D'Lo Brown Regresa a la wwe?? // Lance Storm Se Retira // Rating de Raw.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 15 Ago 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

D'Lo Brown:
    El Ex Campeón Intercontinental y Ex Campeón Europeo de la wwe D'Lo Brown podria firmar un contrato a tiempo completo para la wwe, tuvo 2 dark matches y el board de la wwe quedo muy impresionado.
    Estos Dark Matches que ha tenido D'Lo Brown es para ver si esta apto para regresar a la wwe como parte de la nueva Attitude Era. :yesyes:

El Push de D'Lo Brown quedo truncado en la wwe debido a que un combate debido a un resbalón (un fan tiro una botella de plastico al ring) hizo que D'Lo Brown dejara paralitico a Droz, desde ahi D'Lo Brown quedo marginado de la wwe, fue a la TNA donde fue Campeón en Parejas de la NWA, y estuvo luchando en Japón.

Cabe resaltar que D'Lo Brown es la primera persona en tener el Titulo Intercontinental y el Titulo Europeo a la vez.

[​IMG] [​IMG]

Lance Storm:
    Lance Storm ha manifestado que se retira del wrestling aunque dijo nunca digas nunca.

[​IMG] [​IMG]

Rating de Raw:
    El Rating de Raw esta semana en su regreso al Madison Square Garden fue 3.8.

Fuente: solowrestling.com // nodq.com // wrestleattitude.com

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    edgar podrias explayarte un poco mas en este tema ya que lo desconosco o al menos un link en donde se encuentre mas informacion sobre esta pelea ysi hay algun video seria mejor !!!! :hi:

seria chevere volver a ver al d´lo ya que es un muy buen wrestler!!!!

Editado por el moderador: 15 Ago 2007
  3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

en una pelea que tuvo D'Lo Brown con Droz, cuando le iba a hacer uno de sus finishers a Droz, D'Lo Brown se resbalo con una botella y le salio mal el bombazo y la consecuencia es que Droz cayo mal y quedo paralitico de por vida.

No estoy seguro de que se resbalo con una botella u otro objeto, preguntando en otras webs me dijieron que asi fue, Droz sigue ligado a la wwe, es road agent si no me equivoco.

PD: No hay video de esa pelea, es mas ni quisiera verlo tampoco.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Una pena lo de Lance Storm, pero aunque sea nos dejo esa joyita cuando enfrentó a Bryan Danielson en Ring of Honor.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Lance Storm no me parecía gran cosa, para la división crucero o por equipos estaba bien. Esperamos el regreso del contador de profesión D-Lo, que tenía un gimnick interesante cuando formaba parte del (para mí) mítico Nation of Domination.

Última edición: 17 Ago 2007
  6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    si, algo vi hace tiempo ese finisher al q te refieres es a un running powerbomb o a menos k me ekivoq, el video debe ser impactante .
    Me gustaria aun asi q D'lo regresara es de los pocos wrestlers en la wwe que siendo heavyweights, usan maniobras de cruceros, ademas sus finishers son xvrs!!.

7. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    el finisher de d-lo era algo parcecido al de eddy guerrero !!!:hi::hi::hi:

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Al leer el título, creí que se referían a Dan Brown :D:D:D:D de El codigo da Vinci ..... :D:D:D:D

9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    juuuuuuuuuuuaaaaaaaazzzzzzzzzz!!!!!!!!!!O_oO_o

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Si, el Low Down o Lo-Down es una variante de frog splash con una especie de pechera y tambien tenia el Sky High .

11. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006
    GRACIAS POR LA NOTA

ESPERO QUE D ´LO SEA MANDADO A SMACKDOWN

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo extraño los movimientros de D'lo Brown, la fregada.

13. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    aunque no se si creer estas noticia yaque solo son rumores desde tiempo se esccucha que llega jericho , goldberg la roca , x-pac........etc la lista es larga y nada al parecer todas son fake espero que esta no !!!!! aunque dudo que suceda !!!

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pero D'lo Brown esta en dark matches, igual fue con Akio A.K.A Jimmy Wang Yang bueno el estuvo en Heat pero casi no hay diferencia.

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    A X-Pac anoche lo vi en MTV...en Wrestling Society se llamaba el programa...su lucha fue Extrema...pero perdio...Casi toda la pelea la domino el -,- y con una Especie de tumba rompecuellos lo Nokearon xD.

y Lo D´Lo Brown...ojala sea un hecho pues...Yo lo prefiero en Raw ...un Feudo con umaga por el IC...pero como seria muy rapido como para luchar por un titulo ...que tenga un Feudo con carlito Seria Bueno ...
    me gustaba como aplicaba su machetazo de pierna...ese estilo xD

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    D'lo Brown tiene un chevere caminar , eso es lo q me llama la atencion a la fanaticada antes de luchar , en una ocacion yo vi ese video de el bombazo en un link , me demore como media hora buscandolo , lo encontre pero ese link no abre ,csm.