Docente

Publicado en 'Estudiantes' por edynsom, 29 Abr 2009.

1. edynsom

edynsom Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009

Buenos dias::hi:
    Disculpen que les interrumpa pero quisiera saber donde podria estudiar para Educador (Profesor).
    Lo que pasa es que yo estoy terminando la carrera de computacion en informatica voy en el ultimo ciclo y la verdad siempre me a gustado enseñar una ves me presento a un colegio para postular de Profesor y me preguntaron si habia llebado cursos de pedagogia y quisiera saber donde podria llebarlos ,cuanto tiempo dura y cuanto es el precio, Talvez uno de ustedes lo es o tienen algun pariente que lo sea..
    Espero Comentarios:thx:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Primero tienes que ver si te gustaría seguir estudios en una universidad o un instituto para ver los costos...

P.D.: Este tema... ya saben a dónde se va ^^

3. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008

Aunque no estoy muy informado, me imagino que puedes estudiar en alguna de las facultades de Educacion de algunas de las universidades del pais o en algun Instituto Pedagogico como el Instituto Pedagogico Nacional ( http://www.ipnm.edu.pe/p17index/index.htm )
    La Universidad Villarreal tiene facultad de Educacion y su facultad esta en el Local Central en el Centro de Lima. Tambien hay una facultad en Huancayo, en la UNCP aunque creo que aun no esta acreditada. La UNMSM (San Marcos) tiene una buena facultad de Pedagogia, y claro, tambien esta la Universidad de la Cantuta ( Enrique Guzman y Valle).
    Espero que estas opciones te sean de ayuda.

4. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    bueno futuro colega :) ... yo he estudiado educacion en la san marcos, y bueno ahora soy profesor de matematicas y ciencias en un colegio privado.

pero para ser profesor...debes estar bien seguro de kerer serlo...primero q te debe gustar... y tienes q haber tenido un experiencia anterior como profe particular o de sustituto.

como te dije... yo soy de la san marcos...me enseñaron bien...y bueno, ahora trato de transmitir esto a mis chicos. ^^!!!!!

te deseo exitos.....!!!

( para Leach!: ojo soy prof de mate y ciencias ...no de letras ni nada de eso ; lo digo para q no me critikes por mi escritura usando esto de q soy profe.)

5. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    profesor de colegio privado¡¡ y con 20 años, mis felicitaciones, yo tambien estoy interesado en la docencia, mas que una carrera o un curso, te recomienda la maestria en docencia universitaria, eso sera un peso fuerte que formara parte de tu curriculo.