dolor en la parte del colon y rectal

Publicado en 'Salud' por warbandit25, 19 Jul 2009.

1. warbandit25

warbandit25 Miembro nuevo

Hola soy albericky tengo 25 años yo tengo un problemas en e colon y el recto desde ya muchos años atras pero como era joven jaas me los e hecho ver y desde ya hace 4 mese estoy sintiendo los sintomas. pero aparte estoy con gastrtis pero eso es lo de menos por que mi dolor es el colon yen gran parte es e recto siempre despues de comer tengo que ir hacer mis necesidades y no hago nada mas que una espesie de liquido claro.acudi onde un doctor y me dijo que es colon irritado me dio medcamento ya ya lo llevo tomando 15 dias y no encuentro algun resultado por el contrario me a hecho sentir mas la parte del clon y u alrededor bueo espero saber que tengo pensar lo peor dia dia me estoy bajando mas de peso y asta habeces perdo el apetito pot los alimentos. no engo sangrado al hacer mis necesidades. pero si lo hago acada rato y de poco en poco. bueno espero una pronta respuesta.

2. Temas similares:

3. Hitokyry

Hitokyry Moderador Global

Brother busca alternativas,un segunda opinion, mira lo que le paso a miky rospigliosi, era cancer de colon, eso te lo diagnostican al toke, ojala y no sea eso, pero definitvamente algo simple no es. Mucha suerte y hazte ver de una vez.

sALudos

4. DiegoF

DiegoF Miembro de plata

eso suena a un tipo de cancer, lo mejor es ir a un medico especializado en el sistema digestivo.

5. Percy P

Percy P Miembro nuevo

Como te dijo tu medico tienes colon irritable. Debes comer todos sancochado sin nada de condimentos. Me fue bien con el mermelax. En algunas farmacias hay un jarabe para el colon irritable, no recuerdo su nombre, no tiene químicos. Para cortar la colitis, te puedes tomar un extracto de sabila , 3 veces al día. No quiero reemplazar la opinión de un medico, talvez esto te pueda ayudar. Saludos