Documental sobre Zinedine Zidane, el mejor...

Publicado en 'Fútbol' por Nikitino, 9 Mar 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Bueno chicos estaba navegando por Youtube y me encontré este bello documental de mi jugador favorito de todo los tiempos, el gran Zinedine Zidane o Zizou como quieran llamarlo, es de un DVD llamado "Como un sueño" que narra parte de la carrera de Zinedine Zidane:

Espero que les guste :)

Un saludo :hi:

A jotace, GEORGE, jesus_22 y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Uno de los mejores jugadores -sino el mejor- que vi en mi vida. Cómo se te extraña, Zizou.

3. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Y MARADONA? MESSI? PELE?, RONALDO?, RONALDINHO?? ....Zidanne esta muy lejos de ellos, al menos para mi.

4. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno gustos son gustos, cada uno tiene su opinion, al menos para mi en cuanto a tecnica y dominio del balon Zidane esta a la par de los que nombraste solo que cada uno tiene su estilo, no se puede comparar el dribling de Maradona con la vision de Juego de Zizou, son cosas muy distintas, cada uno fue bueno en algo especifico y Zidane me parece muy completo porque sabia que no necesita de picardia o velocidad, el era elegancia pura, orden frente al caos y como dijo Valdano "oxigenaba el juego a su alrededor" en pocas palabras era un jugador enteramente tecnico y a eso sumale que jugó en una epoca donde el futbol era mas tactico que en la epoca de Pele o Maradona y si me hablas de Ronaldo o ROnaldinho, pues el primero sufrio mucho con las lesiones y el segundo se apago de repente, ahora con Messi, pues el se formo en la cantera del Barça vamos un equipo grande, Zidane salio de un equipito con tendencia a bajar llamado AS Cannes, como repito para gustos los colores, esto es solo mi opinion, un saludo :hi:

Última edición: 10 Mar 2011
    A eduneo y Panos les gustó este mensaje.
  5. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Acabo de terminar de ver los videos, Zidane es demasiado pro.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 20:44 -----

Lejos ?????????

Lejos estará de Maradona o de Pele, pero ni tanto.

y Mesi?????? me dices que ha ganado mesi????

Maradona gano el mundial el solo, Pele tiene harto mundial ganado, Rolando y DIño tienen mundiales ganados, ademas del record mundialista del gordo, pero MESSSII??????????????????????? wat da fac !!

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 20:45 -----

mare, me ha ofendido tu comentario... ¬¬

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Compañeros no comparemos a zidane el mago con messi por favor , no por q messi sea malo o inferior sino por q ambos juegan en posiciones distintas, zidane era un mediocampista creador tactico con gol, ambidiestro, buen cabezazo y aparte un genio.

Messi es muy bueno con muchas buenas virtudes ,pero juega en otra posicion la cual es d atake osea a el tienen q pasarle el balon para q defina o cree jugadas pero ya al borde del area, como dije son posiciones distintas no es comparable .

Y d verdad te agardezco nikitino q te hayas tomado la molestia d colgar los videos me an traido tantos recuerdos estos videos yo segui a zidane desde q llego ala juve y solo veia ala juve por el, su juego su tecnica sus pases sus genialidades ,el mejor jugador del mundo q ey visto y por q???

por q el mago jugaba en la posicion mas importante del ekipo q es el d mediocampista creador pero tambien con recuperacion y d ahi es d donde nace todo, por q creen q francia ya no es lo mismo sin el.

el mejor partido q le vi a zidane en seleccion dando todo d si mismo fue el d la euro 2000 :francia vs portugal :biggrin: gracias a el ganaron y d lejos, portugal d figo tenia un ekipaso :w0w: nunca olvidare ese game.

Y d club solo rescataria los q jugo en juventus ya q en esa epoca en la serie A del calcio todos eran ekipasos y los partidos eran batallas a muerte ,ahora la serie A esta mal pero ese ya es otro tema.

en este video pueden ver una coleccion d sus grandiosos goles, te extraño zidane :cray:d paso este es el mejor video q existe con sus goles por etapas desde sus inicios y su jugada firma osea el relojito o ruletita :biggrin:.

A Nikitino le gustó este mensaje.
  7. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    no se porque nunca me gusto Zidane, pero paja el documental, lo voy a bajar para el iPod :yeah:

8. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Messi,? Maradona y Pele pueden estar arriba porque Maradona gano el Mundial solo, Pele gano 3, Messi ninguno, y hasta que no gane un mundial no estara a la altura de Zidane.

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    zizou , fue un jugador maravilloso , la verdad que cuando se retiro el futbol perdio mucho , pero tambien ya no estaba al 100% , con zizou el madrid gano mucho y nunca olvidare ese gol donde roberto carlos centra y el la empalma y la pelota entra por toda la escuadra de la porteria , en el mundial tambien hizo su trabajo y en el penultimo mundial metio la pata con el cabezazo , pero eso no malogra ni mucho menos una gran carrera.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Zidanne era de otro lote, ése si era un verdadero galáctico. Difícil que aparezca otro jugador con sus características. Bien el documental.

11. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Realmente se han creido esa historia de los periodistas argentinos que han difundido que Maradona gano solo, todo para despues decir que Pele gano los mundiales al lado de monstruos.

Maradona no lo voy a negar jugo un gran mundial, pero miren a la Argentina de las eliminatorias y a la del mundial los cambios que hizo Bilardo, si quieren que se caiga el mito vean completo el partido de Inglaterra - Argentina, despues del mejor gol de todos los mundiales, Maradona no hizo nada mas, Inglaterra se fue con todo, y lo digo porque la gente se olvida del gran 'Tata' Brown y de un fenomenal Ruggeri, de Batista, de Burruchaga, Valdano claro todos cojos, ese equipo lo formo Bilardo alrededor de Maradona jugaban para el y con el, sino miren el pase de Enrique antes del mejor gol sino la hace era para matar a Diego =P. Sino no hacen el gol con la mano, ese partido termina en empate.

Ademas el verdadero heroe de ese mundial fue Ubaldo Matildo Fillol, despues injustamente separado, aunque en verdad Argentina si le ganaba a Chile aunque no creo que a Paraguay.

Perdonen el off-topic, Zidane es de los mejores tecnicamente, pero lo malo que tenia lagunas en su juego, a veces desaparecia, para mi esta dentro de los mejores pero no esta dentro de los 3 mejores.

12. elscrespo

Registro:
    4 May 2009
    Jajaja tranquilo, no toene porque ofender a nadie, un poco de aguita de azar no te vendria mal.. te explico:

De maradona, pele , ronaldinho o ronaldo, no hay mucho que decir, son los "fenomenos" mas grades que tuvo el futbol, eso lo dice la fifa y lo dicen casi todos, alli no hay mucho que decir, y a ziddanne no lo incluyen enm ese grupo, porque si , seria demasiado compararlos con esos " mounstruos" ,ellos eran una maquina!, eran potencia, habilidad, gol, velocidad, tecnica, dribling ,explosion, todos los q nombre tenian todas estas condiciones en mayoy y menor grado.. ziddane , potencia?,velocidad?, para nada, dribling mm ahi, explosion mmmm ... tenia otras cosas, obvio, de los jugadores mas elegantes si, buena tecnica si,inteligencia, si pero para nada comparado con los antes mencionados, hablar de jugadores " completos" , es hablar de muchas cualidades, los q dice que ziddanne simplificaba todo con su vision de juego y otras cosas, ya estan diciendo que no era completo, , para mi seria una torpeza compararlo con la magia de maradona y sus driblings de cara al gol, o la fantasia de ronaldinho y sus driblings o con a potencia de ronaldo, todos determinantes en su equipo, ziddane jugaba mucho por los costados tambien y no era tan determinante o excluyente para un equipo como los mousntruos del futbol.
    Ahora con mesi, señor que edad tiene mesi? te pregunto, ziddane asu edad mostro o fue el fenomeno que es mesii ahora? , no er ni la mitad!, mesi ya es comparado con maradona , el jugador mas perfecto tal ves en habilidad- velocidad de la historia, potencia pura y hasta fantasia en sus goles o pases -gol. No hables de logros , le quedan al menos 10 años para hacer el doble de loq ue logro ziddanne, por lo prronto no tiene ni 25 años y ya es mejor jugador del mundo por fifa, campeon del mundo con el barcelona, y actualmente el mejor jugador del mundo, indiscutido. Y todavia no llegoa su techo.Para mi y para la critica especializada ya esta incluido entre los mounstros del futbol , y ziddanne que yo sepa...no esta incluido.

13. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Zidane en otro level de lejos, Messi? aun le falta demasiado para q sea un grande grandes y quede x siempre en la historia del futbol mundial.

Ese toque mágico de Zidane no se lo vi a nadie mas, de lo mejor que he visto en mis 30 años.

14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Es que son los logros cosas importantes que no pueden obviarse.
    Aun le queda años, lo que logre en el futuro no se discuté hoy.
    No me parece ademas la comparacion que haces, por el puesto.

Es el mejor del mundo, de 2010, como lo son muchos, eso no es lo unico importante, naturalmente no se puede comparar a zidane con maradona o pele, sin embargo no esta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos como dces.

Nopuedes poner a Mesi, en el mismo saco que Maradona Pele, Ronaldo y Ronaldiño, o ser el mejor de 2010 o 2011 vale mas que uno dos o tres mundiales? estan al mismo nivel? la champions y el Mundial? La Liga y el mundial, ser goleador de UCL o LFP es igual a ser Goleador del Mundia o maeximo goleador de Los mundiales???? te parece comparable ser mejor jugador de la liga de la UCL a serlo del mundial osea un botin o balon de oro de mundia para ti es lo mismo que el resto? Eso das a entender al incluirlo con esos jugadores.

El lugar que le das le qeuda demasiado grande.

Si mañana gana el mundial intergalactico y sale goleador de la Via Lactea y dios lo declara mejor jugador de la historia de la tierra, eso es otro tema, hoy no ha ganado nada comparado con Maradona Pele Ronaldo Ronaldiño Zidane y demas.

pd. un pelado del cristal, viejo ya, salio Maximo goleador argentino, hace varios años, por encima de tevez crespo palermo y no se que otros delateros habian. Te parece que el pelado logró mas que los que quedaron por debajo?

Última edición: 13 Mar 2011
  15. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Lo segundo no te lo discuto maradona era tambien unico pero de que epoca estamos hablando?? ahora con Messi, es un jugador que salio directamente de la cantera del Barcelona, ¿juega bonito? si, pero es porque en la cantera ya le inculcaron un estilo de juego que en el Barça todos practican, ¿sabes porque no le pueden quitar el balon? porque si lo intentas el ya le dio el pase a su compañero que esta listo para hacerle una pared, vamos el estilo del juego del Barcelona, puro toque, desmarcacion, todos confundidos en que hacer, ¿ir a por Messi o marcar al tipo que recibira el pase?, por eso es que es muy facil como Messi pasa de jugadores: por la confusion que genera el juego del Barça, ahora de que equipo Zidane salio a relucir? del AS Cannes, un equipito humilde de Francia, si Zidane se hubiera formado en un equipo grande no quiero ni imaginar como hubiera cambiado la historia, ademas no puedes asegurar que Zidane no era bueno a la edad de Messi porque te aseguro que no lo has visto con 23 años, ademas son epocas distintas ahora es muy comun fichar jugadores jovencitos, antes los dejaban madurar más, me parece que has visto muy poco del juego de Zidane para decir todo eso, te dejo estos videos creados por el usuario Beplasse que tiene una coleccion inmensa de la magia de Zizou, suelo recomendarselo bastante a gente que habla un poco sin saber o habiendo visto apenas 3 o 4 partidos de Zidane y cree que con ese poco conocimiento puede empezar a juzgarlo, bueno aqui los tienes:

Estos videos se los recomiendo a todos, es material inedito para todos aquellos que deseamos recordar al gran maestro Zizou y su gran calidad, el usuario se llama "beplasse" y lo pueden encontrar en youtube :)

espero que les guste :hi:

A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje.
  16. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    creo que Zidane aparecio muy tarde en el futbol. sinooooo

17. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Grande Zidane

LTA Spain xD

A Veyron, RATED_RKO_53 y Diego_7 les gustó este mensaje.
  18. Turles

Turles Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Zidane esta en mi Top Ten, y Maradona no gano ninguna copa solo, nose de donde sacan eso.. las copas la ganan el equipo y DT que un jugador gane partidos te acepto copas no xD y Messi tiene 23 recien. Tanto lo joden con que no gana esa copa y cuando gane van a estar mas picones que cuando vieron levantar la copa a España xD es como que llaman la "desgracia"

19. elscrespo

Registro:
    4 May 2009
    respeto a todos los seguidores de ziddanne , y concuerdo con algunas cosas, obviamente ziddanne fue un gran jugador, yo no lo menosprecio , pero hasta lli , nada mas
    respondiendo o acarando algunas cosa:
    -Estamos comparando puesto por puesto ? o a los mejores de la historia?, acaso pele jugaba en el puesto de ziddanne? pele siempre fue delantero a excepcion de sus ultimos años que fue 10, maradona siempre fue un tipico enlace entre la delantera y la volante , un 10 moderno en su epoca, ronaldo es delantero y ronaldinho 10, entonces ziddane al ser 8 o un 10 mas de armado, no se le puede comparar??...estamos hablando de condiciones tecnicas de jugadoes de mitad de campo hacia adelante, si no, no podia elejire un balon de oro, o no se podria comparar a xabi con mesii para elejir al mejor del mundo, ahora si quieres ir zona por zona , punto por punto, tambien es valido.
    -Dicen, que es el mejor del mundo del 2010 como muchos.. error, mesii es 2 veces consecutivas 209-2010 mejor jugador del mundo, eso no lo han logrado "muchos" y menos con 23 años , verdad?
    -Si leen mi comentario no puse , a mesii dentro del mismo saco de los mas grandes, pele, maradona, ronaldo, ronaldinho, aun no, pero si digo que mesii ya esta siendo comparado con maradona, para muchos lo paso-para mi no- de messi ese esta hablando muchas cosas, que es el ultimo fenomeno , que va de carar a ser el mejor jugador de la historia .. vamos a ver, palmares individual, ya tiene y de sobra, que le faltaria? ganar al menos un mundial, si.. yo ´pregunto .. ziddanne en algun momento de su carrera fue comarado con pele o maradona???, creo que es elocuente no?

- Y la ultima comparacion , de un pelado agentino , no tiene logica, esidio hace 10 años fue el goleador del mundo por encima de vieri, kluivert, ronaldo y berkamp..y? ..que estas comparando ? a quien ? que liga? mala comparacion..

Lo vuelvo a decir , mesii por lo q a hecho individualmente por la relevancia que a causado, por ser ya 2 veces mejor jugador del mundo teniendo 23 años, por marcar goles maradonianos, - y yo no soy el dueño de la verdad. la critica especializada lo avala- esta mas cerca , incluso comparado , " de los 4 mounstruos de la historia", ziddanne esta en sun segundo nivel, tal ves entre los 15 de la historia, comparado con platini, zico, romario, cruiff, jugadorasos tambien.

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 12:24 -----

Me llama la atencion tu argumento, bastante pobre, practicamente dices que mesiis juega bonito porque se acostumbro al juego del barza y porque salio de las caneras del equipo y aparte todos juegan a un toque ..??? ese es tu argumento de un jugador tan desequilibrante como el? de un jugador que pese a la velocidad del futbol moderno , hace lo que quiere en una liga como la española?...a mesii no se l quita nadie , porque es tal ves el jugador mas extraordinario que se a visto en cuanto a velocidad-potencia, asi de simple, es un jugador mas excluyente y determinante , te concluye un partido en una jugada.. hay otro en este momento? , o en la historia hay muchos? tan determinates en un equipo?? piensa un poquito...
    a zidanne lo vi desde que jugaba en juventus, un años antes del mundial fracia 98, al que llego con 27 años, por eso digo que a los 23 practicamente era u desconocido, mesii, que diferencia con el actual momento de mesii verdad? , ziddane se da a conocer mundialmente en el 98 , bastante tarde creo, mientras ronaldo a los 17 años ya era campeon mundial en el 94, y no es que ahora se fichaban mas jovencitos, ziddanne no es un jugador de hace 30 años , a maradona el barza lo ficho alos 21 años,por ejemplo y te hablo del 82...a ronaldo ni hablar ,el psv de holanda antes de los 20, y ronaldo es casi de la epoca de ziddanne, lo mismo ronaldinho, y ahora mesii, que tienen en comun todos estos, que fueron fenomenos desde que eran jovenes, zidanne no.

Personalmente los videos de ziddne , no me impactan , hay mucho juego intrascendente, mucho futbol en la mitad de la cancha, como siempre lo dije , tengo videos de ronaldinho por ejemplo y lo que hace en una cancha de futbol, es para aplaudirlo... sin comparacion con lo visto x ziddanne.

20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pero sabes algo de futbol????
    por el amor de dios, entonces todos somos ciegos..............
    casi gramaticalmente y sin exagerar maradona ganó ese mundial SOLO, y lo repito, SOLO; vaya que la defensa argentina tenia buen nivel pero claro, oye es que fue la seleccion a la postre campeona del mundo, pero JAMAS argentina hubiera ganado el mundial si maradona no hubiese estado en el campo, ni con 10 tata brown ó 20 batistas, sencillamente diego fue el artifice del titulo, claro, ahora es facil decir que nadie puede ganar un mundial solo y demas sandeces, te lo explico rapidito, claro que en estos tiempos nadie puede hacer ello porque solo LOS GENIOS pueden hacer eso, y los GENIOS nacen cada cierto tiempo, GENIOS solo los maradona, pelé, ronaldo, zuzou, y de esos creanme que asi nomas no salen, o sino de aqui a 20 ó 50 años y eso siendo optimista, y ese encuentro argentina-inglaterra lo he visto varias veces mas que tú y maradona fue vital, si con dos anotaciones alguien no es el mejor de la cancha entonces mejor apaga la tv y vamonos a ver voley porque desconcer eso ya sería el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. messi??? por el amor de dios ese chaval no le llega ni a los talones a los cracks ya señalados, ni siquiera se consolida en su seleccion y aun asi lo quieren colar en esa relacion, no pues, no hay derecho, es un sacrilegio afirmar ello

Última edición: 15 Mar 2011
Etiquetas: