Divisé ovnis (raro)... viernes 11-03-2011 3.45 am

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por victorL17, 11 Mar 2011.

1. victorL17

victorL17 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

justo estaba por abrir un tema de lo que me sucedio esta mañana exactamente a las 3.45 am estaba rumbo al hospital para separar mi cita.... como dije cuando sali de mi casa eran las 3.45am caminé hasta la avenida para esperar mi taxi en ese momento de espera noc xq comienzo a mirar hacia el cielo, a primera vista las estrellas detenidamente en eso diviso q una supuesta estrella q se movia, primero lo hacia en forma recta y de manera lenta asi que pense q se trataba de un avion, la segui observando y comenzó a hacer movimentos en zig zag asi que dije ****** ni fregando es un avion para q realice esos movimientos hasta q de un momento a otro desapareció y mientras divisaba ese supuesto OVNI me di cuenta que habia otro OVNI pero este estaba mas cerca, cuando me percaté del 2do objeto pensé q era una paloma o lechuza xq a primera vista me pareció un ave ya que era de color plomo y tenia forma como la de una nave pero de combate entonces la observo detenidamente y al igual que el primer onvi que divisé comenzó a hacer movimientos en zig zag y desapareció... me quede sorprendido por lo que habia visto xq era la primera vez q observava un ovni pero lo que pasó despues si me dejó atonito...

Cuando llegue al hospital éste aun estaba cerrado y tenia que esperar afuera, solo estabamos yo y 1 señora en eso le comento lo que ví pero a la señora no pareció importarle... asi que seguí observando el cielo y para mi sorpresa el primero objeto que divisé aparecio nuevamente, entonces le dije a la señora con la q estaba que mirar hacia el cielo, ella logró ver el objeto pero no le tomó importancia asi que yo segui observando ese supuesto ovni que iva lento y de recto iva de Norte a sur. entonces pensé este si debe ser un avion xq desapareció a lo lejos... entonces a los 5 min. pasa otra vez el supuesto ovni que otra vez iva lento y recto pera esta vez de Sur a Norte y dije que raro 2 aviones??? pero esta vez desapareció como por arte de magia... pasaron +o- como 5 min. desde que vi a ese supuesto ovni, habia leído por internet que estos seres se comunican telepaticamente asi que yo en mi mente dije que si podrian mostrarse nuevamente y a los 5 seg. de lo que dije en mi mente vi un rayo de luz de color verde en el cielo que no duro ni un segundo, no era una estrella fugaz xq estás caen como en una forma angular o algo por el estilo, pero este rayó que divisé aparecio en forman recta, me kedé estupefacto... ya cuando ocurrió eso habian mas personas en el hospital pero no se lo comenté a ninguno de ellos.
    Ya cuando obtengo mi cita para el consultorio me fui a mi casa, el colectivo me dejó en la avenida asi que caminé hasta mi casa y cuando ya estaba a solo 1 cuadra veo nuevamente el supuesto onvi.... a y me di con la sorepresa que habia ocurrido un terremoto en japon, logicamente que esto se los conte a mi viejitos, hermanos y amigos... lo que escribí es cierto ojala me den sus opiniones.

Última edición: 11 Mar 2011

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cuando me entere pense que era un deja vu , tmb soñe justo que habia un terremoto en japon.
    sere vidente????

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    que hara el MOD Spown????... si no hay fotos + video = baneo eterno.:risota::risota::risota:

bueno si es xevere tu historia.. :biggrin:

4. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009

me dirigia hacia el hospital y eran las 3.45 am, no voy a estar llevando una filamdora no? ademas el cel q tengo no tiene ni cámara.

5. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    seguro alguien te movia el piso, por eso veias en zigzag xD

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    El efecto autocinético provoca de que cualquier objeto en el cielo lo veamos como si se moviera. La vista al no tener un punto de referencia, sufre de estos tipos de "movimientos". Pero no sé, pensé que pudo haber sido un satélite, pero como dice que se movió en zig-zag...

7. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009

yo al principio pensé q era un avion pero cuando hizo esos movimientos y desapareció ya lo descarté en ese lapso de una hora y media vi a esos supuestos ovnis como unas 5 veces.

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Había nubes? ¿Cielo despejado?

9. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009
    cielo despejado, ahora muchos diran que quizas estuve sonambulo o medio dormido pero yo me encontraba lúcido.

Editado por el moderador: 11 Mar 2011
  10. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    nose, pero en la mañana hacian un sol incleible y el cielo estaba despejado, ahora hay una nube densa :S

Uds. como vieron el dia?

11. victorL17

Registro:
    30 Abr 2009
    cielo despejado, muchos diran que estaba borracho o medio dormido pero no, me encontraba lúcido.

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 19:03 -----

soy de moquegua y x aki el cielo estaba despejado.

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Y donde estan la evidencias????

13. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    bueno yó te creo :) . . . tmb me paso en algunas ocasiones

Última edición: 14 Mar 2011
  14. Sagara Sousuke