Divas del POP

Publicado en 'Música' por britneyfan, 25 Mar 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Bueno abro este thread para hablar de las divas del pop.

A lo largo de los años han aparecido muchas chicas que han revolcuionado la música pop, desde Madonna en los 80s, y Britney en esta década.

Acá una lista de las que se me vienen a la mente:

MADONNA
    BRITNEY
    CHRISTINA
    BEYONCE ( Aunq esta es mas R&B )
    Lady Gaga
    Avril Lavigne ( Rock / pop )
    Rihanna
    Jessica simpson
    Paula Abdul
    Debby Gibson
    Janet Jackson
    Jennifer Lopez

etc etc etc

Muchas de ellas tienen una voz espectacular como la aguilera, otras bailan genial como Britney o Janet otras cantan y actuan como Jennifer Lopez, otras tiene su gancho en lo excentrico como lady gaga y otras aparecen como las antis...Avril Lavigne fue la clara "antiBritney" en el 2002.

Que opinan de la musica, la imagen que tienen, los shows que dan, sus videos y el legado musical que dejan estan artistas :)

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Ninguna de esa lista tiene talento .
    Bjork quizas un poco y Dido . Las demas hacen mas de lo mismo .
    So boring ...

3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Y porque crees que tiene tanto éxito? solo la imagen ? lo dudo al final uno compra el disco, las canciones....

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 22:58 -----

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bjork tiene un registro vocal muy especial , lo mismo que Dido .
    Sin hacer alarde para mi el talento nose repite , si un dia un vocalista sale con un registro vocal "x" y tiempo despues aparece uno con el mismo estilo e imintando el mismo registro vocal me parece una persona sin talento y ademas sin imaginacion .
    Es el caso de las artistas en USA , la mayoria se copian una de otras lo mismo .
    El caso de Bjork me parece diferente y de dido tambien . Dido es totalmente sencillas nose esmera en aparentar nada , sus letras son hasta cierto punto diferentes de las demas , su registro vocal interesante , sus presentaciones prepara siquiera algo diferente en todas ellas sin tener que desnudarse y salir bailando mientras un bailarin la toca .
    Bjork lo mismo me parece que ella ha variado mucho su discografia sin apelar a aparentar una u otra cosa .
    Es simplemente originalidad y talento

Lyrics:
    DESHILAR

mientras estás lejos
    mi corazón se desata
    lentamente se deshila
    en una bola de hilo
    el diablo la recoge
    con una sonrisa maliciosa
    nuestro amor
    en una bola de hilos
    el nunca nos la devolverá
    así que cuando regreses
    tendremos que hacer un nuevo amor

mientras tu no estás
    mi corazón se desata
    lentamente se deshila
    en una bola de estambre
    el diablo la recoge
    con una sonrisa maliciosa
    nuestro amor
    nuestro amor
    en una bola de hilos
    el nunca la regresará
    así que cuanto regreses
    en una bola de hilos
    el nunca la regresará
    así que cuanto regreses

Tu vez que finge algo? vez algun registro vocal parecido?

Si es asi estoy equivocado .

Última edición: 25 Mar 2010
  5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No metas a Bjork aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

6. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Lo que pasa es que las divas del pop son mas que cantantes "performers" ellas dan un show, muchas tienen una excelente voz. Obvio las diskeras buscaran una chica joven, gupa, que baile etc etc asi empiezan casi todas desde madonna hasta Britney y ahora gaga o miley....claro con diferentes variantes.

No todas tienen las mismas habilidades como tb lo dije en el primer post. Christina aunque no me gusta mucho tiene una voz...espectacular, Britney baila como solo ella lo sabe hacer, etc.

No las considero ni copias ni nada..sino en otra profesion si hay un abogado nadie mas podria imitar lo bueno de su sucesor o tomar ciertas cosas de alguien que sepa mas...en la musika debe ser igual...nada es nuevo, nada es 100% original, es un circulo que da vueltas con diferentes variantes y ahi el publico escoje a su favorita.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Son parametros , todas hacen lo mismo .
    Mismos shows , mismos discos , mismas letras .
    La tematica , el estilo , el registro vocal .
    Los caprichos , el espectaculo .
    Por eso mi critica , si son bonitas o no? a mi me da igual el talento no se ve con los ojos se siente , nose toca nise compra , se siente...
    Por eso tanto reality peruano que ha fracasado el talento es irrepetible , no nace es parte de uno y se acabo .

8. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Pero no necesariamente lo diferente es lo mejor.....quien dice que como norma ser diferente es ser mejor...es simplemente ser eso....diferente.

Bjork tendra sus fans, Britney los suyos....creeme que hay gente que es fan de britney y no pasa a xtina o de madonna q odia a gaga y asi...y en tu opinion todas hacen lo mismo.

Yo las veo diferentes, con similitudes..pues claro...pero no copias exactas.

Última edición: 25 Mar 2010
  9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Claro todos tenemos gustos , no hay drama .

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    aqui unas divas del pop...

todas unas divassssssssss :P

Última edición: 26 Mar 2010
  11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Madonna y Michael Jackson fueron, son y serán por siempre los únicos y verdaderos Reyes del POP, los demás son sólo copias baratas.

12. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    pzzz no es que quieran copiarse, solo que muchos tienen el mismo registro de voz y les sale parecido...
    y lo de las letras pues, creo que casi todas las letras ya se han escrito en una cancion, no tiene nada de malo repetirlas. Ademas si usaran las letras que quedan ya no saldrian mas canciones pues casi todas las letras ya se han usado para una rola....
    ademas tener talento no significa cantar solamente, tener talento tambien es bailar entre otras cosas...
    y a la gran mayoria nos gusta ver un artista que cante, baile, un "showman" por asi decirlo, que de un gran espectaculo, y por bailar y mostrar algo de sensualidad, no significa que sean malos artistas

pd: creo que menosprecias a muchas artistas importantes, como madonna... quizas no te guste el pop, pero eso no significa, que sean malos artistas

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    HAHAHAH
    Estos muchachos de ahora y solo tiene 16 años .
    Osea que segun tú ya no es posible "crear" buenas letras sin plagiar tacitamente a otro artista?
    En fin ... con lo que uno tiene que toparse dia a dia ...
    Por favor lee bien mi post antes de citarme ok?
    El talento no es igual , es irrepetible ; si se repite no es talento es imitación .

14. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    en el otro tema tu claramente das a entender que los artistas se copian, recordemos lo que dijiste xD:

bien, yo te digo que es imposible crear un tema 100% con letras nunca antes usadas... a eso me refiero
    y lo que dices del talento, osea para ti el talento es irrepetible y los que se hacen algo parecido son unos copiones ... pues si fuera asi ya no quedarian artistas, todo ya esta inventado, TODO, uno solo puede ponerle su estilo o mejorarlo

quizas tu algun dia veras a alguien que cante parado de cabeza y tu diras: !guau! eso es nuevo talento!! es verdadero talento!! los que hagan eso de ahora en adelante son unos copiones

pd: que tenga 16 años no significa que no pueda opinar. derrepente a ti te falta un ojo y no por eso yo voy a decir "jaja mira con lo que me he topado hoy dia"...

Última edición: 26 Mar 2010
  15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    En fin :S
    ... sigan con el tema por favor.

16. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Me da risa ver como discuten entre chiquillos :)

.

17. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    que viva el pop ******.......!!!!

y el death metal cuchillero tambien.... :w0w:

18. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Pat Benatar :hi:

----- mensaje añadido, 26-mar-2010 a las 21:15 -----

Con tal de hablar de Britney creas un thread por las eggs, pero igual te colaboro ¬¬

19. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    jajajajajaja!:... si ps!!!

20. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    para mi que lady gaga tiene todas poara desplazar a britney ... y con un poco mas de trayectoria .. a madonna XD