Dolor abdominal... que puede ser?

Publicado en 'Salud' por jrod400, 3 Jul 2010.

1. jrod400

jrod400 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

Dias atras, una noche, sentado en la cama traté de colocarme una media en un pie, cuando incliné el cuerpo hacia la pierna, sentí un dolor muy fuerte en el abdomen, en la zona del higado, senti como una contraccion muscular o no se si seria algun organo, pasaron como 5 minutos para que el dolor fuerte pasara. Pero desde ese momento siento un leve dolor en esa zona cuando hago fuerza, y como tengo un poco de tos, cuando toso siento el dolorcito ahi. No es la primera vez que me pasa esto. Aproximadamente hace como 3 años tambien senti el mismo dolor fuerte en la misma zona, pero despues que me pasó no sentí ninguna molestia.
    Me preocupa un poco esto. QUisiera saber si alguien me puede orientar en este caso
    Tengo 30 años.
    Agradezco mucho la colaboracion!!!
    Saludos

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    puede ser vesicula..

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Señor lo mas responsable en cualquier caso es ir a un medico, creame en un foro las posibilidades de que un doctor le conteste son las mismas que tengo yo de llamarme "Aulogio Farnklin Junior Cardozo del puente electrico" y pues si aun asi el medico lo encontrara a usted le diria lo mismo que yo.

Le recomiendo que no demore su cita con el doctor pues con la salud no se juega.

saludos

4. jrod400

jrod400 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    sí, tiene razón, estoy consciente de todo eso, sólo hice la pregunta para ver sí a alguien le ha pasado algo similar y podía compartir su experiencia conmigo. Ya me sentido mejor y se me ha ido pasando el dolorcito. Se que lo mejor es ir al médico y hacerme un chequeo. Gracias por su comentario