Documentémonos a cerca del Clitoris

Publicado en 'Sexualidad' por youman_33, 1 Nov 2007.

1. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    A menudohablamos muco de emas sexuales, y a veces ceo que muchas dams no puden o tiene muchos problemas para comprender la sexualidad, bueo es bueno empezar con saber mas de uds chicas espero les sirva y a los chicos tambien? hay que ilustrarnos enestos temas tb

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

revisenlo y opinen

2. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    pues buena pagina la he estado revisando ya desde hace tiempo y como que me saco algunas dudas.

PD: que rico chancho :D

3. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    esas labias internas ya tienen su kilometraje

4. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    disculpenme pr no kerer leer el enlace completo pero digame en la foto cual es el clitoris ? toy mas cnfundio ahora aun mas !

5. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    vesteeeeee

estas viejo y te haces laterca!!

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    viejo ????? tio tengo 17 ! terca ?? si soy varon wa te has weao al quotear broer !O_o

7. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Muy Buena la Depilada, si ya antes habia visto el link, tiene muy buena infirmacion, para orientar a las personas sobre todo sobre materia sexual. gracias por la informacion;)

8. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007

oee no joas... psss ya tienes 17 años ... tas bien viejo...
    como pa q no sepas q el clitoris es la webadita que esta colgando
    de la vag... ploppppppppppp!!!

pa mi q eres un emo. por ese avatar kagon q tienes, por eso andas perdidazo....

si quieres hembras avisa nomas.... terca saoooooooooooo:yeah:

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cuando el hombre encuentra el clitoris de la mujer (en masturvacion me refiero) la hace gritar de placer (me ha pasado) solo es cuestion de tener mucha confianza con la pareja al momento de la intimidad ..... si encuentras el clitoris de tu pareja con los dedos vas ha hacer q se le volteen los ojos , creanme....

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    kilometraje es muy poco..tiene millas jajajaja

11. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    en este tema en lugar qe la gente se "documente"... la mayoria solo escriben cojudeces acerca de la foto....

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si miras la foto una vez mas, donde dice Glans, eso es el clítoris, al menos una parte de ello ya que tambien esta conformada de la "capucha" que es la que usualmente lo cubre. Hay mas pero creo solo cabía resaltar esas partes.

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    :D:D:D:D:D

ah ! qu cae de risa tu post ! oe tio yo ya sabia donde estaba sino que entre a esa maldita pagina y decia que esta poota alejadaso de donde yo creia y ahora diego dice que si es esee. xes. osea io taba bien ! maldita pagina ! jaja !

ahora lo demas de emo ! :D:D:D
    te digo no soy emo y si kriticas a una persona por su avatar.. pos de cuantos wenos amigos te has perdido serio..

pos si quiero hembras... solo voy donde mis amigas y ya ! no hay necesidad de ser gilerito !

terca ?.. broer soy varon ! :P

Pd: ya me ty ganando muxos enemigos jaja ! :D

14. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Las apariencias engañan

Sin animo de hacer diferencis entre los que saben mas o un poco menos, les queria decir que la apariencia de la Vulva de la dama del ejemplo, no es un indicador de su recorrido intimo, :stop:por si acaso. Las mujeres tienen diferentes Formas Vulvares,:P labios menores salientes o pequeños, clitoris mas prominentes y otros solo cuando son frotados alcanzan una dureza, pero definitivamente les diria que no puedo asegurar que la foto que han visto indique que la dama es o tiene mucho recorrido, eso creo que tendrian que determinarlo en cuanto haya un contacto, hay incluso chicas jovencitas o con poca experiencia que se dilatan demasiado bien a la hora de tener penetracion, lo que te puede parecer otra cosa, asi que yo humildemente les recomiendo que dejemos los PREJUICIOs de lado. saludos a todos y todas, las damas creo que se abstienen, indicador que no vamos bien en temas de sexo.:question:

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ouuuuuuuu..m siento mal perdon chocheras