Dolor Extraño

Publicado en 'Salud' por Dragonl3lood, 11 Dic 2009.

1. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

pues lo q pasa es tengo algo extaño aqui la explicacion de toda mi semana

Lunes
    todo bien :wow:
    Martes
    solo q en la noche como q me queria dar gripe:oops::oops:
    Miercoles
    Amaneci con Diarrea fiere de 38 me recetaron unas pastillas q me curaron (tanto q hasta aurita no puede cagar xDDD):plop:
    casi no comi esos dias solo agu agua agua
    me sentia bien casi en la tarde pero sentia una molestia e la garganta yo dije q era por q dormi anoche en una mala postura :(
    Jueves
    Amaneci con una molestia muscular en l aparte de la garganta un dolo q no ra nde inflamacion ni nada era muscular 0.0 recurri a mi medicina de toda la vida contra cosas del cuello "un diente de ajo" y pues paso lo mas extraño q me a pasado , el dolor se desplazo a mis brazos 0.0 luego de q pasara el efecto del ajito el dolor volvia subir a mi cuello pero bajo un poco comi otro diente de ajo y pues el dolor bajo amis brazos premero se quedo en los hhombros y poco a poco bajjo pero estabes ya np subia

oi q cuando tienes diarrea te daban calambres pero la diarrea se me acabo . no creo q sean efectos colaterales de los medicamentos pues como dije el dolor de cuello q pense q era por una falla al dormir me acompañaba junto a la diarrea:errr:

Viernes

crei q el dolor en el brazo derecho habia parado solo lo sentia resentido lo movi pa comprovar y comenzo denuevo pero el q me jode mas es el izquierdo ensima sigue bajadando ahora ya lo tengo mas cerca a las manos
    el cuello no me duele pero tengo un fastidio e el lado derecho:paz:

el dolor de mis brazos es como is estubiera durante un apanado de esos duros X.X!

Durante este tiempo no eh echo nada de esfuerzo fisico exepto en el mercado pero eso ya es costumbre

tengo 17 años no tengo enfermedaes como asma y esas cosas

2. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    hmm tienes fiebre?

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Solo alguien muy indeciso no iria corriendo al medico con esos sintomas, pueden ser muchas cosas, desde dengue hasta un toravirus.
    Si no vas al medico avisanos a donde mandar las condolencias a tus familiares.

4. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Toravirus, que ocurrente, para decir lo que escuchaste por alli

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Es rotavirus... y bueno ve al doctor ..

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Anda al psicólogo.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pero no sólo es la diarrea que se tenía que curar si no tambien la infección que causó la diarrea...
    Si tomastes el antibiotico correspondiente, el dolor que estas teniendo se puede deber a la debilidad a causa de perdida de electrolitos que tuvistes por la diarrea o si no.. es por que aun hay una infección ( ojo, el hecho que no tengas diarrea no quiere decir que no tengas infección) y eso puedes comprobarlo si tienes fiebre y malestar general.

Te recomiendo que te hidrates con suero fisiologico, aparte de eso tomar abundante agua y si sigues sintiendote débil visita al médico para que pueda checarte mejor :yeah:

Espero que te mejores!

A Sirio le gustó este mensaje.
  8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    resulto ser influensa puff

lo unico malo es q mataron a mi gallina para hacerme un caldo Y_Y Y_Y!

9. Kamplar

Kamplar Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    ¿qué influenza?
    la estacional o la A?

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    asi existen algunos profesionales,ke en vez de aportar sus conocimientos y dar alguna guia, o comentario, prefieren burlarse.

sALudos

11. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    La consulta medica se hace en persona, no por foro, el foro es para distraerse, seria un irresponsable si aventurara un diagnostico o sugerencia sin haber examinado al paciente.
    El consejo es simple: acudir a consulta medica, ya lo he dicho infinidad de veces

12. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    chochera eso es SIDA.

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Ke a ti tmb te vinieron esos sintomas ? :paz: