dobre la WWE o WF?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por yoabel, 11 Feb 2010.

1. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

Bueno , yo hace algun tiempo muy atras veía la wf o a lo que es wwe me parece (si me equivoco ,corrijan) y bien llego un tiempo que deje de ver por X motivo y siempre me pregunte y nos preguntavamos entre amigos si estas PELEAS eran reales o no?
    o algunas si y algunas no , no entendi si no lo fuese todo fue actuado ?
    :errr:
    *Era mi epoca la de ver a Triple H y la roca peliar . :)

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    En la ex WWF hoy WWE, las peleas de lucha libre de entretenimiento son movimientos coreograficos, los golpes a puño cerrado estan prohibidos, si no hay puñetazos reales es porque terminarian maltrechos y no podrian "luchar" el resto de la semana como estipulan sus contratos, claro esta que los azotes en la lona son reales y por eso terminan con la espalda maltratada antes de los 40 y tambien tienes los accidentes cuando la coreografia falla y terminan lesionados.

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si quieren saber como es una pelea "real", vean UFC o el Box! :oops:

Digo "real" porque tambien estan sujetos a reglas y conductas de etica profresional.

Última edición: 11 Feb 2010
  4. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    no le veo sentido alentar a dos tipos a que se arranquen la cabeza

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Huy! COn que poco se asustasn! :D

NO que todo en la lucha libre es de "a mentiritas"?

LA sangre casi siempre es real, excepto cuando los de la WWE usan sus capsulitas de chamoy. Y las heridas tambien.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Huy! COn que poco se asustasn! :D

NO que todo en la lucha libre es de "a mentiritas"?

LA sangre casi siempre es real, excepto cuando los de la WWE usan sus capsulitas de chamoy. Y las heridas tambien.

7. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

por dios, que ... Si no me gustan mucho estas peleas es por algo .
    Pero que curioso. :D

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Esq en ese tiempo eras un Mark o Fanboy (al igual que yó y muchos por acá) y por eso creias que la WWE era real (incluso se disfrutaba mas ya que nos comiamos los kayfabes de la WWE)

Para que conoscas lo básico debes primero entender el significado de palabras que normalmente nosotros usamos como un: booker, heel, face, Kayfabe, storyline, gimmik, etc... para eso hay un diccionario Wrestling en este mismo foro a donde puedes acurdir para entender esas palabras...

Los Bookers son los "escritores o guonistas de la WWE"... los storylines son las historias que se crean en la WWE y esas historias lo crean los bookers... el Gimmik es el personaje de un luchador, puede que sea villano (heel) o héroe (face) ... espero que hayas entendido hasta ahí xD

En conclusión y para no marearte mucho: Los luchadores de la WWE luchan coreograficamente seguidos por un guión (que lo escriben los bookers) para que al final tenga un resultado (que tambien lo escriben los bookers)... esos "resultados" de las luchas nosotros los fans NO LO SABEMOS y ahí está la emoción ya que nosotros podremos decir que "él ganará" y al final puede que pierda... uno nunca sabe, aparte las historias que se crean en la WWE (storylines) enganchan y traen emoción (mira la promo de Cena/Bret/Batista/Vince o esa de Shawn Michaels)...

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La verdadera emociòn està en saber como se desarrollarà la batalla, los movimientos o sopresas que tendrà, independientemente de quien gane o quien pierda.

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, pero no vas a pedir mucho a la WWE tambien px...

A los Main Events no vas a pedirles unos grandes movimientos y ver que tan bueno es el desarrollo de un Match en un Cena vs Batista o en el Orton vs HHH... lamentablemente sucede así... quize meterme en la ROH y lo llegué a hacer, con tremendas luchas, pero ya luego de ver "tantas luchas" de 30-40 minutos con spots tras spots como que me aburrieron xD...

Ahora toy que me meto al puroresu, poco a poco nomás a ver como me vá xD...

11. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

que desperdicio, deberias esforzarte en adquirir otro tipo de conocimiento mas productivo que esto!!!

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno al menos que nuestro cerebro tenga una capacidad limitada igual se puede aprender de todo un poco no te parece?.

Todos los dias se aprende algo productivo y hasta tu podrias aprender algo de la Lucha Libre que podria serte util algun dia, como librarte de algun ataque en la calle o saber como caer al suelo en alguna situaciòn de riesgo sin lastimarte el cuello.

Si no te interesa nada sobre este deporte entonces no se realmente cual sea la necesidad de entrar a un foro dedicado e insinuar que nuestros gustos o aficiones son un desperdicio, pues al menos a mi me trae muchas satisfacciones y alegrias o a veces coraje y enojo pero nunca me va a dejar de gustar.

O A quien tratas de impresionar con tus comentarios? La neta no te entiendo. :chau:

13. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Es un tema donde se tendría k explicar muchas cosas...