disminuiran el agua x carnavales

Publicado en 'Actualidad Nacional' por dragon49, 4 Feb 2009.

1. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008

en el periodico salio que x todo el mes de febreo disminuirian el agua y asi fue, si se dan cuenta al abrir sus caños saldra menos agua.

que opinan antes esto???? esta bien o mal¿¿¿???

2. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Lo que deberian hacer por estas epocas de verano, en especial Febrero, es subir el costo del agua y en las zonas perifericas de la ciudad, las mas pobres cortar el agua y solo surtirlos en la noche.
    Ironicamente, los que no pagan, son los que mas juegan carnaval, porque no les cuesta.

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    La pregunta es esto es en todo Lima?, yo veo el flujo de agua normal O_o

4. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    no kreas, la presion a disminuido :)

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Insisto yo la veo igual :D:D:D, pero bueno será porque el flujo de agua no es en cantidad, siempre es regulado.

6. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    mmmmmm puede ser...........................pero kreo k los domingos disminuyen mas el agua

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Justamente por eso lo que propones es algo descabellado. :plop:

Lo más adecuado es disminuir el agua y evidentemente penalizar todo tipo de agresión.

Última edición: 4 Feb 2009
  8. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Si empalamos mocosos o fusilamos a sus padres o les cortamos las manos como escarmiento resultaria. Sin violencia no hay solucion.

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Lo dices en serio?

10. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Claro, hay sectores que se ahn vuelto una carga demografica en la estadistica. Mejor planificar eliminacion sistematica, para dar espacio a gente con iniciativa y sacrificada, no parasitos. Son caldo de cultivo de delincuentes y demas lumpen de la sociedad.

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Sí, es una solución, pero es la más facilista e inhumana. Pues las personas no son robots defectuosos que se puedan desechar sin más. Pero en fin, es tu manera de ver las cosas.:hi:

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es cierto, ironicamente los sectores mas pobres y algunos lugares donde falta el agua, son los que mas juegan, que cosas =S.

13. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    No pues doc, creo que eso ya es una exageración.
    Mas sencillo es cortarles el agua durante carnaval o en todo caso castigarlos con dejarlos sin agua por un par de meses, a ver si el proximo año vuelven a hacer lo mismo.

14. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    no se la verdad... y me tiene sin cuidado... agua nunca me ha faltado. mientras q no me falte a mi chevere.. si, soy individualista.

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tengo tanque, asi que no me afecta.

Bueno, si, lo note al abrir el caño, de todas maneras, igual la gente tiene toda la paciencia del mundo para que se llene los baldes y mojar ;B

16. Vilcabamba

Vilcabamba Suspendido

Registro:
    6 Ene 2009
    Mira que eres apatrida e individualista lo sabemos, pero no entendemos si el tema te es irrelevante y sin cuidado, porque M........ escribes post aqui.
    Hay, Apo Kon Ticsi Wiracocha, porque, porque, permites la existencia de esta gente, dame la fuerza de eliminarlos y limpiar nuestra amada Patria de estos parasitos !!!!.

17. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Bueno es la voz, donde vivo en el Callao se va el agua todos los domingos de febrero de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche eso lo hacen desde hace 3 años....

18. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    uhm!!! weno yo creo q esta bien .. xq hay muxa gnt q necesita el agua en los asentamientos humanos .. donde tienen agua a limitadas horas y otros mocosos malcriados las gasten en estar mojando x simple diversion ... ademas debemos ahorrar ..x q en un futuro lima se kedara sin .. aguaaaaa!!! :( abuuuu

x mi kasa en chorrillos .. se va todas las noches .. desde el mes de febrero .. es incomodo .. pero ya no estamos acostumbrando .. se junta el agua mas temprano .. antes q se valla ... :D

19. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Deberian cerrar y controlar las can~erias publicas. Que yo recuerde la gente saca el agua de los grifos para incendio que se encuentran en las esquinas no de su casa.

20. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    hasta ahora sigue igual por mi casa, no eh visto ningún cambio :D