"Documental" sobre los "emos"

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por brenda87, 21 Dic 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Un "documental" :D algo lisuriento pero muy gracioso , sobre los "emos"

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    que buena xDDDDD ya había visto algo de eso, aquí hay otra también sobre los emo pero con otro autor

[youtube]vhCN_5fo4Lw[/youtube]

3. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    jajajjaja si he visto varios asi me vacila cuando hablan con ese acento y esa voz siempre la escucho en esos tipos de video O_o

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esa voz que escuchas es un sintetizador, un software que transforma el texto plano a voz generada por computadora, no pienses que el software usa ese acento, para nada, simplemente reproduce lo que el usuario ha escrito que en muchos de los videos de estos que hay en youtube son hechos por usuarios españoles, de los más de 100 videos similares que he visto en youtube, creo que 2 o 3 fueron hechos por mexicanos.

El programa este se llama Loquendo es muy usado para crear este tipo de material, si quieres más información al respecto la encontrarás AQUÍ y AQUÍ también.

Saludos.

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Como ya lo dije por otros lares, no tengo nada contra los emos y el autor de esos videos me parece un completo idiota pero bueno.

Han escuchado hablar del Elmo Cosquillitas?

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=sUAH1gquRu8"]YouTube - Elmo Hazme Cosquillas[/ame]

Pues ahora tambien esta disponible EMO Cosquillitas!!!

PD: Gracias Will :yeah:

6. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    valor a los emos saoooooooooooooooooo

7. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    emos de mier** mar******

Editado por el moderador: 29 Mar 2008
  8. 999cuervo999

999cuervo999 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007
    que rosq*****....

Editado por el moderador: 29 Mar 2008
  9. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
  10. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007

este grupo kudai... me vacila una q otras canciones lastima q entre ellos hay mucho emo... y eso no se q me da verlos en videos clips, prefiero en mp3 jejeje

11. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Por aca tambien hay esa clase de idiotas a los que le preguntas: ¿que razon tienes para odiar a un emo? y no tienen ni idea ya que solo lo hacen porque el resto de idiotas lo hacen tambien?

12. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007

la razon es facil.. son unos idiotas q solo piensan en suicidarse...

y visten como mujeres, pa mi que son cabroskis,,, y no es que odio el homosexualismo solo que me dan lastima....:unsure:

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    El hecho que solo piensen en suicidarse o en lo que quieran, en que te afecta?

y tu forma de demostrar tu lastima es insultandolos? yo creo que hay algo mas... o mucho menos...

Última edición: 27 Dic 2007
  14. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Algunos los odian,otros los ignoran,yo me siento identificado con los ultimos por k no tengo un motivo para odiarlos ya k ninguno me ha hecho algo ,solo es una moda k siguen(de seguron estan rodeados de patas k tambien son emos y bueno ellos de seguro se sienten comodos con sus patas y tambien siguen el camino emo).Solo me incomoda a veces cuando a veces dramatizan mucho las cosas(una vez hable con uno).

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No conozco a ninguno :uhm: aunque sería interesante conocer uno O_o .

16. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Muy buena..si encuentran la cuenta del pata me avisan plz

17. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    si tu lo ves bonito llevar una vida de suicida bien por ti....
    pero vivir es un don que Dios nos ha dado.....
    y eso me da lastima y odio... ok?

18. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007

mmmmmmmmmmmmmmmmm

mmm ! pos tio ... haper hapr ... primer por el principio que yo lo aya sabido se los odia no por eso se les odia por ser poseros ! y ya se ah dicho que odiar a los emos ! ya se ah welto poseria total

ahora con respecto a tu ultimo comentario ! poota mucha gente esta ekivocada
    la vida es un derecho .. mas no un deber ! asi que si maniana tu te kieres suicidar pos razones habras tenido ! y eso no nos incumbe ni ami ni a silver ni a nadie solo a ti ! manyas !
    mas facil ! si un tipo mata a otro con una pistola quien tiene la culpa ?... pues el que tiene la pistola ! es lo mismo en el caso de que un emo se suicide ! quien tiene la culpa ? pues el mismo ! y........ weno ... espero que me hayas comprendido ! y recuerda
    vivir es un derecho mas no un deber !

Pd: esta comprobado cientificamente que odiar a los emos es una total poseria !

Última edición: 31 Dic 2007
  19. Cuchara de palo

Cuchara de palo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2008
    wuajajajajajajaja

20. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Cuánta intolerancia se demuestra en este foro por parte de algunos. No es la primera vez que leo comentarios muy agresivos respecto a los denominados "emos". Creo que el problema no está en ellos, sino más bien en quienes los atacan que no tienen ni la más mínima noción de saber tolerar y aceptar a los demás. ¿Por qué destilan tanto odio hacia ese grupo de muchachos?

Lástima, en todo caso, producen aquellos que sin una razón convincente se dedican a solo atacar e insultar por el simple hecho de que no les agradan. Cuidado con ese tipo de comportamiento... La intolerancia es el origen de las acciones más abyectas que pueden producir los humanos. Salvando las distancias, recordemos al nazismo.