Dobato, perdón Kobato, el último anime de las Clamp

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 23 Oct 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Después del crossover de Tsubasa chronicles (lo cual sugirió el regreso de Sakura, aunque en este caso fue la serie de Syaoran) la sensualidad de Yuko y los más de cien fantasmas de Watanuki, después de los personajes casi esqueléticos, pero con momentos épicos en una serie de robots que no recuerdo su nombre y no quiero recordar. Parece que Clamp regresa a la línea de las heroínas de corazón puro y mágicos destellos de luz rosa.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

El manga de Kobato empezó el 2005, con algunas reediciones y publicaciones en revistas sueltas. La historia empieza con Kobato un ángel –posiblemente, porque baja del cielo- con la apariencia de una jovencita agradable e inocente y algo monse, con buen ánimo para curar los corazones heridos de las personas en este mundo y llenar un extraño frasco con alitas. Acompañada de Ioryogi, un peluche, guardián, jefe, maestro, amo de Kobato, este pequeño y fosforito perro la ayudará en lograr su misión, aunque más de una vez lo saque de quicio. La historia en el animé se desarrolla bajo la dirección de Mitsuyuki Masuhara (quien dirigió chii sweet home) y bajo la animación, obviamente, de MadHouse. La serie se estrenó hace muy pocas semanas y si buscan una opción recontra tranqui, con chicas con superpoderes como antes –sin calatayu y mojigatería de por medio-, esta serie es una buena opción.

Ah! Se me olvidaba para los fans de Chobits verán una nueva versión de las gemelas de esa serie, pero esta vez como Chise y Chiho.

Saludos

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si man ase poco me entere de esta serie y me llamo la atencion ya que se me hacia conocido este personaje y lo reconoci cuaando vi en el clamp wonderland al final del video tambien sale su perro en un carro me a llamado bastante la atencion asi es que le dare una mirada y comentare mas adelante sobre la serie

3. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    hace tiempo esparaba ver la serie xq era un crossover co la serie WISH de clamp,solo habia visto al personaje de kobato en un cameo en clamp wonderland,se puede apreciar la diferencia del diseño.
    no me perdere la serie.
    [​IMG] [​IMG]