Doble moral de lourdes, kouri esta alarmado

Publicado en 'Política' por jumegue, 5 Jul 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    El candidato de Cambio Radical pidió a la lideresa del PPC que explique sus ingresos por defender casos vinculados al narcotráfico y puso en tela de juicio el financiamiento de su campaña
    Kouri insistió en cuestionar la relación laboral que tuvo Flores Nano con el empresario César Cataño, investigado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. Pero no solo eso.
    “Que diga cuánto recibió como honorarios en el juicio a la banda de Los Camellos (narcotraficantes), en el cual patrocinó a uno de los involucrados (...) o cuánto recibió como patrocinio legal en el caso de Manuel Novella Trabanco, propietario de uno de los prostíbulos más importantes de Lima”, señaló en entrevista con el noticiero Primera Edición.
    Según Kouri, desde enero ha recibido una serie de ataques por parte del PPC, por lo que ahora no se quedará callado. “Si es la presidenta del Partido Popular Cristiano obviamente llama la atención que tenga doble moral y doble discurso, que ataque a las personas y no muestre con transparencia su propio financiamiento”, subrayó.:chau::chau::chau:
     


  2. anticorrupcion

    anticorrupcion Miembro nuevo

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    Creo que lo que planteas estan bien, pero como yo no soy partidario del PPC, tambien pediria que el Sr. Alex Kouri, explique quien financia su campaña, vivo en el Callao y veo como sus proveedores y familiares sacan provecho de las adjudicaciones o las obras que se han realizado sobrevalorando los trabajos o en otros casos realizando trabajos de mala calidad, es conocido el negociado de las gruas que estan al asecho de cuanto auto estan mal estacionado para llevarselo a los depositos del callao, que son de terrenos o negocios de los familiares del Sr. Alex Kouri, o que explique que esta pasando en el Distrito de Carmen de la Legua donde el Alcalde Juan Gabilano ha renunciado para ir de consejero a la Regional Callao, y ha robado con las obras de ese distrito, que explique el Sr. Kouri los negociados de sus proveedores cuanto le han pagado, esta bien que Flores Nano explique, pero este señor que fue dos veces alcalde del Callao, y presidente regional, dice que ha hecho obras, pero enriqueciendo los bolsillos de su entorno rosa, lleno de todos los alcalde de chimpu callao y ahora para tapar los huecos del dinero robado, lo quiere reemplazar el Alcalde del Callao Felix Moreno, como Presidente Regional, el Alcalde de Bellavista Juan Sotomayor como alcalde Provincial del Callao, Basta de tanto robo en las alcaldia de Callao y el Gobierno Regional, muestren transparencia el Sr. Kouri para que se castigue a los malos funcionarios de su gestión en el Gobierno Regional, que separe a los malos alcaldes que estan en su agrupación Chimpu Callao, Como Felix Moreno, Juan Sotomayor, Juan Gabilano, Forrilla, entre otros. Vamos a ver que hace este señor Kouri,