Dolph Ziggler suspendido por 30 dias

Publicado en 'WWE/Wrestling' por perucho1990, 10 Oct 2008.

1. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008

por wwe.com

acuerdo con el programa del bienestar de salud, la wwe suspendio a nick nemeth ( Dolph Ziggler) por 30 dias para su primera violacion en la compañia

una cosa q decir por loq hizo ziggler

[melcocha]IMBECIL!!![/melcocha]

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Tengo entendido que Ziggler era integrante del desaparecido grupo de los "Spirit Squad", ahí se le conocia con el nombre de: "Nicky"...

Él salia en backstage saludando a los Wrestlers, nunca debutó con el nombre de Ziggler y lo suspendieron xD.

3. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    No entendi , explica bien :P

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Él era un talento en desarrollo que estaba apareciendo en el Backstage de la ECW y RAW saludando (o presentandose) ante el Roster (supuestamente ese era su Gimmik).

Él ya luchó junto a su grupo anterior "los Spirit Squad" pero todavia no luchaba con este personaje independiente (Ziggler) y violó las Politicas de Bienestar (Control Antidrogas) de la empresa... y su suspención merecida.

Me parece bien tonto de su parte al desaprovechar la "oportunidad" de su vida en la WWE de esta manera...!!!​

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    ah ya me acuerdo supongo que se refieren a el:

y yo siempre decia quien era ese compare que saludaba a todos, que pena que no aproveche su oportunidad ojala que cuando regrese ya no meta la pata