Dolores delirio sin vocalista?

Publicado en 'Música' por Ferusa, 17 Jun 2009.

1. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009

Al parecer la banda nacional de mis amores, DOLORES DELIRIO (cuando RICARDO BRENNEISEN cantaba) se quedaría sin vocalista, y creo que dolores sin Ricardo, no es DOLORES, la interpretación de Luis Sanguinnetti nunca me convenció, estaba mejor como bajista de leuzemia y ahí debió quedar, sin embargo la lamentable desintegración se dio, Ricardo lo atribuye a que no supieron y no quisieron también volverse una banda comercial y ya no under (como LUCYBELL), y en verdad la pre comercialización de DOLORES desde el 2005 a muchos no agradó, osea no funcionó, motivos como este causaron la isoslayable separación, luego Ricardo armó una nueva banda Fauzto y ahora Complices Eternos... me da mucha lástima pero tengo que admitirlo, haría falta un milagro musical para que Ricardo piense en reintegrarse, él tiene nuevos proyectos y este jueves 18 tocará en el Vocé, dice que tocará los temas que mas le gustaban de Dolores y los de su nuevo grupete Complices Eternos, mientras tanto este VIERNES 19 TOCARÁ DOLORES DELIRIO Y CEMENTERIO CLUB en el nuevo Etnias, en Jr. Camaná.
    (Si voy, haré de cuenta que Luis Sanguinetti no existe).

RICARDO B. DONDE QUIERA QUE ESTÉS, REGRESAAAAAAAAAAAAA:cray:para ver el sol otra vez.

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Mis hermanas se mueren por Cementerio Club, les avisaré
    Y yo me muero por la canción de Spinetta Cementerio Club.
    :D

3. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Dolores Delirio era brillante, original y único tan solo con Jefrey (en paz descanse) y Ricardo... lo que siguió luego fueron más que mil burdos remedos de un grupo sin alma (guitarra) y sin el desgarro y delirio (voz) que transmitía Dolores Delirio allá en los 90s.

Yo ya no los quiero ver. Es más lindo recordar lo que fueron.

.

Última edición: 18 Jun 2009
  4. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Yo ya no los quiero ver. Es más lindo recordar lo que fueron.

.[/QUOTE]

Jaja mientras hay vida hay esperanza, quizá se reunan, así no lo quieras, porque recuerda LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE LA VIDA, quien sabe y hasta el dia menos pensado y los vuelves a ver juntitos... es bueno recordar, pero que mostro sería verlos tocar una vez mas aunque sea, no? y no lo digo yo, sino muchos de los que seguian a este emblemático grupo:).

5. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    puchas q piña era una buena banda antes...

----- mensaje añadido, 22:41 -----

es cierto, recordalos forever

6. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    dolores delirio lo es todo T_T

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    D: si la banda lo es todo, pero ya es hora que se separen, ya han dado tantas despedidas que ni recuerdo jejeje

8. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    nooooooo .. como vas a decir eso .. esa banda no, aun no .. no estoy de acuerdo ..
    no quiero q se vayan </3 q se vaya diazepunk tragokorto y otras weadas
    pero dolores dleirio no ♥

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Fui al concierto ese día pero mis hermanas andaban mas emocionadas con Cementerio Club, y sin querer nos fuimos antes de que cante Dolores Delirio. fue sin querer enserio aunque ellas digan que yo tuve la culpa.:jum:

10. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    te apoyooooooooo

11. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    Y volvio ricardito
    Soy feliz

12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Por medio de Radio Capital, en el programa de este miércoles 2 de Carlos Carlín, me enteré que se ha recompuesto la formación "original" de Dolores Delirio, con un pata que es publicista o comunicador social.

13. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    yo no sabia quienes eran dolores de delirio, todavia yo ensayaba en su sala y siempre me atendia el baterista, sus ensayos tocaban chevere.