dni extemporaneo

Publicado en 'Foro Libre' por NYX, 26 Oct 2009.

1. NYX

NYX Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008

hola a todos!! tengo 20 años ya , y se supone q debi haber sacado el dni mucho antes. me han dicho q solo hay un plazo q termina este mes y luego cerraran los registros por eso de las elecciones. debo pagar una multa o presentar algun documento extra por esto de ser extemporaneo?
    hay alguna otra cosa q deba saber....¿?
    gracias de antemano n.n

2. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

Última edición: 26 Oct 2009
  3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    apurate pzweon, la Reniec no se juega con estos detalles, si eres nuevo creo que esta 24 lucas, debes ir a la mas conocida de la av. Abancay, haces cola y que te orienten los guardias y vigilantes, no le hagas caso a los tramitadores, solo ven tu bolsillo

4. NYX

NYX Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    o sea q necesito a dos personas con dni, ir a la reniec del centro,partida, las fotos.... los 24 soles para q son?? o son los 18 soles una cuota adicional a los veintitantos soles q siempre se paga....

de todas maneras gracias!!!

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Los requisitos para la obtención del D.N.I. para mayores de 20 años puedes verlo en la web de la RENIEC AQUI.
    O revisa en esta tambien página de RENIEC aquí.

6. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola quiero tb hacer una pregunta aprovechando este post, tengo 17 aÑos tengo entendido que ya tngo qe usar dni azul, mi curiosidad es x la libreta militar? algunos dien qe es obligatoria otros dicen qe no

que pasa?

7. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    En la misma web, de la RENIEC, tambien te salen los requisitos para el DNI, de 17 años