Dollhouse

Publicado en 'TV y Espectáculos' por nobody, 8 Nov 2008.





  1. nobody

    nobody Miembro frecuente

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    95
    Likes:
    0




    Esta nueva serie comienza el viernes 13 de febrero del 2009.
    Aqui la promo



    Historia
    Eliza Dushku interpreta a una joven mujer llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas "Activos" o "Muñecos" (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para que de esa forma puedan ser receptores de cualquier número de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferentes misiones. Estos "Muñecos" son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crímenes, fantasías y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los "muñecos" son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnología, una instalación ultra secreta apodada "La Casa de Muñecas" (Dollhouse). La historia sigue a Echo, quien en su estado de vacío mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor.
    Además del personaje de Dushku, la historia también se enfoca en las personas que dirigen la misteriosa "Casa de Muñecas" y en dos "muñecos" más: Víctor y Sierra, quienes son amigos de Echo. Aunque los "Activos" parecen actuar de manera voluntaria, la operación es totalmente ilegal y está bajo la constante amenaza de Paul Smith, un insistente agente del FBI que ha escuchado rumores sobre los "muñecos".

    Primer capitulo
    1x01 - Echo
    Adelle conoce a un cliente y se salta una de las normas: no se le debe decir a un Activo para quien trabaja ya que deben creer que su vida es así: normal, real.

    Boyd, un ayudante y Topher el programador, se dan cuenta de que un grupo de Dolls lleva 3 dias sentandose a comer en la misma mesa, y esto no es bueno puesto que indica que se conocen de antes ya que entre los Dolls, normalmente, hay una mínima comunicación. Echo parece ser la que ha inducido a Sierra y su compañero para sentarse con ella. Por la conversación entre Topher y Boyd, podemos descubrir que los Dolls que se presentan voluntarios para ser parte del programa (durante un plazo de 5 años), al terminar el plazo se les borra la memoria para que no se acuerden de Dollhouse y se les aleja de la gente rica para quienes trabajaban.

    Topher opina que todo el mundo está programado para hacer algo, aunque no lo haga a lo largo de su vida. Boyd discrepa y no le parece bien lo que hace la agencia con los Dolls.

    Alguien llamado Alpha tortura a Paul quien, en apariencia, estuvo trabajando con Alpha para destruir DollHouse, pero finalmente recapacitaron y les pareció mejor hacer otra cosa… ambos están muy interesados por Echo, piensan que va “por delante del programa”, y que está evolucionando de una forma jamás vista.