Domingo puros reportajes de voley por fl!!

Publicado en 'Vóley' por ioooooo!!, 3 Set 2010.

1. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010

Parece que despues de las Olimpiadas de singapur y ahora con la miniserie Matadoras frecuencia latina se esta dando cuenta que america los quiere atrasar con el voley
    El domingo por FL se van a pasar tres reportajes de voley
    en la mañan en reporte semanal .... uno sobre la traduccion de lo que dijo el Ruso para qa nos ganaran la de Oro en Seul... eso no me lo pierdo
    el otro sobre las declaraciones de Aritieda despues del sudamericano y se ve que va a rajar arto de Natalia por lo dije en la previa.

Despues en la noche en punto final va a da un reportaje q va asi masomenos :
    "Las matadoras de ahora" como diciendo no vean la miniserie matadoras xq ellas ya fueron piensen en el presente....:wow:

2. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Deberian hacer un reportaje con enviados especiales a Rusia y que entrevisten a Nikolai Karpol y a VAlentina Ogienko. Deberian ir a Italia y Entrevistar a Irina Parhoumchouck esposa del ex entrenador de Rusia 2006

3. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    bueno ojala que se den una vuelta por la federacion y muestren como se esta trabajando con las futuras selecciones

Última edición: 4 Set 2010
  4. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si pues ojala muestren las cosas como son y no nos digan mentiras como q tenemos posibilidades de ganar el mundial o cosas asi
    como q ya somos una potencia denuevo por ganarle a chile o uruguay... etc

5. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    yo quiero ver el de la noche.:bandera:

6. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    jajajaja seguro ese reportaje, en esa traducción está oleado y sacramentado por la Srta o Sra. Veronica Castro, no?

Última edición: 4 Set 2010
  7. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    ta bueno..

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    a mi ia m aburre todo esto xD

9. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Ojala mencionen algo del tan mentado CEAR y todos los bombos y platillos que Butters le revonto al Congreso...a ver si dicen algo de como va la construccion del coliseo para el Mundial que estaba previsto en realidad para los Panamericanos

10. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010
    frecuencia latina son chupamedias , para que voy ha mirar la entrevista que le hacen al mongo de hernan ni la entrevista que le hacen ala loka deprabada , que le preguntaran tonteras .

yo como incha quiero preguntas concretas , hernan por que te gusta trabajar con chicas bajas ?, por que pusiste a carranza de libero ? , por que machado jugo central? , machado debio jugar punta? , zoila desde un inicioo debio ser la segunda central? por que fue retirada de la selecion la chica merino , es verdad que esta enferma ? la libero debio ser castillo ?.

natalia . por que trabajas con tantas chicas bajas ? debiste traer la medalla de oro , por que fueron equipos fuleros , el oro lo tenias regalado? por que sigues en la era de la carreta todavia piensas ganar un medalla de oro con chicas de 1.70cm? por que dices que las altas son brutas y las bajas son habiles , natalia tu crees que los entrenadores que trabajan con chicas de 2.02cm 1.98cm estan lokos o es que lo dices por que no tienes capacidad para enseñar altas ? ect ect

eso tipo de preguntas constructivas para el voley me gustaria que le hagan , que le hagan pisar tierra de tan desubicados que estan.

A Morishio y amras18 les gustó este mensaje.
  11. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010

uyy caramba tienes razon ojala haya algunas de estas preguntas.

12. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    aaayyyy que bueno no me los pierdo!!!!!!!!!!
    reporte semanal a las 9:00 de la mañana, cpn radio als 11:30.AM mas o menos con FULLVOLEY( que informa muchas cposas interesantes) y luego punto final!!!!!!!!!!!

13. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    weno esta dicho mañana no me movere de mi casa estare atento a todos esos reportages y espero q en el de la noche pasen algo de las infantiles y futuras voleybolistas xD por q las menores actuales ya fueron xD

14. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    sii full voley del venenoso "sabelotodo" pseudo periodista teddy riera quien ahora sale con su sindicato para ponerse en contra de las selecciones nacionales y el voley; porque dice que los clubes no deben de prestar a las jugadoras en tiempo de torneos; torpe tedy en todo el mundo y por norma internacional lso clubes estan obligados a seder a sus jugadoras a las selecciones de cualquier disciplina. Como arbitro fue malo, como entrenador nunca forma a nadie, como periodista no lo es porque no estudio para serlo...en fin.

15. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    netalda si yo pongo este tema es para que la gente sepa que hoy va haber muxo voy en la tele

No para que hables de alguien q es opositor de Castro..
    Por favor puedes entrar al foro para hacer un comentario sobre el tema y no para iluminarnos con la palabra sagrada de castro!!!!!

16. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Veo que conoces de cerca cosas q es ajena a nosotros, gracias por la información, ......

17. DIEGOELRICO

DIEGOELRICO Suspendido

Registro:
    30 Ago 2010

mas claro ni el agua punto para peru.

18. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    investigaran la gestion de castro, porque hoy en CPN deportes en el programa hablemos de voley,el DT del equipo Camino de Vida le dio con todo a castro y mambo.

19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    A ver, me remitiré única y exclusivamente al reportaje que ví esta mañana por F.L.

Natalia se mandó con aquellos que la critican y les dijo textualmente (mediocres, sin aspiraciones en la vida, envidiosos y demás). Trató de hacer un simil entre los gritos de Karpol del 88 y sus gritos del 2010 (cosa absurda a mi parecer y hasta jalada de los pelos, conociendo de antemano que son dos contextos de espacio y tiempo muyyyyyyyyy diferentes)

Elenita Keldivekoba hizo la traducción sobe las indicaciones de KArpol de aquella madrugada de setiembre de 1988. Hubo algunas imprecisiones a mi parecer en la traducción de mi Elenita. Ella manifestó: "Karpol señala que tengan cuidado con la número 7, que hagan el juego que ellas ya saben. que estén tranquilas y hagan su juego como siempre, a la armadora ( O sea a Irina PArhoumchouck? No te luzcas"

Lo que le faltó decir a Elenita fue, que Karpol señalaba lo siguiente: "Como ustedes que son mas altas se van a dejar ganar por ellas que son mas chiquitas. Smirnova a tu abuela no le gustaria ver que pierdes, ella quiere que ganes que seas la triunfadora"

20. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Esa misma traducción, la sabia desde hace miles de años... nunca Karpol dijo alguna lisura alguna.... fue una leyenda... él más usaba las palabras psicológicas, lo más hiriente para despertad en sus jugadoras la garra que solo algunas personas la esconden...
    Luego de esas palabras mencionando a sus "abuelos"... ella Smirnova, desmayó en lágrimas despues de haber ganado...

Natalia, no eres nada, solo eres boca... y garganta.