Doctores dicen : Fujimori no tiene cancer!! Keiko dijo que si?

Publicado en 'Política' por HozeLuiz, 22 Feb 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

la verdad creo que keiko sufre de deficit de atencion, ella dice que su padre tiene cancer y los doctores dicen que no o quiere dar pena para que voten poe ella, eso seria lo ultimo q podria pensar de ella, no entiendo a esta agrupacion politica, el lider del partido preso, su asesor preso, sus funcionarios de confianza presos o profugos de la justicia, sus postulantes a congresistas investigados por corrupcion... osea el mundo al reves

http://www.periodismoenlinea.org/de...e-cancer-solo-una-lesion-llamada-leucoplaquia

Última edición: 22 Feb 2011

2. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    El cancer NO TIENE CURA ,,,,,,, creo que lo que estan haciendo es manejo politico, de AMBOS LADOS .

Creo que ya es tiempo de respetar y dejar de jugar con esto,,, Fujimori tiene cancer, se lo estan controlando pero no por eso por arte de magia va a desaparecer (ni menos con la calidad de doctores peruanos). Fujimori morira de cancer es lo mas seguro,,,,,, quizas de aca unos cuantos años mas , lamentablemente esta es una enfermedad que te sentencia.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    EL CANCER SI TIENE cura..

ya estoy tan cabread0, de la impunidad del Fujitivo y su hija

...

que si diera mi opinion de verdad, terminare en el tablon de banneados permanentes..

4. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Lo que fujimori tiene es una lesion pre-cancerosa (osea que si no se trata se puede convertir en cancer pero no es cancer). Por otro lado asi tuviera cancer su esperanza de vida puede ser tranquilamente de unos 12 años o mas, lo digo porque conozco el caso de un familiar que tuvo eso a los 80 años y lo trataron con radioterapia y controlandos e pudo vivir sin problemas hasta los 92 años sin sintomas del cancer....:hi:

Última edición: 22 Feb 2011
  5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y que pensandan que keiko dice la verdad o sabe decir la verdad