"dogging2" o "cancaneo

Publicado en 'Sexualidad' por dav222, 3 Ene 2011.

1. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    ¿sabeis lo que es?¿en peru hay algun foro sobre esta practica?

el dogging basicamente son quedadas entre desconocidos en determinados lugares donde se practica sexo con ciertas normas de conducta y maximo respeto.
    muy dado en parejas liberales.

en el mundo gay se denomina "cruishing"

2. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    En internet hay otra definición. Lo que tú dices me suena a swinger.

3. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    no. el swinger es intercambio de parejas.

el termino dogging es el sexo puro con desconocidos sin mediar palabra ni conversacion alguna.

por ejemplo una pareja que lo practica folla en el campo (hay zonas donde se practica con discreccion)y pasan chicos u otras parejas que observan y si esa pareja invita a algun observador pues lo hacen juntos.

ojo que aunque haya gente exibicionista que haga esa practica no debe confundirse.en el dogging hay mucha discreccion aunque se pueda pensar lo contrario.las zonas donde se hace son apartadas y desconocidas para la gente que desconoce tal practica

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    no sabia eso men, gracias por aportar, pero solo se da entre gays?, antes hacia amigas por internet, quedabamos en encontrarnos y tomar unas chelas, pero muy internamente, despues de la primera imprecion,y con las chelas encima, ya sabiamos que iba a pasar:biggrin:

5. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    el dogging es entre heteros y bisex,en gays se llama cruishing.

en el doggin no hay ni quedada ni nada que se le parezca.es exclusivamente entre desconocidos e improvisado

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    a okay, es bueno saber de todo un poco, gracias, y dime, a q foro te refieres :biggrin:

7. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

eso lo dejo en manos de tu curiosidad y tu investigacion jeje

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    interesante , por lo que se aun no se oye mucho de esa movida aca en peru .

9. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    una vez estaba haciendo mis necesidades fisiologias en el baño del jockey plaza y mientras me concentraba escuche a unos chicos que hablaban sobre una reuna gay en el baño, que se iban a distinguir con pañuelos rojos en el bolsillo trasero del pantalon, izquierdo pasivo, derecho activo y que iba a empesar a las 3 de la tarde, pucha que se me paso las ganas y sali palteado... creo que lo organizan los de CC.

10. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    na todavia no eh escuchado nada asi pero debe haber ps en el Peru pasa de too el Peru lo tienen too :yeah:

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Eso no es una practica ni muy recomendada ni tampoco tan popular acá, al menos no en las féminas.

Más en los varones podría ser, siempre hay comentarios de muchos de los varones que hacen referencia a que conocieron a alguien en una fiesta o discoteca y se fueron a tener relaciones y nada más que eso.

Osea no se conocían con anterioridad, simplemente se gustaron y fueron a hacer lo suyo.

Yo si puedo decir que no haría algo así, soy bastante selectiva para esas cosas.

12. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

saliste palteado porqe seguro llevabas tu pañuelito sin saber xD!.....

y bueno no se seria algo arriesgado por las ets o_o

13. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    insisto en que no se media palabra.no es conocer a alguien en una fiesta y hacerlo.es ir a una zona donde hay parejas que hacen sexo e invitan a chicos u otras parejas a participar,orgias entre desconocidos,etc no es conocer a nadie en ninguna discoteca.
    tienen foros donde hacen quedadas,tienen un pequeño codigo de normas,se respetan bastante entre ellos.

esto nacio en inglaterra y se ha extendido a parte de europa.
    en españa hay varios foros donde se comunican etc

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 22:26 -----

cierto que puede ser una actividad de riesgo pero si hay precaucion pues ese riesgo se minimiza.

cualquier persona promiscua que no tome precauciones esta en riesgo.mismamente lo que los hombres en peru llaman "trampas" cuantos no habran contagiado algo a susu esposas por llevar vidas paralelas y no tomar las debidas precauciones

14. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

claro que si pero creo aun que esn este tipo de practica habria un riesgo mas al ser con desconocidos y al ver que corre tanto sexo ... con multiples personas ...
    saludos ! ... y gracias por el aporte no habia oido de este tema :D

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues entonces no, porque acá los varones comunes hacen siquiera alarde de su floro.

Pues no, aún no hay eso en Perú, al menos no me he enterado -.-

Y si no es entre parejas pues no sería una suerte de Swinger, sino una orgía simplemente.