Dolor en la rodilla

Publicado en 'Salud' por AMR, 1 Mar 2010.

1. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009

Fue en diciembre, una noche me fui a jugar futbol, llegue a mi casa todo xvre, me bañe y todo bien. En la mañana del dia siguiente me desperte con un calambre en la rodilla(especificamente en la parte lateral izquiera de la rodilla izquierda) y auch.. yo pense que iba a pasar, pero hasta ahora sigo con una molestia que no me deja doblar del todo la rodilla porque duele demasiado. Algo que me puedan recomendar aparte de ir al medico(que hasta ahora no lo hago)

2. sirarara

sirarara Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Hola te recomiendo Glucosamina en Ampollas Bebibles, mi hermano que tambien es deportista lo toma diariamente y le va de maravillas, el juega futbol una vez a la semana y basquet entrena tres veces ya que juega para adecore de padres. Me cuenta que este producto le regenera el cartilago, el dice que llama al Telf: 226-1553, directamente a la misma empresa que lo distribuye para que le salga mas economico el tratamiento, suerte

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Lo mismo que Sirarara: mi papi tambien tiene esa molestia en las rodillas, sobre todo despues de jugar fulbito. Mi mamà le compra unos frascos de Glucosamina (pastillas) marca GNC (las venden en FASA ) y todo OK.

GNC tiene una gran variedad de productos, todos muy buenos en casa todos los consumimos. De cuando en cuando hacen descuentos con tu GNC card :yeah:

4. sirarara

sirarara Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Cuentame como te fue con la glucosamina???
    bueno el producto que yo te decia viene en ampollas bebibles y dicen que es mejor porque se absorve inmediatamente.
    y como te comente llamando tambien te hacen descuento :yeah:

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Lo que se recomienda y siempre se recomendara, es ir a un medico a ke te de un diagnostico, un dolor como ese, puede ser desde un espasmo muscular, una lesion de ligamentos, hasta un desgarro, lo podemos determinar por internet??? no, te tiene que ver un medico traumatologo y determinar el tratamiento.

sALudos

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    no has intentado frotarte????

7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    totalmente d acuerdo los d arriba tan q hacen su negocio no ma... tmb no taria d mas q uses una rodillera d aki n adelant yo m tuve una lesion n los meniscos y dsd ntoncs siempre juego futbol con rodillera y m va d lo mejor y sin nada d ampollas , tmb pont una bolsita esas donde se guarda agua caliente y pontela dond t duele vas a ver el milagro al dia siguient :wow:

8. IBSEN

IBSEN Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    Hola te rcomiendo que vayas a un doctor porque eso no es juego ami me dijeron q solo era golpe q tomara apromax y me psara pasaron dos meses y nada me llevaron bal doctor y sucede q tengo rotura de menisco y ligamento cruzado,...............mas bien si alguien conoce a un buen traumatologo q me pueda rcomendar se lo agradeceria mucho porque las personas que me estan biendo mi doctor dice una cosa y el que me hace rehabilitacion dice otra totalmente distinta ........................

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo suelo correr interdiario y hay dias que me pasa lo mismo, a lo que averigue es por un mal calentamiento antes de realizar demasiado esfuerzo fisico

solamente me froto, y caliento con ejercicios la rodilla, y se me va el dolor, y sigo corriendo ...