District 9

Publicado en 'Cine' por xeros, 3 Oct 2009.

1. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

hola en cable paro viendo propagandas de esta peli que ha llamado mi atencion y pienso verla, pero no se si ya se estreno en la cartelera no dice naaa y en la tv dice "consulta su cartelera" quiero verla solo porq el director es peter jackson, si alguien ya la vio postee su critica para almenos saber a que atenerme

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=d6PDlMggROA"]YouTube - District 9 - Official Trailer 2 [HD][/ame]

Última edición: 3 Oct 2009

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    pasando por el merca vi q la ofrecian yo dije debe estar malasa osea bajada de cine y me djo la vendedora que estaba en calidad dvd asi q la compre y debo decir q ha sido una de las mejores peliculas de fx q he visto en especial la pelea del final

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Aprovecho para dar un review corto sobre la pela; me gusto mucho, hice lo mismo que tu y la compre. Hubiera esperado para verla en el cine, pero bueno, esta pelicula esta de 10, tanto la trama como las actuaciones estuvieron bien, y que decir de los efectos, soberbios, tal vez me anime a verla otra vez en pantalla grande y espero haya secuela como se rumorea por ahi. Ahora que recuerdo, una parte que se veia en el trailer no aparecio en el DVD, esas son las consecuencias de comprar pirata ¬¬

Última edición: 4 Oct 2009
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno ya me animaron a verla....el martes la veré...saludos:yeah:

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si pes una escena es cuando interrogan al alien y se saborea algo de sus intenciones y otras mas pero ahora con mas razon la voy a ver en cine

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Cuando ya esta en cine?

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Rayos!!!pero todavia no esta en el cine creo...¬¬

8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    pero compratela en dvd esta con una buenisima calidad con sonido dobly digital 5.1 y sub en español y despues la ves en cine como para remendarte por verla pirata

Última edición: 5 Oct 2009
  9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Naaa yo prefiero verla primero en el cine y despues si me gustó la compro pirata...aunque ya hace tiempo que no compro ninguna pelicula pirata...:yeah:

Última edición: 5 Oct 2009
  10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    esta pelicula es recontrasuperhipermegaarchimala , ya esta en dvdrip xvid

gasten su dinero en el cine en fin verán una película cómica con un final algo "triste"

11. kiku

kiku Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    si el trailer se ve interesante, pero prefiero verla primera en cine

12. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    manya se ve chevere!! otra pela k es weno solo vi el trailer es rock n' rolla
    posteense mas pelas ps :)

13. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Con un director como Peter Jackson y con buena recepcion por parte de la critica estadounidense (que si bien no son los mejores criticos del mundo, vale como referencia), tengo grandes esperanzas para esta pela, que tiene un argumento muy interesante apate de llevarse a cabo en una ambiente como africa, no utilizado en muchas ocasiones si hablamos de invasiones marcianas!!! Nos vemos en el CINE!! UNICO LUGAR DONDE SE DEBEN VER LAS PELAS...SEAN BUENAS O MALAS...NO COMPREN PIRATA MUCHACHOS POR FAVOR!!!

14. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    En realidad no me sorprenderia que no les gustara algunos, ya que no es una pelicula de ciencia ficcion comun, sino que esta tiene un Contenido mas politico y de como los gobiernos llevan a cabo algunas politicas de estado, que claramente en este caso hablamos subjetivamente respecto de los extraterrestres, porque realmente quienes son los marginados (por decirlo asi) del mundo?.... y ironicamente es hecho en... Africa? :oops:

Creo que fue una forma interesante de hacer captar a la gente indirectamente sobre una realidad en africa....

Yo la vi en cine online y personalmente me gusto y espero que salga aqui en trujillo para ir a verla al cine :wow:

15. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puess yo vi el comienzo como unos 10 o 15 minutos ... comienza como si fuera un documental ... nose si mas adelante cambia el modo de mostrar la trama peroooo weno habra que verla completa para opinar ... pero ya esta en varias paginas via on line !!*

16. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno el comienzo es soso el trma viene mas a un poco mnas de mitad de peli, pero la verdad da entender como si pudiera ver una continuacion pero en realidad no me agrado mucho no recomendaria verla

17. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    La película está muy buena, bien dirigida, la historia muy buena, y aparte para los que se quejaban porque todo era en EEUU :P vayan a verla al cine para que disfruten de un buen sonido.

puntaje: 7.9/10

18. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no se te entiende nada
    ademas como dice el dicho "peliculas de ciencia ficcion las mujeres no tienen opinion"

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    El comentario pelotudo de la semana es auspiciado por Xeros.

20. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si estuvo fuera de lugar, lo siento je:biggrin: