Disneylandia...Recomiendo...

Publicado en 'Viajes y Turismo' por ]M_M[M]M_M[, 2 Dic 2010.

1. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010

Alguien ha ido a Disneylania?, yo he ido varias veces al de Miami, al gigantesco parque Magic Kingdom, que tenia la montaña rusa Acuatica "Splash Mountain" para mi el mejor atractivo del parque, tambien hay una montaña rusa roja hasta donde recuerdo, que se daño hace un tiempo, en Magic Kingdom tambien hay un enorme castillo, y en las noches hacen un espectacular desfile todos los personajes de Disney, recuerdo que me perdi en esa noche.

Tambien hay otro parque de nieve llamado "Blizzard Beach", que esta cubierto de nieve artificial o algo asi, y hay una resbaladera de nieve que cuando te resbalas sale como chispas de nieve, en el cual hay un tobogan con diferentes resbaladeras.

Por ultimo hay otro de agua llamado "Typhoon Lagoon" en el que hay varias piscinas acuaticas y esta cubierto de arboles y palmeras, hay una enorme piscina de olas, en la que se puede surfear, ahi recuerdo que hubo una fuerte tormenta que inundo el parqueadero y dejo varios carros rotos...

FOTOS:

Magic Kingdom

Blizzard Beach:

Esta es la resbaladera que cuando uno se va por ahi salen chispas artificiales.

Typhoon Lagoon:
    La Piscina de olas, gigantesca y muy chevere.

Montaña Rusa de Hulk:

No se en que parque queda esta montaña, tenia miedo de treparme por lo grande que era, creo que queda en un parque llamado "Universal Studios" (no se), en este parque hay otra montaña mucho mas grande que esa, de colores, que los asientos se van hacia abajo.
    -----------

Sin duda esta es una experiencia inolvidable, creo que hay mas parques pero yo solo he visitado esos 3, y otro que se llama "Universal Studios" que hasta donde se quedan en Orlando o en Miami o por ahi, el parque original de Disney queda en California y creo que ese es caro, este no lo es tanto, les recomiendo que junten y viajen, por experiencia. :wow:

2. limeñin

limeñin Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    jajaja creo que algo parecido a orlando o me equivoco

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    muy lindo ah

4. iSen

iSen Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    La montana de hulk queda en orlando al lado de universal studios el parque se llama island of adventures

5. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    de acuerdo con el de arriba,lo de hulk queda en Universal xD.

Disney :3.Es lindo muy lindo,fui cuando tenía 12 :3,pero tienes que caminar un montón y a mí no me alcanzó tiempo para ir a todos los juegos que quería.Cuando fui,me perdí de lo mejorcito de Magic Kingdom(Space Mountain,tenía muchas ganas de ir :( pero no pude y otras cosas más ) y Animal Kingdom(me perdí varias cosas de los 4 parques a los que fui pero más de estos dos x( ).Lo que sí me encantó fue The Twilight Zone Tower of Terror(L) y el Rock N' Roller Coaster ,Pero iré otra vez dentro de poco (Y) =)

Última edición: 15 Dic 2010
  6. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Jajajaj, aparte de la Splash Mountain hay una que se llama Space Mountain o algo parecido, parece como si estuvieras en el espacio, yo me trepe, la montaña es locasa, entras como en el universo y ves puras estrellas, si ves hacia abajo te mueres de miedo, se ve oscurisimo, aparte ese tren va rapidisimo.

PD: The Twilight Zone Tower of Terror, es una casa del terror? recuerdo que me fui a una en la que ibas en un tren que tenia asientos negros grandes e iban dos personas y a travez del espejo veias un rostro de un monstruo al lado tuyo.:w0w:

7. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Tienes razón Disney es mucho caminar, (para mi mejor es Busch Gardens, que cuenta con unos rides épicos!). Pero lo que si me gusto de Magic Kingdom fue el juego de Buzz Lightyear, y ver el desfile y el castillo iluminado al final :cray::D

Por un momento me confundí :errr:con lo del titulo de Disneyland (pues este está en California) DisneyWorld es el parque que está localizado en Orlando.:)

8. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo he ido a Tokyo disneyland y Tokyo Disney Sea y es espectacular, es un mundo maravilloso, aunque seamos adultos siempre existirá en nosotros un niño a quien engreír.
    También he ido a Universal Studios de Osaka en Japón, y también es fabuloso :yeah:

Tokyo Disney Sea

Tambien recomiendo SummerLand Tokyo, una playa artificial.

Última edición: 17 Dic 2010
  9. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    siiiiiiiiiiiiii es la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero recomiendo disney landia de USA porq la de francia no le llega ni a los talonesss

10. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    A mi lo que me gusto mucho de Tokyo Disney Sea fue el espectáculos de fuegos sobre el lago, en verdad fue esplendido.

Sobre todo cuando sale el dragón de varias cabezas desde la profundidad, realmente increíble.

aquí les dejo en enlace de youtube.

Última edición: 18 Dic 2010