negativa de 0-2 en la postemporada.
     
  14. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    EN ESPAÑA

    SFV. CAV Murcia 2005 - Jamper Aguere
    16/04/2011 - Un gran CAV Murcia 2005 toma ventaja en la serie



    CAV Murcia 2005 ha conseguido sumar el primer punto en las semifinales de la Superliga Femenina 2010-2011 en un partido al que se presentaron los 2 equipos con bastantes novedades con respecto a sus plantillas de inicio de temporada, donde partían como mximos favoritos al título.

    El partido empezó con Murcia totalmente ausente, inexistente en recepción y muy fallón en ataque. El Aguere, bien dirigido por Yasmina, solventó un primer set sin historia con un claro 15-25.

    El segundo set empezó con las campeonas de supercopa y copa más centradas, con buena recepción y ataques más contundentes, aún así las canarias resistieron el envite y se legó a un final de set apretado, donde una omnipresente Visser puso el empate a 1 con 25-23.

    Parecía que Aguere retomaba el pulso al partido, y empezó el tercero con 6-8 arriba. Un tiempo técnico de Venancio y el despertar de Arkia, llevaron las tablas al marcador y permitieron a las murcianas conseguir 2-3 puntos de ventaja, un final de set malo estuvo a punto de dar al trate con esta ventaja, aunque al final pudieron salvar el set con otra apretado 25-23.

    Cogieron confianza las murcianas y se vinieron abajo las canarias, y el cuarto set fue un paseo de las locales, hasta un claro 25-16 final.
    La Dominicana Jeoselina Rodriguez fue la maxima anotadora del partido con 16 puntos.

    Informa CAV Murcia 2005
     
  15. DOMINICANBOY

    DOMINICANBOY Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    482
    Likes:
    33
    waaao..Josi esta durisima..Hay esta nuestro futuro..para despues del 2012..
     
  16. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    Las Mets se acercan a las Semi
    Finales

    MAYAGÜEZ - Las Mets de Guaynabo se ajustaron una
    importante victoria en el Grupo B de los Cuartos de Finales de
    la LVSF al vencer a las Indias de Mayagüez en tres sets en el
    Palacio de Recreacion Y Deportes.

    La victoria fue con marcadores de 26-24, 25-15 y 25-19.

    Con la victoria las Mets se convierten en el único equipo
    invicto en el Grupo B en esta serie de Cuartos de Finales con marca de 3-0. por su parte las Indias caen con
    record de 2-1 en el segundo lugar.

    Las Indias no aguantaron una ventaja 21-18 en el primer set sobre Guaynabo y poco a poco fueron perdiendo
    terreno hasta caer en puntos extras. Las Mets cerraron la malla y con varios bloqueos cerraron el set a su favor.

    En los siguientes dos parciales las visitantes tuvieron el control sobre las locales.

    En la ofensiva por las Mets sobresalieron, la dominicana atacante de esquina, Priscilla Rivera con 21 puntos,
    seguida de la brasileña Juliana Paz con 12 puntos y la norteamericana Jessica Swarbrick hizo 11.

    Sarai Alvarez con 12 puntos fue la mejor por las Indias de Mayaguez.

    Las Campeonas logran su primera victoria

    Y en la cancha José "Pepe" Huyke de Morovis, las Pinkin de Corozal, Campeonas Nacionales lograron su primera
    victoria al derrotar también en 3 sets a las Vaqueras de Bayamón.
    En este partido la dominicana Milagros Cabral termino con 16 puntos.

    Corozal pone su marca en 1-2 en el tercer lugar de este Grupo B y las Vaqueras caen peligrosamente con 0-3.
     
  17. boyfromdom

    boyfromdom Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Likes:
    17
    Paliza de Caguas a las Lancheras

    También ganó Toa Baja

    [​IMG] Las Criollas dominaron en su cancha a las Lancheras de principio a fin. (Archivo / El Nuevo Día)

    Por Alberto C. Medina Gil / alberto.medina@elnuevodia.com
    Las Criollas de Caguas continuaron anoche con su paso arrollador al apabullar en sets corridos a las Lancheras y reafirmarse, con récord de 3-0, en el primer puesto del Grupo A de los cuartos de final en la Liga de Voleibol Superior Femenino.
    Cataño, que perdió estrepitosamente en parciales de 25-17, 25-14 y 25-16, empeoró a 1-2 y bajó al tercer lugar en ese mismo grupo.
    Jugando en su cancha, Caguas aventajó ampliamente a las Lancheras por 55-17 en puntos totales.
    La Dominicana Annerys Vargas, la estadounidense Stacey Gordon y la tambien Dominicana Bethania de la Cruz lideraron un balanceado ataque criollo con 13 puntos cada una. Esta última logró seis de esos 13 con saques directos.
    Becky Perry fue la mejor por Cataño con apenas ocho puntos. Fue una de solo cuatro lancheras en anotar durante la fatídica noche ofensiva y la única que se apuntó más de cinco tantos.
    Triunfo llanero
    Las locales también triunfaron en Toa Baja, donde las Llaneras prevalecieron en un reñido choque de cuatro parciales contra las Leonas de Ponce.
    Toa Baja, que mejoró a 2-1 y se colocó segundo en el puntero del Grupo A, venció con sets de 25-17, 27-29, 25-23 y 25-22.
    Las Llaneras se apoyaron en una labor dominante de su bloqueo, que logró 16 puntos, siete de ellos de Yasary Castrodad. Morgan Berg se encargó de la ofensiva con 25 puntos, seis de ellos con saque directo; Nicole Fawcett aportó 19 y Katie Dull agregó 16.
    Paola Ampudia fue la mejor de Ponce con 18 puntos, mientras que Willarys Flores lució con 19 defensas y Natalia Valentín hizo 16 asistencias.
    Nada de ello fue suficiente para evitar que las Leonas cayeran a 0-3 y siguieran en el sótano del grupo.
    Mañana, las Llaneras reciben la visita de las Criollas de Caguas, mientras que las Leonas viajan a Cataño a medirse con las Lancheras.
     
    A Negocio_redondo le gustó este mensaje.
  18. ivane72

    ivane72 Miembro de plata

    Registro:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    4,271
    Likes:
    241
    Brillan como estrellas estrelladas.
    Espero que el sinsabor del mundial lo hayan superado.
     
  19. DOMINICANBOY

    DOMINICANBOY Suspendido

    Registro:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    482
    Likes:
    33
    Claro ya lo superaron...sabes porque porque no viven del pasado...:hi:..
    Que bueno que nuestras chicas siguen brillando ....
     
  20. Andrei Marco

    Andrei Marco Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    11,187
    Likes:
    2,317
    Tienen un buen agente: crsitobal marte.
    que seria del voleibol dominicano sin las maniobras oscuras de este señor.