Documental del Candamo por Daniel Winitzky

Publicado en 'Medio Ambiente' por p4ntera, 5 Nov 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

navegando en la red me puse ver videos y en eso encontre un enlace de un antiguo documental bueno aqui esta disfrutenlo.

2. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    y que opinas de que quieran joder todo y hacer una gigantesca represa e hidroelectrica dizque para exportar y traer desarrollo...

3. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    no lo sabia , me puedes dar la fuente seria un atentado contra esta reservas.

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    deberias poner la fuentes acerca de la represa hidroelectrica. pero no creo k se este lejos de esta idea, cada vez no estamos kedando con menos areas naturales y eso a sucedido en todo el mundo debido al avance tecnologico y esa tecnologia esta llenagndo al peru y/o los paises subdesarrollados con empresas k desean invertir en el peru para traer mayor "desarrollo".

Última edición: 6 Nov 2009
  5. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    tambien hace un par de años, quisieron explotar un lote petrolero en la reserva, no se en que quedo, pero era gravisimo. Claro que legalmente es posible hacer eso, la constitucion da mas valor a los hidrocarburos y minerales que a la naturaleza

6. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    exacto!!!!!!!!....el marco juridico es el probleam que da carta libre a las empresas...
    si a las inversiones, no a la depredacion y contaminacion

sobre inambari en este foro ya he puesto un articulo ...pasa la voz a tus amigos, para que tomen conciencia ...