Doctor Who

Publicado en 'Series de TV' por squall, 27 Mar 2011.

1. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

Queria saber si en el peru hay Whovies, ya que hace poko me inicie con esta serie con la serie que esta en emision y me encanta :) el segundo doctor fue el mejor para mi :)

ahora estoy buscando la serie original mientras espero el retorno de la nueva temporada

en webs encontre solo la primera temporada alguien sabe si existen en algun lugar aca? polvos no se o tal vez tenga una coleccion privada?

Thanks!!! Allons-y

A Ponyo y Kaneda les gustó este mensaje.

2. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    hablas del clasico britanico... yo solo tengo conocimiento por ser la primera serie en utilizar musica electronica como tema de apertura estoy hablando del año 1963

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    sep :) pero no encuentro mas capitulos de la serie de los 60 T_T esa primera temporada estuvo chevere el primer viaje en el tiempo y todo

4. Zoortecho

Zoortecho Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2011
    Que increíble que tan poca gente conozca esta excelente serie. Una de las mejores de ciencia ficción, y de hecho la de mayor duración en la historia. En Netflix pueden encontrar las 3 primeras temporadas del relanzamiento, pues -como bien indica Jose Luis- la primera temporada es de los 60's...

Última edición: 6 Nov 2011
  5. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    no se bien de que se trata, creo que es de un humano que digievoluciona o algo asi porque es el mismo que cambia de cuerpo :risota:

6. Replicant

Replicant Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Yo la veo desde el relaunch, maso a finales del 2005.
    Y justo hace poco he acabado de ver toda la serie antigua (o la que esta disponible, pues varios episodios se han perdido). Te la puedes bajar por torrent, sino sabes que es googlea.
    Usa estos buscadores: thepiratebay.org y demonoid.me

Ahi esta todo lo disponible en video desde 1960.
    Saludos,

7. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Chévere ver Whovians por acá. Cuando quise comprar la serie completa (me refiero del 2005 para adelante) sufrí demasiado en encontrarla, incluso en Polvos; pedía "Dr. Who" y me daban "Dr. House". Lo bueno es que ahora está en Netflix -incluso varias temporadas antiguas que están divididas por arcos-. Ahora, las primeras temporadas las vi en Dailymotion, muchos episodios están reconstruídos de lo que se pudo rescatar.

El Doctor no es un "humano que evoluciona"; es un Time Lord y su especie se caracteriza por regenerarse cada vez que está por morir.

8. Azafrán

Azafrán Suspendido

Registro:
    2 Feb 2012
    Una serie de culto según me han comentado, espero verla pronto, el tiempo me queda corto.

9. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2011
    Gente quiero ser jumaniaco, en polvos o el weko habra algo para empezar???...dicen q hay britanico y americano ???tipo the office ??..cual siguen UDs, hay piloto o cuantas temporadas existen ????....

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    se dice "WHOVIAN" en FB hay una pagina doctor who peru son pokos pero ahi te guian yo empece con la serie del 2005.... las antiguas las puedes encontrar en la pagina planeta galifrey

11. el corruptor

el corruptor Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2012
    doctor que, no sera el doctor t raya de ume :risota:

12. Replicant

Replicant Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Doctor Who es una serie de ciencia ficción británica emitido en la BBC desde 1963 a la actualidad; tiene muuchas temporadas, especiales de tv, comic, radionovelas,etc etc es por eso y su gran calidad que a llegado a ser la serie de ciencia ficción mas larga de la historia.

No existe una version americana, lo que pasó, y quiza confunda a los "no iniciados", es que en 2010 se empezó a emitir en el canal de cable de estados unidos "BBC America" y fue recien en ese año que empezó a tener fans entre los subditos de obama.

En general se trata de una serie de ciencia ficción acerca de un extraterrestre (un Time Lord) con forma humana que se hace llamar simplemente "El Doctor" que viaje a traves del tiempo y el espacio en su maquina del tiempo (TARDIS) camuflada en forma de cabina telefonica policial azul, para salvar la tierra y de paso divertirse un poco. Los episodios son desde muy simples, ingeniosos y devertidos a increiblemente complejos apabullantes y dramaticos. Una magnifica serie sin lugar a dudas.

PD: Una recomendación, hace poco fui a polvos azules a comprarla para un amigo y me di con la sorpresa que la edicion que alla venden es muy mala, esta armada de videos AVI de baja calidad y los subtitulos muy malos, pegados a la fuerza y mal sincronizados. No lo compren alli no vale la pena, mejor bajenselo de internet o veanlo online.

13. Zoortecho

Zoortecho Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2011
    Yo compré en Polvos y tuve suerte, aunque en dos o tres episodios se congelaba la imagen y faltaban un par de capitulos (los tuve que bajar). Para quienes están afiliados a Netflix, pueden encontrar las tres primeras temporadas (y dos de Torchwood, un spinoff de Dr. Who).

Última edición: 8 Feb 2012
  14. Egolatra

Egolatra Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2012
    Pense que habia mas fanaticada, pero parece que no... Esta serie tiene para rato

A Fdm92 le gustó este mensaje.
  15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  16. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Una vez vi un capitulo de esta serie por casualidad y me parecio bien chevere..., habia leido ser nombrada muchas veces de esta serie por años, pero no sabia de que se trataba ni nada. Ya que esta en Netflix me pondre a ver algunos capitulos :D

17. flalorm

flalorm Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2013
    Ver a Tennant de vuelta en el papel del Doctor me emociona ♥ Ojalá pueda verla en cine, queda un poco lejos de mi casa ugh

18. DarthGian

DarthGian Suspendido

Registro:
    23 Mar 2012
    Bueno, para los interesados pueden ver la serie completa (la serie nueva 2005-2013) , todas las temporadas en español (de España), y en ingles con subtitulos tmbn si quieren:

Doctor Who temporada 1-7 (español)

La serie en Audio latino es transmitida por canal Yups, pero van recién por la temporada 3, de lunes a viernes a las 8:00 am y sábados y domingos 11:00 am.
    _____________________________________________________________________________

Por cierto, BBC emitio hace algunos dias un mini-episodio precuela al especial proximo a estrenarse, en el se ve como protagonista al Octavo Doctor (Paul McGann) qien se regenera en el Doctor Guerrero (John Hurt):

Aqui una peqeña sinopsis del mini-episodio:

Por cierto, sabe alguien si los cinemark en Arequipa tmbn proyectaran el especial?

Editado por el moderador: 24 Nov 2013
    A Shanti FA, El Woody y squall les gustó este mensaje.
  19. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Una de las mejores series de nuestros tiempos,me gustaría escucharla en doblaje al español latino.

Esperando al "Día del Doctor"!!!

20. xgabriel

xgabriel Miembro de oro

Registro:
    8 Jul 2012
    Resumen super apretado, corrijan lo que me salga mal :P :

Los Timelords son una especie extraterrestre altamente evolucionada, cuyos avances científicos son como magía ante nuestros pobres ojos de primitivos homínidos.Los Timelords solían ser una forma de vida burocrática, que vivía sumamente aislada en el universo en su hermoso planeta: Gallifrey, hasta que un miembro excepcional de su raza que decidio robarse una maquina para viajar en el tiempo:Time and Relative Dimension in Space...TARDIS, o como la llamo luego ese Timelord: "SEXY".

En ese momento aquel Timelord de nombre desconocido comenzó a llamarse a si mismo DOCTOR y comenzó a explorar la galaxia y cobro especial interés en los habitantes del planeta Tierra, y frecuentemente arriesga su vida para salvarlos, por lo cual es muy útil que el Doctor, como el resto de miembros de su especie cuente con la facultad de REGENERACION, que le permite transmitir su conocimiento a un nuevo cuerpo, y en cada una de esas regeneraciones comienza como un hombre de comportamiento y aspecto totalmente diferente.

Desde el Doctor #9 (la reciente versión de la serie en BBC) se menciona que los Timelords han perecido en la Guerra Temporal y ahora es el ultimo de su especie... o tal vez...