Doctor Aparcana , Doctor Augusto Caceres,etc ¿Quien es un buen doctor ?

Publicado en 'Salud' por fersen001, 29 Set 2009.

1. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

Hola
    Una consulta.
    Un buen dermatologo.Alguien sabe y si tiene alguna experiencia con esos tios que salen en la tele.Hasta ese gordo de Biosthetic esta metido en la estafa Por Dios.
    Un buen medico recomienden .
    Gracias

-----------------------------------
    Soy pobre,pero honrado :wow:

2. juan27

juan27 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    ese doctor augusto caceres es un estafador no vayan a su clinica malo que le sacan dinero a uno y no resuelve su problema aparte que el no es dermatologo es solamente medico general se supone que un doctor que es dueño de una clinica del cabello y la piel tiene que ser dermatologo .

3. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Vaya parece que coincidimos.No vayan a ese doctor saca plata,encima tiene la conchudez de escribir libros .
    Que bien ,espero que haiga mas casos y haber si hacemos algo para que la gente se informe bien ,si es que vale la pena invertir(ya que las consultas no vajan de 90 lucas) o tirar su plata

-------------------------------------
    EL MILLONARIO SE HIZO MILLONARIO PORQUE HA ROBADO

4. juan27

juan27 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    yo me estube tratando en su clinica y no han soluconado mi problema malo que me han sacado dinero fersen001 dime si tu has sido estafado x ese doctor hay que denunciarlo por estafador a todas las personas que hayan sido estafadas x ese doctor augusto caceres en su clinica de cabello y piel comuniquense conmigo para que no siga estafando a mas gente yo ya hise mi denuncia a la prensa es cuestion de esperar mi correo es BarrioFino_x27hotmail.com espero sus respuestas

5. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    el dizque doctor augusto caceres no es un buen doctor definitivamente.

6. juan27

juan27 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    el dia miercoles 07 de octubre salio un resportaje en el canal 9 atv noticias de la clinica del dr augusto caceres que a estafado varias personas salio un chica que se hizo un tratamiento de acne y la dejo peor espero que no vayan a a su clinica y si tienen alguna denuncia llamen al canal 9 atv

7. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Te mandare un correo ingeniero.Y eso que lo has demandado ,tenemos que hablarlo porque yo tambien quiero hacer eso.

------------------------------------------
    SOY POBRE PERO HONRADO
    SOY RICO PERO HE ROBADO

Última edición: 10 Oct 2009
  8. anibal1004

anibal1004 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno la verdad es que yo recibi el tratamiento contra el acne con luces leds y me fue bien quizas no tenga los mismos resultados en todas las personas

9. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ps yo te recomendaria al buen doctor ayaipoma este es su fono: 424-2768
    no te arrepentiras, eso si alista $, pero sin miedo a la estafa:)

:hi:

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  10. andrestuli

andrestuli Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Bueno, yo estoy en tratamiento en de acné en la Clínica Cáceres y hasta ahora me va bien. Me ha recetado dos formulas, son algo caras me a ido muy bien, el acné me ha bajado bastante. Actualmente estoy ya en cinco sesiones con Laser Pulsar y a mi modo de ver me ha resultado. Creo que a veces en unos organismos pueda que un tratamiento responda mejor que en otros. Yo al menos, recomiendo la Clínica Cáceres, el doctor tiene más de 25 años de experiencia. Creo que ya hay una mala campaña contra el doctor.:)

11. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Me acuerdo de esa clinica Caceres:

Si mas no me falla la mitra, hay dos personas de enfermeras: Una tia abuela y otra chibola.Aparte , dos mamacitas de secretarias. Y si ese tratamiento de lusesitas .
    Pero ese tratamiento no es bueno.Asimismo, es muy caro para lo que hace(casi poco o nada).El doctor ese, en vez de seguir innovando, se ha puesto a crear libros y habla no de la piel ,sino de la historia del Peru.
    No ves mejores ,pero si ves que te queda chicote el bolsillo.
    Hablo a titulo personal, no se si a otros les va mejor o peor por siacaso. Pero , si es realmente bueno , tiene que dar solucion a casos de todo tipo de indole. Porque sus pacientes graves van de noche por alla y si pues, ellos no les va bien. Si no, preguntales a las tia abuela enfermera(que no sabe nada de enfermera).

---------------------------------------------------------------------
    EL MILLONARIO SE HIZO MILLONARIO PORQUE HA ROBADO Y BIEN
    TENGO MAS MIEDO A NO SER NADA EN ESTA VIDA QUE HA SER ACCIDENTADO.

12. juan27

juan27 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    hola a todos no recomiendo que vayan a la clinica del doctor augsuto caceres es un estafador solamente sacada dinero a la gente y no da solucion a los problemas hay que denunciarlo a todas las pesonas que haya sido estafadas por ese doctor hay q denunciarlo despues que salio el reportaje en atv de una chica denunciando a su clinica sigue funcionando como si nada hubiera pasado aparte sus medicamentos que receta son muy caros los manda a un laboratoio a elaborar sus medicamentos el laboratios se llamo m. Ramos , los medicamentos que el elabora uno los puede conseguir en la farmacia a menor precio y el los vende a un precio muy elevado es por eso que en los medicamnetos que el manda no sale el contenido lo que contiene porque uno sabe que en la farmacia lo podemos conseguir a un menor precio, yo tengo el video que salio en atv en estos dias lo voy a bajar a youtube para que lo vean todos y no siga estafando a mas persona ese estafdor .
    les voy a decir la locion que usa el doctor augusto caceres en su clinica que disque hacer crecer el cabello es el minoxidil que esta 50 soles en la farmacia y el lo vende a 190 soles en su clinica es una estafa eso asi que no se dejen engañar por eso que no sale lo que contiene en el frasco de la locion solamente sale el nombre de su clinica y el laboratio donde lo manda a fabricar asi que denunciaemos a augsuto caceres que clausuren su clinica porque yo tambien fui estafado por el .

13. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    muy interesante, para esto hay una seccion en el foro de kejas... :yeah:

14. fersen001

fersen001 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Buen Dia

Bueno ahora que todo esta mucho mas claro, el augusto caceres no es medico sino ESTAFADOR.Sin embargo, tengo una duda. Alguien se ha atentido con el doctor Aparcana y puede contar su experiencia. Que tal médico es.

-----------------------------------
    Feliz Navidad Varones y Varonesas

15. eduarDoxD

eduarDoxD Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    holas a todos los del foro...bueno yo recomiendo no visiten al "Dr" aparcana.. es muy malo..marketero 100% io me hize un tratamiento con el..y vaya ...gaste mi dinero en vano la verdad ke io estaba desesperado y x eso acudi a el..pero sin resultados perdi mi tiempo y dinero
    y mi consejo como todos ustedes ke estamos buscando a un buen doctor
    no acudan a este seudo doctor
    NO ES ETICO,KIERE TU PLATA NOMAS..

16. Rogelio2007

Rogelio2007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    hola eduardo ... en enero tambien acudi al doctor aparcana sobre un problema de acne y apenas me reviso y pregunto sobre tratamientos que tube ... me ofrecio una solucion de peeling que cuesta s/. 700 y tambien me medico roaccutane que es una pastilla fuerte para el higado y por motivos economicos no pude comprar el tratamiento ni tampoco comprar las pastillas ... mi duda es de que clase de tratamiento es el que te hiciste con el doctor aparcana ... te trajo algunos efectos secundarios talvez ?

saludos

17. micampos

micampos Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    HOLA MIREN YOHE VISTO POR YOUTUBE COMO ELIMINAN TATUAJE EN LA CLINA DR APARCANA Y QUISIERA IR A TRATARME SI HAY ALGUIEN QUE SE A TRATADO EN SU CLINICA INFORMEN PS QUE TAL:hi:

18. estafa

estafa Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2012
    DEBERIAN SABER que ese dotcor es un saca plata yo fui a ser tratamiento de acne y no hay resultados 900 soles m costo tratamiento de peeling y consulta 70 soles y 250 soles en las dos cremas.. y nada pero eso no es todo es que antes de entrar ala consulta el doctor supuesto este primero t ace preguntas para si puedes pagar su tratamiento de tal manera que una vez que pages la antencion es mala

19. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2012
    Ese doctor aparcana cobra muy caro y no te soluciona el problema...yo fui para tratrme el acne ..y me dijo quem e curaria pero me mostro una foto de una paciente que se cura luego de dos años...pero por las fotos no me convencio..ademas que cuando vas a su cita...senti como si ya queria botarme altoke

20. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    ¿Alguien mas ha ido donde el doctor Aparcana?

Tengo secuelas de acné hace años, y no si ir donde ese doctor y no se me borre nada.