DJ Warner en el Perú

Publicado en 'Música' por ztban, 31 Ene 2008.

1. ztban

ztban Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008

Ustedes habran escuchado al famosisimo Wa wa wawaRneR en todo los tonos no dejan de repetiR svs cacnciones todOz loz joveneZ como yo lo bailamOz y no va chell
    sus Mezclas mas famosas son:
    Pam pa las muejeres
    Tra Mix
    Kulikitaka ReggaetOn Y MUXAS MAS
    ...

:pls:DJ WARNER LLEGA AL PERÚ:pls:

EL PARTY DEL MIXTAPE ESTE 22 DE FEBRERO

El espectáculo cuenta con un grupo de baile profesional, acompañado de los mejores efectos especiales para la puesta en escena y presentacion estelar. Asi mismo también 4 pantallas gigantes y novedosos efectos en iluminación

precios - fechas - mas información
    PRIMERA FIESTA CONCIERTO “DJ FLOW 2008” ESTE 23 DE FEBRERO
    El evento DJ FLOW 2008, es creado a fin de exponer las mejores maniobras de los djs del genero reggaeton como tambien lo han hecho los del genero electronico. Es por ello que como grandes exponentes y creadores délos mejores remixes de reggaeton tendremos en peru a WARNER con su equipo de trabajo
    Fecha - Quienes se presentan - Mas información

INFORMACION SACADA DE WWW.MASFLOWPERU.COM

2. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    En éste caso, yo mil veces preferiría ver una tocada de un DJ, de música Electronica, en Reggaeton no hay mucho espectaculo que ver de un DJ, para eso estan los cantantes y sus eventos, pero el de un DJ de reggaeton?, como repito, yo no pagaria para verlo, al menos que me inviten a bailar, o alguien quiera ir a bailar a un evento como ése.

3. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    al que le guste que vaya.....yo personalmente no pagaria por ver a un artista de regueton o salsa........

4. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Obviamente alguien que no le gusta el género no pagaría por verlo
    Por cierto, quien es ese DJ warner¿?

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A este no se le debería llamar DJ, un verdadero DJ es aquel que crea sus propias mezclas, por ejemplo, Tiesto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, etc. y este tal Warner lo único que hace es mezclar ritmos ya existentes cosa que cualquiera puede hacer.

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ahaha, Todos los qe postean es porqè no les gusta el estilo de DJ Warner, qe es combinar mùsicas (no son de èl..), y crear un ritmo màs bailable to`davìa qe el mero reggaetòn.

-Por mi parte, estaba a un poco de ir. No pude por problemas familiares, a la otra serà... Pero sì me gustan sus combinaciones y siempre me doy un tiempo para salir a la disco a bailar.. (como dirìan, a perrear, hasta abajo.. xD)