¿Dominicana tiene a la mejor líbero y Perú a la peor?

Publicado en 'Vóley' por noctambulo01, 27 Jul 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

¿Qué dirán ahora los fans de la líbero peruana? Verguenza ajena está dando y peor en el partido contra Italia. ¿Así quieren que suba a mayores para que reemplace a Vanessa Palacios? :risota:

2. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011

Última edición: 27 Jul 2011
    A Beeth, lito11, LOCOMOTOR y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Solo fue un partido la verdad no la reconocí, seguro estaba "en sus días" la verdad no entendí su mediocre juego, la que más pena me di era Natalia Malaga, en su cara se veia colera, tristeza, frustación. Esperemos que no la "cagu..." en el otro partido. Saludos

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Asi pasa cuando te toca un equipo de verdad pues. Y creo que deberian reclutar chicas altas. Me dio pena vivian baella, cuando saltaba y las italianas bloqueaban todo lo que hacia sin el mas minimo esfuerzo XD

Otra cosa que influye es el caracter de natalia malaga, las chibolas a esa edad, se bajonean altoque por cualquier sonsera, imaginense que las insulten, y les digan 20 mil barbaridades XD

5. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    hola chicos, va con onda y siendo objetivo ( o tratando ) jamas esta niña acosta me convencio como juega , todo es una cuestion de actitud , tenemos lo q tenemos y potenciarlo con actitud es primordial, hablando en criollo deberian vivir en el suelo sacando balones en defensa y recepcionando deberian llegar pasando la linea d 3 metros para la armadora x lo menos , ya q no puedo pedir q sea precisa y ponga el balon en la frente de la armadora....empezando x ella no podemos tener contraataque ......igual las banco a todas peroooo .....en fin

6. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    La mejor..... y la mas vieja libero!!!

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  7. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Lo de Brenda Castillo es espectacular, la peruana no le llega ni a los talones. Aunque se ha especulado que Brenda Castillo tendría ya 22 años, y que gracias a unas irregularidades se encuentra participando en este mundial juvenil. Habrá que ver el resto de partidos de Perú.

8. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    la apatia de fàtima debe de cambiar ella tiene para dar màs, parece que los gritos de natalia no le resultan bien con esta chica que se bajonea màs.

9. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Lo de MAFA era preocupante, ella esperaba que sus compañeras fueran por la bola, CUANDO ESA FUNCION ERA DE ELLA. COMO DIJO NATALIA, SI ES PENDENCIERA EN LA CALLE, LO DEBE HACER EN LA CANCHA, COMO TODAS MEJORES LIBEROS DEL MUNDO, ES DECIR, ADUEÑARSE DE LA CANCHA, SE LA CAPITANA DE LA PARTE DEFENSIVA.

10. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    pues supongo que Brenda castillo no seria lo que es ahora si sus seguidores se expresaran así de ella como ustedes lo hacen de mafa. Siempre hay partidos malos para todos y no por eso se va a decir que es la peor libero y todavía critican a Natalia Malaga cuando ustedes se expresan peor que Natalia al hablar de mafa y tratan de crear esa influencia negativa en los demás foristas, son patéticos. En los buenos partidos echan mil flores pero apenas viene un partido mal y se les sale el neanderthal que tienen, hinchas así no sirven.

A fioredeli y smartvolleyball les gustó este mensaje.
  11. williams85

williams85 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    No era la noche de maria fatima se ve claramente que los nervios la destrozaron

12. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    ES QUE SON TROLL...ESOS HINCHAS QUE CUANDO PERU GANA SE QUEDAN CALLADITOS ESPERANDO QUE PIERDA PARA SALIR CON LA PIERNA EN ALTO .. ENEMIGOS DE LA SELECCION

A Beeth, LOCOMOTOR, wiraxbox360 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. ARTURO1981

ARTURO1981 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    es una comparacion tan fuera de lugar y tan absurda comparar o decir que ese pais tiene la mejor libero primero la dominicana tiene un amplio recorrido mundiales o tanto torneo y ni haci con tu mejor libero no ha podido ganar dejemos de bucar culpables del partido de ayer y hoy es otra historia y otra el voley es en conjunto no individual

Última edición: 27 Jul 2011
  14. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    MAFA es una buena libero solo le falto la experiencian perdidad en el gira Europea... el que creo este post deberia irse del pais!!!!!!!!!!!!!! vete a vivir a Dominicana

15. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Si hoy juega bien Mafa, será la mejor Líbero del mundo, pero como ayer jugó mal, pues es la peor, esa es la verdad.
    No fue su día, espero hoy este con más ánimo, de seguro ya debe estar cansada que Natalia le este recordando las cosas que hizo, hasta a mi me llegaría altamente, ojalá salga con todo.

16. FAJARDO

FAJARDO Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo que estuve en pleno coliseo puedo decir lo siguiente, Mafa no tuvo un buen dia ayer, pero no fue la unica, pues Grecia Herrada, muchas veces le quitaba el balon de las manos y eso hacia ver de que Mafa era la que estaba mal, pero tambien fue Herrada la que estuvo pesima en la recepcion de saque (en el ataque me parecio bastante hábil). El equipo jugo muy bien los dos primeros sets y creo que podemos ganar facilmanete a Dominicana si iniciamos con GIna Lopez de Titular.
    El problema radica basicamente en la recepciòn de saque, ya que fueron 4 puntos seguidos donde Italia no hizo mucho daño en ese 2 do set que nos termino ganando. Muy a parte de ello fue la perdida de saques, fueron muchsimos saques los que Peru perdio. Ojala hoy ganemos con convicciòn y poder tentar una victoria ante el gran equipo de USA. Arriba Perú.

17. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Segun las estadistica no solo la libero esta hasta las patas sino ke la recepcion y lo ke es mas preocupante el blokeo el peor ...con esto piesan ke podemos ser finalistas o sikiera ir ala semifinal las estadicas son lapidante para el ekipo peruano.
    la unica jugadora ke salva es Daniela porke las demas estan para llorar .. muños en el puesto 11 ....!!!

18. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Que wbd de post ****** como salen estas ratas de sus agujeros cuando algo va mal!!!

19. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    La de dominicana es una recontra vieja tiene 22 años

20. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    bueno ojala le vaya mejor a Peru