Dolores delirio

Publicado en 'Música' por micaela, 21 Ene 2009.

1. micaela

micaela Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009

OLAS CHIKOS ,,,DIGANME ALGUIEN ESCUCHA ESTE SUPER GRUPO PURO SENTIMIENTO,,,:w0w:

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Solo me vaciló intensamente hasta cuando Jefrey Parra falleció... luego se volvió muy sintetizado y me aburrió... perdió la fuerza, depresión y sonido agrio que tenía inicialmente.
    Fué raro ver a un grupo new wave que hiciera poguear.

Ah! con sanguinetti no pasa nada.

.

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    omg.....q acuerdo de ese grupo....^^!!!!....son pajas sus canciones...!!!

4. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Ahora casi no los escucho pero hubo una época en que solía darle vueltas al recopilatorio Uña y Carne. Me gustaban harto canciones como Juramento, A cualquier lugar, Timidez, Carmen, Vértigo, etc

5. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    para mi la mejor banda peruana de rock .... pero me refiero al DOLORES DELIRIO de antes... no el de ahora con sanguineti como vocalista.... hubiera preferido que se separaran a terminar como estan ahora....

6. Bande a Part

Bande a Part Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Por muchos años fue mi banda favorita dentro del Rock Peruano y los clasicos que nos dejaron como "Carmen" "Viento Satelite" "Dame" entre otros, son verdaderos himnos del Rock hecho aqui.

Fui seguidor de la banda desde sus inicios alla por el 94. La primera vez que los vi fue en el CondoRock y recuerdo como mezclaban sus primeros temas con covers de Lima 13 y los maravillosos Voz Propia.
    Tambien viene a mi memoria una tocada en el fenecido Mas Alla de Barranco junto a Leuzemia. En fin tantos conciertos, momentos, borracheras y sentimientos con la musica Doloresdeliriana de fondo. Tiempos aquellos.

Lamentablemente la desgracia de perder a su guitarrista y fundador Jeffrey Parra en un accidente fue fundamental para que ya nada sea igual. Si a esto sumamos las eternas peleas entre los integrantes (que precipitaron la salida del cantante Ricardo Breneissen) conspiraron para el fin de aquella original y clasica banda. Y digo fin pues lo que ahora es la banda no tiene nada que ver con la propuesta inicial. En fin a alguna gente le gusta la formacion actual pero a mi no, ya sin Ricardo y Jeffrey nada es igual, el cantante actual Luis Sanguinetti no me gusta para nada y los sonidos sintetizados del Pollo Jose Iñoñan muchas veces no ayudan para volver al viejo feeling de aquellos dias noventeros.
    En fin, igual tienen aun un publico fiel y numeroso y eso es bueno para la movida rockera del Peru.

7. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Es buenísimo... que bueno que se mantengan hasta ahora y sigan haciendo buena música. Por mucho tiempo fue uno de mis grupos favoritos y me apenaba mucho con eso de que decían que se iban a separar... sin embargo creo que el grupo estaba mejor con Ricardo Breneissen.

Última edición: 21 Feb 2009
  8. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Digo lo mismo.

9. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo prefiero el Dolores Delirio de antes, con canciones como Carmen, Vértigo, A Cualquier Ligar, Juramento.....

Aunque la que más me gusta es:

Dolores Delirio - Aprendizaje

10. sting91

sting91 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2014
    dame un ratito de ti :cray:

11. Diegoooo

Diegoooo Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Dolores Delirio no me parece la gran cosa
    Nose porque muchos lo mencionan

12. el campesino

el campesino Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2011
    Dolores Delirio junto a Cardenales son lo mejor de la escena dark nacional. Lástima que no tengan la aceptación que merecen.

13. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Me gustan casi todas sus canciones, esta es una de mis favoritas

A sting91 le gustó este mensaje.
  14. Aerobus

Aerobus Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2014
    No te olvides de los pioneros: Voz Propia

A sting91 le gustó este mensaje.