Disney incluye a Perú como destino de sus tours familiares desde el 2010

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kadhija666, 19 Ago 2009.





  1. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    792




    Disney.destinoPerú
    [​IMG]

    Lima, ago. 19 (ANDINA).- Disney Adventures, operador turístico de Walt Disney Company, incluyó hoy a Perú entre los destinos que podrán elegir sus usuarios para sus programas de vacaciones familiares que se realizarán a partir de 2010.

    Sólo Perú y Ecuador, con el destino de islas Galápagos, figuran en estas promociones dentro del bloque de Centroamérica y Sudamérica.
    El paquete turístico ofrecido por Disney para visitar Perú consta de nueve días y ocho noches y entre los destinos incluidos figura Lima, el Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu y Cusco.
    El tour incluye una visita al Centro de Textiles Tradicionales de Cusco, donde los tejedores demostrarán su complicada técnica.
    Le siguen el rafting o canotaje en el río Urubamba y una visita privada a la ciudadela Machu Picchu.
    Luego de ello, la excursión tomará el antiguo camino inca para visitar las ruinas Maras y Moray, también disfrutará de una fiesta tradicional andina conocida como la Pachamanca, entre otras actividades que les permitirán conocer sobre la cultura Inca.
    Según Disnery Adventures, los precios regulares para este tour en el caso de los niños se ubican entre los 2,429 y 3,399 dólares por persona; mientras que en los adultos el costo varía entre 2,699 y 3,779 dólares.
    Estos rangos de precios incluyen habitaciones dobles, triples y cuádruples, pero no el ticket aéreo.

    Disney Adventures es uno de los más importantes operadores turisticos a nivel mundial, y por ello tiene un selecto número de destinos para sus clientes, entre los que se encuentran China, Sudáfrica, Australia, Costa Rica, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia y Los Alpes.


    Fuente
     
    Última edición: 19 Ago 2009


  2. joselito milk

    joselito milk Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    569
    Likes:
    5
    BUena noticia.
    Pero nuestro pais lo que necesita es
    - un ministerio de turismo autonomo, que no comparta con ninguna otra cartera como ahora, para que los agentes protagonistas de la cadena turisticas tanto publica como privada puedan articularse integramente.
    todos los paises de la region cuentan con un MT.
    - la ley general del turismo para tener un marco legal adecuado a nuestros tiempos y se le declare de interes nacional esta crucial actividad economica.
    -billete para PROMPERU pues solo 20 millones de dol. mientrsa nuestros vecinos superan los 60 millones, gracias al aporte privado pero con un ministerio de turismo que articule estos fondos.
    - Implementacion de la marca Peru.
     
  3. chrisw

    chrisw Miembro maestro

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Likes:
    24
    Que vengan para que les roben :plop:
    Esto no sirve de mucho si no hay seguridad en esas zonas, que en vez de buena se va a dar mala impresion
    De acuerdo con joselitomilk,declarar al turismo de interes nacional,dotarla de recursos para mejorar la seguridad , infraestructura y trato al turista .
     
    Última edición: 21 Ago 2009
  4. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    lo importante es que se cree una cultura turistica que genere empleos en las regiones como sucede en Mexico y España donde reciben millones de turistas que generan millones de empleos permanentes y temporales en hoteles, restaurantes, centros de diversion, etc.