Docente de ingenieria mecanica o arquitectura

Publicado en 'Universidades' por markos1, 19 Jul 2011.

1. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008

hola estoy a punto de postular a la uni , quiero saber que carrera se adecua mas a mis intereses
    en arquitectura me gusta el 3d max y quisera enseñarlo en la faua
    en ingenieria mecanica me gusta el solidworks y el inventor sobre todo animaciones me gustaria enseñarlo en la FIMuni
    pero lo que va a primar es en cual de estas facultades es mas el pago x hora como auxiliar de practica, contratado y principal y cual de ellas es mas rapido insertarse como profe
    OTRA PREGUNTA SI DOY INGENIERO MECANICO DE LA FIM U OTRA UNIVERSIADA PARTICULAR PUEDO PRESENTARME A LA FAUA PARA DICTAR 3D MAX(ojo con certificacion autodesk) y llegar a ser profesor principal.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    creo que la fim

3. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    No entiendo tu duda amigo, vas a postular como profesor o para estudiar una carrera?

4. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    voy a postular como egresado de secundaria , para luego de egresar titularme en alguna de estas 2 carreras, y postular como profesor de carrera pues se algo de 3d max (para arquitectura) e inventor(para ing. mecanica) ambos me gustan solo pregunto a alguien que sepa cuanto es lo que se paga como profesor universitario en cada una de estas facultades y que tiempo debe pasar par pasar de auxiliar de practicas, luego profesor contratado y principal