DLC con diferentes cuentas

Publicado en 'PlayStation' por Yooch, 13 Jun 2011.

1. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010

Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre los DLC. Si compro un DLC en el store USA puedo usarlo en otras cuentas asi esten registradas para el PSN Europa?. Pues estaba jugando AC2(version USA) con mi cuenta registrada en el PSN de España, y cuando entro a la opcion de contenido adicional, me ofrece los DLC pero en Euros (obvio). Estoy pensando comprar los DLC de la store USA, pero no se si funcionen en mi cuenta.

Gracias por sus respuestas. :hi:

2. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Algo parecido queria saber yo por ejemplo yo compromo juegos en europa de españa o uk pero mi cuenta es de mexico y aveces esos juegos que compro me biene con codigos para descargar cosas lo que no se si esos codigos funcionaran en la store de mexico

3. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    si funcionan yo tengo los dlc en mi cuenta de usa y normal funcionan a mi cuenta española :yeah:
    lo que no se puede es cuando son de distintas regiones por ejemplo si compras tus dlc desde tu cuenta de usa y el juego es de europa no le da tienen que ser de la misma region juego de usa , dlc de usa

A Yooch le gustó este mensaje.
  4. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Se agradece la información:yeah:. Ahora revisaré el hilo sobre como comprar tarjetas PSN .

5. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    No siempre es así, mi RDR es de Asia y los DLC de la store americana funcionan con ese juego. Ahora en la store en la descripción de los dlc sale para que juego funcionan los dlc. Por ejemplo te dice este contenido solo va a funcionar para los juegos con el siguiente código xxxxxx-xxx y miras tu disco y si tiene el mismo código va a funcionar. Pero como dice quiksilver900 por lo general tienes que comprar el dlc según la región de tu juego y van a funcionar con todas las cuentas de tu PS3.

A Yooch le gustó este mensaje.
  6. denniseduardo

denniseduardo Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010
    Y los codigos que te regalan por ejemplo yo tngo un codifo de desvarga de red dead redemtion que te da pistolas doradas traje de asesino y caballo de guerra pero el juego me lo compre en uk y el codigo me lo envieron por la compra del juego tengo que meterlo en una cuenta uk o en mi cuenta de mexico o usa funcionaria normal

7. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    ponlo en tu cuenta principal, dentro del mismo juego hay la opción de ver contenido descargado y ahí sale para canjear los códigos de RDR. Yo cometí el error de ponerlo en mi cuenta de Hong Kong y solo funcionó para esa cuenta, el resto no tenía nada de eso :cray:Tuve que comprar en mi cuenta americana las armas doradas para poder jugar con ellas. Y si una vez canjeado el código lo intentas poner en otra cuenta te va a decir que ya fue canjeado.