Dissidia 2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por iejas, 8 Set 2010.

1. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

Final Fantasy Fighting Game Gets A Sequel Struck By Lightning

Square Enix has revealed the follow-up to its portable Final Fantasy fighting game, Dissidia: Final Fantasy, in the latest issue of Japanese magazine Weekly Shonen Jump.
    That game is the somewhat clumsily titled Dissidia Duodecim: Final Fantasy, a PlayStation Portable release planned for release sometime in 2011, the magazine reveals. (The logo looks like Dissidia [duodecim] 012: Final Fantasy, so just a touch awkward, but regardless of the full title, it'll be fun to say out loud.)
    Fans of the original PSP game will likely be excited by the roster additions in Dissidia Duodecim. Lightning from Final Fantasy XIII and Kain from Final Fantasy IV appear to be confirmed, going by the new issue of Jump.
    Dissidia Duodecim: Final Fantasy may be making an appearance at next week's Tokyo Game Show, so we'll see if the sequel to 2008's Dissidia: Final Fantasy is still like doing your taxes on the moon.

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    En serio les gustó tanto como para hacer una segunda parte? EL primer juego estaba bien horrible, solo era fan service. ¬¬

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si a mi si me gustó, tanto que me compre las figuras xD
    :yeah:

el juego es bien legal Filthy AnimAL, lo unico que te falta son patas para poder jugarlo :risota:

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A mi no me convenció, despues de pasar la primera historia me di cuenta de que todo es hacer lo mismo, tambien por eso que dices, nadie lo tenia para poder jugar, quiza por eso se hubiera salvado.

Por cierto los graficos estaban muy buenos, me pregunto si ya se cuenta con ese nivel grafico por qué no se les ocurre sacar un Devil May Cry para PSP?, seria todo un exito.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    No lo sacan por que la psp es fail
    Mejor que lo sacquen para la 3DS

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a mi no me gusto mucho q digamos me parecia un poco aburrido los tableros si hubieran hecho algo como lo q hicieron en kingdom hearts BB uffff que pajaaaa que por cierto esta muy muy bueno podria haber sido otro juego

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    que lo saquen para consola en HD y con online y hay si valdrá algo el juego

Última edición: 8 Set 2010
    A bluecyclone y Death_The_Kid les gustó este mensaje.
  8. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    una linthing en psp ummm oajala sea buena yo quiero q metan a zack a vicent y snow -.-

9. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    chesuu podrian haberrlo sacado para PS3 ahi si valdria la pena asi con efectos de vibracion y mas combos por que hay mas botones para apretar!!!

La version del PSP me gusto mucho pero me aburria un poco por que era largo y monotono y los temas eran...

"cual es tu sueño? ver la rosa roja..." "ahh hare todo lo posible por obtener mi sueño" "eres egoista squall no crees en la amistaddd??" jaja webadasss XD

10. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

coño man ¡ tienes razon

11. tinvajona

tinvajona Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    My brother has a PSP, and this game looks like it has so much silly fun that Id nab it just for that. How much are PSPs selling for these days, anyway? _;

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

----- mensaje añadido, 17-sep-2010 a las 08:47 -----

con Tifa al final